¿Como les digo a mis padres que...[solucionado]

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
el teléfono que me han comprado por 65 euros después de 1 semana ya no funciona?
Lo estoy ocultando hasta que encuentre una forma de arreglarlo,y hoy me dice mi madre,dejame el teléfono que hago unas fotos y yo,a uy que no esta cargado lo cargo y te lo doy.

Que hago [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad]
Me van a crujir.
[mad] [mad] [mad] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero para éstos temas tienes garantía incluso tengo entendido que 15 días para devolverlo
si tiene problemas de fabrica o no estas contento.

Diselo a tus padres que no sabías como decírselo y que te acompañen a la tienda.

Animo!
Que le ha pasado gañán? si no nos dices... que le sucede... y que le hiciste poco podemos ayudar...

(lo de gañán es cariñosamente ehh no te ofendas)
Me he acercado a mi madre se lo he dicho y me ha dicho que intente solucionarlo,fin.
como le digo a mi madre que.... E PISADO EL PASILLO RECIEN FREGADO PARA IR AL BAÑOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya enserio, cualquier aparato que compres tienes 15 dias para poder comertelo que te lo pueden devolver perfectamente , apartir de hay ya tiras de la garantia.
pupila1992 escribió:como le digo a mi madre que.... E PISADO EL PASILLO RECIEN FREGADO PARA IR AL BAÑOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya enserio, cualquier aparato que compres tienes 15 dias para poder comertelo que te lo pueden devolver perfectamente , apartir de hay ya tiras de la garantia.

Fue comprado aqui en C Y V,
si el vendedor no te dio el ticket de compra pues tienes que hacerte cargo tu llevandolo a una tienda de tu operador ( o no) y yasta, el dinero lo sacas tu y yasta , no creo k tus padres te pongan a lavar platos para pagarlo...

saludos y suerte con la reparacion! ;)
6 respuestas