Diskun escribió:vicodina escribió:dannyh escribió:[flaco pálido con purpurina]o
[lelo cachitas]Esto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petao

Quien diga que esto es mentira no sabe NADA.

P.D: A las chicas se "supone" que les gustan los chicos buenos,sensibles pero la realidad esque les gustan los mas xulos, los que mas dinero se gastan en ropa, los que mas petados esten , o almenos en granada es asi ...
Supongo que con eso te referiras a las chavalas de 15 a 20 años, porque la gran mayoria de amigas mias se fijan mas en este:
[Un tío de verdad]Vease este como Brad Pitt.
La apariencia no lo es todo, pero bien es cierto que es lo primero que entra por los ojos. Eso sí, tampoco es totalmente decisivo, pero hay una ley universal: Puedes estar flaco o supercachas, puedes ser alto o bajo, puedes ser moreno o pálido ¿sabes qué no se puede ser? GORDO. ¿Tienes tripa? Olvídate de ligar de manera consistente. No llegarás muy lejos y estarás condenado a ser el eterno
soloamigo. Simple. A día de hoy estar pasado de kilos está peor visto que ser feo. Garantizado.
Por supuesto no estoy hablando de supercracks de la vida capaces de pasarse a las muchachas por la piedra por obra y gracia del espíritu santo, ni de discípulos de Mistery, Tyler Durden y demás "maestros del ligue". Sino de alguien normal.
Yo me motivé a hacer ejercicio diario y comer sano porque me encoñé de una compañera a la que le gustaban los cachitas. He perdido 5Kg en dos semanas, he perdido barriga, mis brazos (antes brazos de niña)
comienzan a coger forma y aunque nunca me voy a ligar a mi compañera, porque he caído en la
"zona de amigos" con ella, he descubierto que me gusta esto, y no voy a parar hasta ser igualito que Lobezno xD