Wiry escribió:Demasiado cliché junto en la última página de este hilo

Diskun: yo he conocido a chicas en garitos en plan presentarme espontáneamente y mientras hablaba y me reía con ellas, al rato, notaba como toooodos los mazas de alrededor se les cortocircuitaba el cerebro, que es precisamente el único músculo que cuenta

,como diciendo... "como lo hace?, no está delgado/fibrado/cachas" está claro que la carta de presentación a primera vista atrae o no, pero cuando abres la boca...ahí es donde marcas la diferencia, no con el biceps
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Si si, eso lo se, pero tener las dos cosas nunca está mal
Yo soy auxiliar de vuelo (azafato si quieres) y la mayoría de mis compañeros son chicas, la mayoría bastante atractivas. Trabajando entre mujeres jóvenes (media de edad: 25 años) te das cuenta de muchos detalles de su forma de pensar. Por ejemplo, consideran de "desesperados" tirarle los tejos a una novata que acaba de llegar a la compañía, pero sin embargo consideran muy valiente y atractivo inventarse una historia sobre un pasaporte no válido para llevarte a una pasajera al
galley trasero (la "cocina") y sonsacarle el número de teléfono (una de mis ideas de bombero retirado xD)
Y por supuesto, cuando eres el único tío de la tripulación, es inevitable que las compañeras comenten delante tuyo cosas como al de:
- ¿Habéis visto al de la 18-Delta?
- No, a mí me gusta más uno que está en la tercera fila. Qué brazos tiene...
- Me encanta cuando llevan esas camisetas ajustadas.
Claro que en cuanto nos juntamos 2 tíos tambien nos ponemos a hablar de tetas, que entre las británicas y las polacas algunos vuelos parecen un melonar