como les gustan los chicos a las chicas

1, 2, 3
gtonizuka escribió:14 a 18: Se fijan en lo malote que seas, en el scotter que te gastes, la inclinación de tu gorra hacia el cielo, la ropa que lleves (nike,rip curl,etc)

una polla, si lo de la ropa de marca fuera cierto yo seria un macho alfa :o
gallegonotroso escribió:
gtonizuka escribió:14 a 18: Se fijan en lo malote que seas, en el scotter que te gastes, la inclinación de tu gorra hacia el cielo, la ropa que lleves (nike,rip curl,etc)

llevasImagen?
dannyh escribió:
gallegonotroso escribió:

llevasImagen?

no, soy mas de dc quiksilver y tal XD
el mono ese me da puta grima [mad]
A las chicas les gustan los chicos como yo.

/thread.
Finalshare escribió:A las chicas les gustan los chicos como yo.

/thread.

Ese es el espíritu XD. Realmente si te crees eso tienes mucho ganado.
Diskun escribió:
vicodina escribió:
dannyh escribió:[flaco pálido con purpurina]
o
[lelo cachitas]

Esto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petao XD Quien diga que esto es mentira no sabe NADA.XD

P.D: A las chicas se "supone" que les gustan los chicos buenos,sensibles pero la realidad esque les gustan los mas xulos, los que mas dinero se gastan en ropa, los que mas petados esten , o almenos en granada es asi ...

Supongo que con eso te referiras a las chavalas de 15 a 20 años, porque la gran mayoria de amigas mias se fijan mas en este:
[Un tío de verdad]

Vease este como Brad Pitt.

La apariencia no lo es todo, pero bien es cierto que es lo primero que entra por los ojos. Eso sí, tampoco es totalmente decisivo, pero hay una ley universal: Puedes estar flaco o supercachas, puedes ser alto o bajo, puedes ser moreno o pálido ¿sabes qué no se puede ser? GORDO. ¿Tienes tripa? Olvídate de ligar de manera consistente. No llegarás muy lejos y estarás condenado a ser el eterno soloamigo. Simple. A día de hoy estar pasado de kilos está peor visto que ser feo. Garantizado.

Por supuesto no estoy hablando de supercracks de la vida capaces de pasarse a las muchachas por la piedra por obra y gracia del espíritu santo, ni de discípulos de Mistery, Tyler Durden y demás "maestros del ligue". Sino de alguien normal.

Yo me motivé a hacer ejercicio diario y comer sano porque me encoñé de una compañera a la que le gustaban los cachitas. He perdido 5Kg en dos semanas, he perdido barriga, mis brazos (antes brazos de niña) comienzan a coger forma y aunque nunca me voy a ligar a mi compañera, porque he caído en la "zona de amigos" con ella, he descubierto que me gusta esto, y no voy a parar hasta ser igualito que Lobezno xD

creeme que no es cuestion de peso tio... yo siempre he sido "delgado", siempre me he mantenido en el mismo peso, mido 1,73 y rozo los 70 kg, tengo el vientre bastante plano pero tengo poco pecho, y me considero un chico normal de cara "mira perfil aunque no soy fotogenico y encima tengo una cutre perilla xD" , soy de tu misma quinta y no me he comido un rosco en la vida

tambien es verdad, que nunca he sido de salir de casa y la timidez me ha parado muchisimo, yo creo que hay que tener mucha labia por encima del fisico
Probotector escribió:
creeme que no es cuestion de peso tio... yo siempre he sido "delgado", siempre me he mantenido en el mismo peso, mido 1,73 y rozo los 70 kg, tengo el vientre bastante plano pero tengo poco pecho, y me considero un chico normal de cara "mira perfil aunque no soy fotogenico y encima tengo una cutre perilla xD" , soy de tu misma quinta y no me he comido un rosco en la vida

tambien es verdad, que nunca he sido de salir de casa y la timidez me ha parado muchisimo, yo creo que hay que tener mucha labia por encima del fisico

Yo creo que en aprte tienes razón, pero no es sólo labia, está claro que si estás en casa no van a venir a buscarte, intenta salir un poco y no te digo de marcha, en el gimnasio, playa piscina, en el parque hay un millón de sitios, intenta ser tu mismo, confía en ti.

COmo ya han dicho por ahí no es cuestión de ser chulo si no de mostrar confianza en ti mismo, no se puede ir con la actitud de no me como un rosco, etc etc, en eso se basa la labia en la confianza en creer que puedes.
Yo estoy buenísimo y no me he comido un rosco en mi vida, así que no se
Drashiel escribió:
Probotector escribió:

Yo creo que en aprte tienes razón, pero no es sólo labia, está claro que si estás en casa no van a venir a buscarte, intenta salir un poco y no te digo de marcha, en el gimnasio, playa piscina, en el parque hay un millón de sitios, intenta ser tu mismo, confía en ti.

COmo ya han dicho por ahí no es cuestión de ser chulo si no de mostrar confianza en ti mismo, no se puede ir con la actitud de no me como un rosco, etc etc, en eso se basa la labia en la confianza en creer que puedes.

Estoy empezando a salir poco a poco (no me reconozco, la verdad), he conocido a una chica en un curso de frances, estoy saliendo con ella y sus amigos y estoy enamorado de ella, pero no se como entrarle a la chica, ademas por lo visto dejo a su novio hace 6 meses y no se si ahora es el momento de decirla algo, aunque yo tengo una ganas tremendas de decirle lo que siento por ella, aunque me puedo temer lo peor... la chica es peruana, lleva 3 años aqui...

Es ahora cuando estoy tratando de cambiar (a mejor), de disfrutar ya de una vez y empezar a vivir la vida y dejar la timidez y prejuicios atras..
Yo lo tengo chungo creo que soy muy exigente con lo que seria mi chica idea os lo pondre aqui para que os hecheis unas risas:

en primer lugar por supuesto que me guste tanto fisica como "mentalmente" ya me entendeis, que vista bien,que le gusten los videojuegos(aunque sea un poco y no el wow no odio ese juego),el snow,que no le molese que la defiendan XD,mis gustos de musica(super importante esto), ir al cine,pasear por el parque y salir de marcha a pubs y alguna vez a discotecas (no siempre a discotecas las odio T.T)

Cosas que me enamoran:sobre todo que sean cariñosa,que tengan voz dulce,si tienen pelo negro y ojos claros Y como no que este buena (para mi que este buena no es que tenga tetas gigantes como melones no se es el conjunto...me suelo fijar en lo ojos podria enamorarme de unos ojos XD))
Probotector escribió:creeme que no es cuestion de peso tio... yo siempre he sido "delgado", siempre me he mantenido en el mismo peso, mido 1,73 y rozo los 70 kg, tengo el vientre bastante plano pero tengo poco pecho, y me considero un chico normal de cara "mira perfil aunque no soy fotogenico y encima tengo una cutre perilla xD" , soy de tu misma quinta y no me he comido un rosco en la vida

El movimiento se demuestra andando. El único que puede salir ahí fuera y conocer chicas, eres tu.
Ya que estamos en un foro de videojuegos, piénsalo como si fuera un juegazo al que no saber jugar, tu curva de aprendizaje al principio es lenta, pero a base de jugar (Y DE QUE TE MATEN, Y DE QUE LE DES AL CONTINUE) aprendes a manejarlo, y si le dedicas tiempo jejeje... acabas siendo un viciao de la leche.
Wiry escribió:
Probotector escribió:creeme que no es cuestion de peso tio... yo siempre he sido "delgado", siempre me he mantenido en el mismo peso, mido 1,73 y rozo los 70 kg, tengo el vientre bastante plano pero tengo poco pecho, y me considero un chico normal de cara "mira perfil aunque no soy fotogenico y encima tengo una cutre perilla xD" , soy de tu misma quinta y no me he comido un rosco en la vida

El movimiento se demuestra andando. El único que puede salir ahí fuera y conocer chicas, eres tu.
Ya que estamos en un foro de videojuegos, piénsalo como si fuera un juegazo al que no saber jugar, tu curva de aprendizaje al principio es lenta, pero a base de jugar (Y DE QUE TE MATEN, Y DE QUE LE DES AL CONTINUE) aprendes a manejarlo, y si le dedicas tiempo jejeje... acabas siendo un viciao de la leche.

*.* [tadoramo]
Wiry escribió:

[oki]
con un coeficiente intelectual superior al suyo , con buena posicion social para no dar palo en toda la vida , lo malo es que no se encuentra de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Drashiel escribió:COmo ya han dicho por ahí no es cuestión de ser chulo si no de mostrar confianza en ti mismo, no se puede ir con la actitud de no me como un rosco, etc etc, en eso se basa la labia en la confianza en creer que puedes.

Meh, si se muestras chulo así un poco en plan de coña, tampoco queda mal XD.
Wiry escribió:El movimiento se demuestra andando. El único que puede salir ahí fuera y conocer chicas, eres tu.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que gran verdad, una derrota debe ser un aliciente más para lograr la victoria, y cuando lo consigues te quedas como dios. Aún recuerdo cuando me pasé el megaman 9 que me mataron mínimo 20 veces cada nivel y ahora me los hago todos con los ojos cerrados XD.
Wiry escribió:El movimiento se demuestra andando. El único que puede salir ahí fuera y conocer chicas, eres tu.

+1000000000. Se aprende de los errores, no puedes esperar triunfar a la primera. Nadie nace aprendido. :)
Es q depende, a cada chica le gusta un tipo de chico diferente, para gustos colores.

Hay a las q les van los musculitos, otras odian los musculitos, en la viña del señor hay flores de tooooooooooo los colores.

Tb depende de lo q busques.

Pero vamos, ser simpático, tener temas de conversación y si pones algún detalle caballeresco tal vez impresiones a alguna chica ya q hoy en día ese tipo de detalles no abunda y se aprecian más.
Por mucho q avancemos ,en el fondo, seguimos buscando el dichoso príncipe azul aunq sea en las galletas de Bequelar, jejeje [ginyo]
Para conversar con una chica un buen tema es Fulanita se ha liado con menganita, ayer fulanita le puso los cuernos con menganita... los grupos de tías no saben hablar de otra cosa...
JAPosti escribió:Para conversar con una chica un buen tema es Fulanita se ha liado con menganita, ayer fulanita le puso los cuernos con menganita... los grupos de tías no saben hablar de otra cosa...

Y vosotros de fútbol y de coches, no te fastidia ¬_¬
JAPosti escribió:Para conversar con una chica un buen tema es Fulanita se ha liado con menganita, ayer fulanita le puso los cuernos con menganita... los grupos de tías no saben hablar de otra cosa...

Hijo, yo no sé q clase de chicas conoces tú, pero desde luego no creo q el grupo en concreto al q te refieres sea muy extenso, vamos q las mujeres q buscan conversación es porq tb la tienen. [ginyo]
Me limito a comentar lo que escucho cuando estoy a lado de un grupo de chicas hablando en el tren, la facultad, sentadas en un parque...
Se ve que no te ha ido bien con las mujeres....y no creo que tenga nada que ver con el dinero, la ropa... planteate decir cosas con algo más de sentido y dejar los topicazos, creo que te irá mejor. en fin.....
Sobre gustos los colores, las habra que entren en alguno de esos grupos. Y las abra que entren en los 3 a la vez xDDDDD (no por la edad, sino por los requisitos)
Luego habra la tipica que si no eres un chico de gym, con rayos uvas que estes casi naranja alilado y con alguna operacion estetica, ni te miren.
Luego tb las chicas que una vez te conozcan pues les gustes por como eres.
Habria tantos tipos de chica, que creo que no acabariamos. Ahora si... eso depende de las que tu te rodees, si solo te rodeas de esos 3 grupos... vaya putada xD
Un pequeño estudio por la red, nos indica que les gustan altos y bajos, musculosos y delgados, chulos y amables, con dinero y sin el, y un largo etc.

Una de dos, o no saben lo que quieren, o es que entre ellas mismas no llegan a un consenso, o posiblemente cada persona es un mundo

O no... vete a saber (huy... he puesto 3... ya ni sumar oiga)

PD. Lo de estudio por la red ha sido una busqueda en google y mirar 30 sec las tontadas que se ponen

A la única conclusión que se puede llegar, es que independientemente de lo que quieran, frecuentemente luego resulta que quieren otra cosa... en fin
gtonizuka escribió:25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas

Imagen
Pus cada una es su mundo, no tiene mas complicacion
Brais escribió:
gtonizuka escribió:25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas

Hombre si te refieres a q nos fijemos en si tienes o no piso para tener intimidad o en su defecto coche, pozí, pero vamos q tb se echan buenos ratitos junto a una tapia, [ginyo] .
Hombre, ya lo de nos fijemos en el dinero y la posición no estoy yo tan deacuerdo contigo.
Es q lo de generalizar es siempre un error.

Imagen
126 respuestas
1, 2, 3