Como Les Fue La 1era Ves Que Tubieron Xbox En Sus Manos?>

Hola quisiera saber cuales fueron sus espectativas y que sintieron y que juegos se compraron o copiaron como les fue en los graficos y la juegavilidad de los juegos, es su consola favorita?

En fin habla sobre la XBOX
Yo me la pillé hace un mes; ya tenía la DC, GC y PS2, por lo que decidí pillarme la xbox para tener la familia al completo, mis primeras impresiones fueron excelentes, y eso que solo jugué al sega gt 2002 y al jet set radio future; pero cuando de verdad de verdad empecé a disfrutar, fue al pillarme el halo, es juego increible, su genial atmosfera te sumerge de una manera impresionante y no puedes para de jugar. El Splinter Cell fue mi siguiente adquisición, y también es otro juegazo impresionante :)

La verdad es que la xbox es un consolón de la ostia [oki]

SaLuDoS!!
Pues mi experiencia fue la de un Sonyer converso. Me explico.
Yo renegaba como el que mas de xbox (absurdamente, nunca habia visto una) y me pasaba por este foro de vez en cuando a ver a Raine y compañia comprar la consola americana y traer juegos USA y pensando "Vaya colgaos, si eso es un pc" :)

Pero el mal ya estaba hecho, entrar aki, empezar a leer lo que la gente pensaba de su consola y demas, y a mi solo habia una cosa que me ponia enfermo a mas no poder, DOA 3, soy un fanatico de la saga y me dolia en el alma que solo saliera en xbox, asi que me ponia a mi mismo la disculpa de que si alguna me veia tentado a hacerme con la makina en cuestion, seria porque no tenia mas remedio para jugar al DOA3.

Pero claro, la "mala kalaña" que ronda este foro empezo a flipar en colores con los graficos, con los 60Hz por hardware, con el Dolby digital, vamos justamente con todo lo que sony me negaba continuamente y esto ya me empezo a karkomer.

Total que llego el dia del lanzamiento (creo que fue viernes)y yo me autoconvenci de que no la compraba, y la verdad es que pase un dia horrible, me sorprendia pensando en Kasumi y una "nueva", Hitomi que habia visto y me imaginaba dando leches a 60Hz, en dolby digital y con graficos de infarto.
Pase todo el dia nervioso y dormi mal.

Solucion a la mañana siguiente me fui a por ella. Xbox+DOA3+HALO+RSC+mando DVD (una pasta de la virgen), el dia siguiente a su lanzamiento.

Yo me dirigia a casa pensando como comentarselo a la parienta, justificandome yo tb, "No koño esto hay que mirarlo como si hubiera comprado una Arcade del DOA3 y yasta" (pensaba para mi).

La verdad, estoy encantao con mi xbox y veo lo intoxicao que estaba antes de verla con chorradas que leia y escuchaba.

Pero todo esto tiene una cura facil, se ve se prueba, se juega y se acaban todas las dudas.

Y mira tu por donde ahora soy un "pirao" mas de estos ke pululan por este foro, parias del mundo videojueguil, pero felices y que no me token mi xbox que salto, aunque tengo ps2 para winning eleven y eso es intocable tambien.

Saludos y vaya puto rollo que me he tirao.
Mi primer dia con xbox fue extraordinario..... si no hubiera sido porke no tenia juegos..... ni demos..... [+risas]. Eso si estuve dos horas viendo los menusy probando cds de musica. [+risas]
Nas a todos !!

Juer.....pues yo el primer dia flipe.

Tenia la ps2, pero solo me la pille por los WE y por los FFantasy, ya k desde k vi la Xbox me la kise pillar......pero claro....taba la ps2 con su juego de Futbol, y su FF......y dije: "Bah, ya pillare la Xbox mas adelante" y me jodia......pero no habia pelas para todo :( :( :(

Justo al de X tiempo salio la Xbox, ahorre y la pille. BUf !! Ni comparacion con la ps2. Vaya graficos, 60hz, sonido akojonante.....buf. Todo esto segun la propia Microsoft. Me dije: "Voy a alkilar algun jueguillo para probarla" y solo taba el DOA3 para alkilar aki en Bilbao (Mas k nada pq no hay ninguna tienda en condiciones para alkilar juegos de la X :( :(). Llegue a casa y lo probe...... A-C-O-J-O-N-A-N-T-E !!! En general. Fue el dia mas feliz de mi etapa consolera yo creo :P

Pues eso, k el primer dia k la puse......flipe !!

Ahora la ps2 la tengo cogiendo polvo (aunk con el WE suelo desempolvarla de vez en cuando ;) ;)) y la X la tengo limpita y reluciente :) :)

Bueno, k no me rallo mas !! Un saludete, Txurru. :)
yo compré la consola con Halo y Much, ya sabía lo que compraba y ya me partía la caja viendo a mis amigos jugar a la PS2 así que no me sorprendí demasiado al jugar por primera vez :)
Yo vengo del mundillo del pc, mis unicas experiencias consoleras fueron la Megadrive y Game Boy, de las cuales, no estuve al 100% satisfecho.

Harto de andar todo el dia ampliando mi pc con gforces carisimas y demas pinitos para poder jugar decentemente [decaio] me decidi a comprar la xbox (la cual tube ocasion de ver y probar gracias a un amigo) aprobechando su bajada a 250€ y de regalo el Halo [tadoramo] y relegar al pc a todas las tareas restantes q no fueran jugar.

Nunca he realizado una compra tan agusto, y desde hace 4 meses ya no se,ni puedo vivir sin mi xbox!!! [babas]

Salu2
No es porque sea XBOX, pero quizás sea la consola que menos me impresionó el dia de su compra (lo que no quiere decir que no me encante la XBOX). Supongo que es por haber probado tantas y tantas maravillas técnicas en Dreamcast, y la gente sigue pensando que XBOX/Cube pertenecen a otra generación de consolas cuando siguen formando parte de la generación 128 bits (DC, Ps2, XBOX, NGC), mas potentes si, pero no hay un salto generacional que conlleve una gran diferencia técnica.

Además cuando la compré me canse una burrada trasportando desde el centro de la ciudad a las afueras (donde vivo) A MANO XD Llegue y la monté, y acto seguido me tire en el sofá a descansar XD

El Project Gotham me dejó un gran sabor de boca, y lo jugué con muchísima ilusion, puesto que soy fan nº1 de Metropolis Street Racer. Este si me impresionó de forma técnica, los coches realmente son una belleza. Luego vino HALO, y no podia imaginarme como era el juego hasta que lo acabé. No tiene nada que ver con ningún otro shooter :) Ahora estoy cerca cerca de acabarlo en modo Legendario :)

Y hace pocos dias un amigo me regaló el Spider-man [jaja] y estoy dandole caña. Con este me lo estoy pasando de lo lindo, pq soy fan del "wall-crawler" :)

Y hoy me han confirmado que el X-Ecuter II viene de camino a mi casa, asi que en breve le daré mas vidilla a la XBOX :)
Mi primera impresion(apesar de que el mando andaba chungo) la recuerdo perfectamente porque fue este sabado, la enchufe y deje todo el embalaje tirado por el suelo, al conectarla me quede helado al ver el simbolo de XBOX y el PEAZO menu que trae la consola, dios santo vendito pero estos que leches es? dije para mis adentros, tenia 3 juegos (el pack de mail) en mis manos y opte por probar el GT2002, mi sorpresa fue cuando entro a la carrera y yo no toco el mando para nada durante un rato tas los coches arrancar, logicamente todo dios se pregunta porque yo no tocaba el mando, pues basicamente porque PENSABA QUE ERA UNA INTRO DEL CIRCUITO, se me ocurrio pulsar la a cuando veo que acelera y que el mando vibra, en se momento me di cuenta que es la mejor compra que he podido hacer, mi television no tiene mucha calidad pero es que apesar de eso los graficos son impresionante, el mando me gusta mucho mas que el de la ps2. Despues probe el splieter cell y aqui es cuando casi me da un yuyu al ver el peazo juego que es y lo que esta consola me ofrece, hoy he probado el dvd y sinceramente cada segundo que pasa estoy mas convencido que quien critica a esta consola es que no la ha probado, mis padres son muy excepticos a estos temas, yo me dedico al montaje y mantenimiento de ordenadores aparte que estoy estudiendo ahora programacion de base de datos y creacion de paginas webs, logicamente estoy muy ligado al mundo del pc(el mac no es lo mio) y pense que el salto seria muy fuerte de una plataforma a otra pero ni mucho menos, microsoft sabe como comerle la cabeza a sus clientes y queda reflejado en que yo este aqui contando maravillas de esta consola y de su servicio pos-venta que es de lo mejor que he visto.
yo aun no la tengo,pero solo queria decir que se me esta hacendo la boca agua al leer todos estos posts,dios,voy a vender un riñon para conseguir la pasta que me falta!!ademas mi puto vecino,todos los dias restregandomela por la cara,creo que se la voy a birlar [jaja]
yo la compre en junio en el Carrefour, lo recuerdo porque me sudaba la teja de los nervios, cuando la pedi el dependiente me miro un poco raro ¬_¬ , pero yo lo tenia mas que claro, encima ya hacia un año que un amigo mio tenia la PS2 y la verdad es que me defraudo muchisimo.

Ahora la tengo con 2 controlers s, ya que ha sido el unico fallo que la vi, los mandos originales me parecian un poco tochos... a por cierto gracias a mi adquisicion he convencido a 8 personas que se la compren (amistades y familiares), me direis como... simplemente enchufandola.... se les quedo un careto asi :-O
si os sirve de algo.. mañana es navidad.. y yo me la compre el sabado!!! llevaba como k 3 meses "ahorrando" pa k luego me la compren :D :D :D , pero weno mas vale tarde k nunca no????, madre mia como pesa la pu*a cajita.... y k vicio llevo....
al k no la tenga se lo recomiendo....
Wenas fiestasssssss
Pues el dia que la compré no la pude estrenar, al compre con el JSRF y GT 2002 gratis y por aparte compre HALO y RSC, al principio no vi mucha diferencia con la ps2 en cuanto a gráficos, pero la verad estaba equivocado, la diferencia es abismal, con decirte que ahora me cago de la alegria cuando pienso en mi XBOX.

La ps2 ya esta casi en el olvido, ¿porque casi? pues porque no me he olvidado que se la preste a mi hermano.

En fin el que vea trabajar a una xbox le va a dar ganas de comprarla.
Pues yo la verdad es que el primer dia ni siquiera la saque de la caja (y me parece que el segundo tampoco, creo que fue al tercero cuando la probe), la compre porque era la unica consola de las que estaba a la venta que me faltaba y siendo coleccionista de consolas eso habia que solucionarlo.
En lo de si es mi consola favorita, pues en mi caso ni de lejos (creo que en total no se si llegaria a jugar 10H en los 6 meses o asi que hace que la tengo), sobre todo la utilizo para ver divx en la TV, que tengo que reconocer que para eso va de perlas.

salu2.
Pues yo, como alguno me vera en eol classic, yo sigo jugando a mi saturn y play y no quejo, me parecen magnificas consolas para entretenerse todabia. Pero todo en esta vida hay que renovar un poco de vez en cuando, llego la generacion de las 128bit, y en fin yo tengo a mi DC que aun sigue dando guerra y lo mas importante que me entretiene, pero yo ya al ver las tres actuales (aunque serian dos (Xbox y GC) si nos ponemos estrictos), y al ver que podia pillar una consola de las nuevas, pues preferi esperar y ver como son. La PS2 no me muestra mucho que me impresione (ni nunca, la DC siempre la vi mejor, otra cosa sea la politicas de las compañias), la GC es genial pero no soy tan aficionado a los marios & cia, y a la Xbox siempre la gente la critica (por las mismas tonterias de siempre, que si es un PC disfrazado, que si lleva un virus dentro, que si es de microsoft, bla bla bla) que inutiles los que dicen eso porque la mayoria no ha visto una en funcionamiento. Que al final de cuentas me decante por la Xbox por estar mirando imagenes de los juegos (principalmente en este foro y sus comentarios), por sus caracteristicas tecnicas y algunos juegos que me llamaron mucho la atencion.

La primera vez que tube la Xbox fue al comprarla y echarla al maletero (cualquiera lo lleva a peso XD ) y en fin pues primero ver el menu (juer que currado) y el primer juego que tenia el Proyect Gotan y fue la ostia (aunque me recordaba mucho a la DC pero es logico nop) que graficos, luego me alquile el DOA3 y me quede asi Oooh [flipa] , ya solo al ver eso ya decidi que hice una buena compra.
Yo la compre este verano, me fui corriendo pa mi casa y me puse a jugar al Halo (aunque tb me habia comprado el Rally S C) y me quede enganchado ya al Halo hasta que me lo pasé, que juegazo, que graficos, que control... coño, me están entrando ganas de jugar otra vez , me voy.
Solo digo una palabra.................BRUTAL

Bueno dire algo mas: el que tenga la duda de pillarsela o no hazedme caso.....PILLALA YA.....ya estas tardando

Yo tengo la DC y la ps2 y pensé:"pa que quiero otra con lo caro que salen estas cosas"....bueno , me la pillé y nunca me arrepentiré de ello es increible, esplendida ,maravillosa........y eso que yo como muchos le tengo gato al billipuertas, pero es que se lo han currado que es la ostia

LO PEOR: el diseño fisico de la consola
LO MEJOR: TODO...menos lo que he dicho antes

A ver si hacemos mas piña los xboxeros y aumentamos el numero de viciados(ultimamente estamos que nos salimos........la cantidad de peña que se la ha comprado este mes...es la polla)

Saludos
:( joer que envidia me dais tos..... yo toy como el ferry ahorrando pa pillarla :(

Haber si los reyes se estiran y me traen una bonita y pesada caja negra y verde [oki]

P.D: Fijo que el dia de reyes aumentara bastante el numero de xboxers..... [barret]
Escrito originalmente por bullituary
Solo digo una palabra.................BRUTAL
LO PEOR: el diseño fisico de la consola
LO MEJOR: TODO...menos lo que he dicho antes
Saludos

Veo que a muchos no les gusta el diseño de la xbox, pero la verdad es que a mi si me gusta, ahora de las tres consolas la más fea es la ps2, ese diseño si es feo, cuando me compré la ps2 (nunca había visto una hasta que la abrí), esperaba una maquina con un diseño muy bonito, pero al verla dije, ¡que fea se ve¡ .

Pero en fin lo estetico es lo de menos, lo más importante es lo mucho que te puedas divertir y el potencial de la consola.
PUes mi primera imprsion fue un poko rara, pues me llego, la instale, fui a por el halo y el mando dvd y cuando llegue tuve k ir a hacer unas cosas y comia fuera. AL llegar me encontre a mi brother y mi hermana (Si ojito, jejej my sister, lo digo por el simple hesho k no ha jugado en su vida) flipaos kon el Halo

Pero con lo k mas me kedo fue las impresiones de mis colegas. YA llevo dos ps2frikys convertidos y convencidos...y llegaran mas.
Yo estos reyes.....mmmm.Aumentara muxo el numero de Xboxers.Yo era uno de esos fanaticos de PS2 pero con el tiempo me he rendido ante el potencial de esta consola,y los juegos q se avecinan,medte muxo,estube entre una grabata dvd vs Xbox pero al final me comprare una xbox.En lo de estetica opino q la ps2 es la mas fea,no se....es como si ocupara mas espacio y la veo pobre en colores,y la xbox.....flamante.....buahhhh la kiero yya joder no puedo esperar al halo!!!!!! [noop]
Bueno, ya que has mencionado el diseño, pasate por este hilo, que yo me he quedao flipao... [flipao]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123136

Que conste que lo pongo como cosa curiosa...

SaLuDoS!!
En mis manos????? Lo k pesaba la jodía!!!!!!!!!!
Después de tirar mi viejo video por la ventana y empezar a jugar, fue enchufar y..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] a nivel gráfico, por los juego como solo tengo de momento el Sega bundle y ya tenía la dream tmpc fue para tanto.

PD:Espera que enganche el splinter, halo y demás....
Era Nintendero Y antisony de toda la vida, mi consola anterior fue mi Pc y el emulador de 64. Lol.

Empeze a seguir a Xbox desde un principio, al principio pense en una PS2, por el auje, pero hubo algo que no me motivo al final.

Despues me la compre el dia 14 de noviembre un dia antes que saliera, mi mama trabajaba en la tienda al igual que yo en aquellos entonces, Kmart por aca en Miami.

El primer juego Dead or Alive 3 el segundo el Halo y el Project Ghotam Racing,

Y bueno al principio el Halo no me llamaba la atencion creia que era otro shooter del monton, Ademas con los graficos del Dead or Alive 3 me volvi loco. Me lo gane en par de horas.

El Ghotam lo tengo en dificil.

y el Halo me lo gane. Espero hacerlo ahora en Legendario. Lol .

Un saludo cordial.
Para los que les gusta el diseño de la xbox:Para gustos..... colores

A mi no me gusta

Q la ps2 tiene peor diseño q la xbox??????....pero si la xbox parece un tocho de la obra....jajajajaja

Es mi opinion , no quiero crear polemica

Y POR SUPUESTO QUE SOLO ME INTERESA EL POTENCIAL DE LA MAQUINA.......y creo que ya lo exprese anteriormente.....

Bueno.......a disfrutar del cacharro que bien lo vale.....hasta luegoooooooooo

A mi no me gusta

Q la ps2 tiene peor diseño q la xbox??????....pero si la xbox parece un tocho de la obra....jajajajaja

Y POR SUPUESTO QUE SOLO ME INTERESA EL POTENCIAL DE LA MAQUINA.......y creo que ya lo exprese anteriormente.....

y la PS2 que parece???

a mi me recuerda a un ladrillo [jaja]
Oye tituuuuuu...que ya he dicho bien claro que era mi opinion, si quieres dar la tuya pues hazlo...pero no hace falta que remarques mi post para hacerlo

Vuelvo a remarcar que no he asegurado que el diseño de una SEA mejor que el de la otra...solo he dicho que a MÍ me lo parece

Joder..a ver si ahora tengo que pensarme 1000 veces lo que tengo que escribir para que no me recrimineis(si no recuerdo mal he dicho que "no quiero crear polemica".....y vas tu a la primera de cambio y tiras la piedra)...si a ti no te gusta el diseño de la ps2 lo dices, pero no hace falta que me lo recrimines a mí( que por cierto tampoco he dicho que el diseño de la ps2 sea una gloria)

Bueno tituuu espero que no te enfades ,que ademas nos estamos saliendo del tema del hilo [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX
Vamos nadie quiso hacer enfadar el uno al otro, llevemos este hilo en paz, ferry y bullituary hay que llevarla tranquilo, no quiero decir que ya esten peleandose, pero mejor dejemosla ahí, lo que dijo bullituary es que la xbox no le gusta el diseño, pero no dijo que la ps2 es mejor esteticamente y posiblemente ferry haya hecho una pequeña bromilla sobre lo de ps2, es todo, no hay porque pasar a discusiones.

Espero que este día (24) todos la pasemos bien.
Bueno, mi experiencia con la xbox fue y es fenomenal. Yo ya había tenido la Playstation, y había jugado mucho en PC. Pero como creo que la mayoría, estaba harto de tener que actualizar el PC, así q como desde el principio me había fijado, y mucho, en la xbox, pues aprobeché y con el dinero que tenía a final del curso pasado (creo q me lo merecía, todo sobresalientes jeje) me la compré. En fin, ya ya tenía más que vista la PS2 y la Dreamcast, así que pude comparar con algo de objetividad. La consola pesaba lo suyo, pero eso no me importaba, bien que gozé cuando la llevé de paseo por todo el centro comercial, yendo por delante de unas 6 PS2 que había y enseñándola al máximo ;). Luego, la estética me gustó, aunque la consola fuese un poco grande. Al ver los menús me quedé flipado, pero esque cuando empezé a jugar al halo... 8).

Hasta otra, ahora me voy a jugar a mi preciada Xbox chipeada con el matrix (mi trabajo me ha costado, y la ayuda de Manitu :) ) y unos 20 juegos. Feliz navidad!
Tenia mucha ilusion pero el juego que venia q era el PGR no me gusto por q no me van los juegos de coches .Pero a los 3 dias pille Halo y flipe por q es un pedazo de juego [qmparto]
Escrito originalmente por Sospe
Y mira tu por donde ahora soy un "pirao" mas de estos ke pululan por este foro, parias del mundo videojueguil, pero felices y que no me token mi xbox que salto, aunque tengo ps2 para winning eleven y eso es intocable tambien.

Saludos y vaya puto rollo que me he tirao.

no es intocable... WE para cube en marzo, :D [poraki]

yo flipe con Halo, sigo flipando con splinter y flipare, eso es lo bueno no para de flipar nunca [tomaaa]

ami tb me gusta el diseño, en plan señorial y reproductor dvd.. eso si al principio no me gustab anada ni forma ni colo rni tamaño... pero es de esas cosas que contra mas ves mas te haces a ellas [beer]

A mi no me gusta

realmente no os recuerda la ps2 al tipico radiador antiguo que tiene como una escala de castillo en el perfil? [comor?]
31 respuestas