como les gustan los chicos a las chicas

1, 2, 3
Estoy con Mello, yo estaba de coña pero si nos ponemos serios creo que Mello lleva toda la razón.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Don_Boqueronnn escribió:Estoy con Mello, yo estaba de coña pero si nos ponemos serios creo que Mello lleva toda la razón.

y conmigo no? [+risas] [+risas] [+risas]
Dex89 escribió:Perdón por el offtopic:

Mello como se llama el personaje de tu foto? se que lo he visto en algún lado pero no recuerdo el nombre. No sabes como me jode eso.

Juraría que es Iori del King of Fighters, no?
Mello escribió:
Darxen escribió:
GAROU_DEN escribió:darxen quien habla de fingir? ¬_¬

no digo q hables de fingir, pero definir q "a las tias les molan los chulos y q sean un poco cabrones"... lo q quiero decir es q no todas son asi. cierto es q en la adolescencia es mas o menos lo q predomina, pero vaya q si no eres de ese estilo, ya habra otra q te acepte sin ser chulo ni cabron

Es más simple que todo eso. Piensa en la totalidad de hombres que hay emparejados. ¿Crees que todos son de ese modo? La pura lógica nos lleva a asumir que el ser humano no es clónico. ¿Crees entonces que los que no son así fingen serlo para tener a una persona a su lado? Lo dudo mucho. Así que la única opción que queda es que cada pareja es un mundo y no todos buscamos las mismas cosas.

Lo que sí es mayoritario es el hecho de que uno prefiera relacionarse (no hablo a nivel sentimental, sino a la hora de estar junto a una persona independientemente de su sexo) con personas agradables, divertidas, seguras de sí mismas y que te hagan sentirte bien. Las relaciones sociales son un intercambio en el que prefieres obtener un balance positivo y eso es más difícil conseguirlo con gente apagada, acomplejada y, en definitiva, con sus habilidades sociales mermadas.

Podemos asumir, pues, que la mayoría de esos chicos emparejados que he mencionado al principio tienen sus habilidades sociales suficientemente desarrolladas. No puede decirse que todos, pues incluso aquellos menos hábiles para relacionarse con otros pueden tener otra serie de cualidades que atraigan. Cualidades que a su vez tendrán también (o no) aquellos que sí tienen desarrolladas sus habilidades sociales y que son tan diversas que pueden hacer que gustes a una persona y a otra no le intereses en absoluto. No creo que en este nivel se puedan hacer generalizaciones o clasificaciones para encontrar un único "tipo ideal indiscutible".

Un saludo.

pero es q tampoco hay q pasasrse al otro extremo... no ser un chulo no implica q seas un emo acomplejado q se pasa el dia en una esquina. puedes ser mas humilde y relacionarte igual de bien.
y, puestos en el caso de un chico muy timido, tampoco es para olvidarle. si le cuesta relacionarse, no nos cuesta a nosotros hacer un poco mas de esfuerzo si tenemos la impresion de q puede resultar un chico agradable una vez q coja confianza.

de todas formas es lo mismo q estaba diciendo antes, q no se puede generalizar. a cada cual son lo suyo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
darxen creo que me malinterpretas con el termino chulo.yo me refiero a saber venderse no a ser un gilipollas. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy con Mello, yo estaba de coña pero si nos ponemos serios creo que Mello lleva toda la razón.

Claro que si hombre. [oki] De todas formas llevo mucho con novia para saber como está el corral por ahí fuera, creo que está mucho más promiscuo, pero a mi las que siempre me han gustado son las buenecitas. Por otro lado creo que el respeto está por encima de todo aunque es posible que sea un poco antiguo, a mi me funcionó, paciencia y ser tu mismo.

edito: De todas formas el rollo de hacerte con un rol para ligar está bien, pero en convivencia, a medio plazo, eso no funciona.
Godo88 escribió:

Mello como se llama el personaje de tu foto? se que lo he visto en algún lado pero no recuerdo el nombre. No sabes como me jode eso.

Juraría que es Iori del King of Fighters, no?

tiene toda la pinta, pero a ver si lo confirma la susodicha.
Don_Boqueronnn escribió:
GAROU_DEN escribió:

Claro que si hombre. [oki] De todas formas llevo mucho con novia para saber como está el corral por ahí fuera, creo que está mucho más promiscuo, pero a mi las que siempre me han gustado son las buenecitas. Por otro lado creo que el respeto está por encima de todo aunque es posible que sea un poco antiguo, a mi me funciona.

Las buenecitas luego son las peores Don_Boqueronnn... XD

A mí me pasa lo mismo, me llama más la atención una chica normalita y que no se hace notar (siempre que tenga algo, claro, no me gustan todas) que una que vale, está muy buena, pero va de diva por ahi. No lo puedo evitar, directamente no me llama la atención.
Godo88 escribió:A mí me pasa lo mismo, me llama más la atención una chica normalita y que no se hace notar (siempre que tenga algo, claro, no me gustan todas) que una que vale, está muy buena, pero va de diva por ahi. No lo puedo evitar, directamente no me llama la atención.

Mmmm.... y para un casquete rapido??
no será que te mueves con gente que no deberias moverte?haber hay tias de todo tipo, una cosa es que si te mueves con las chonis, sean lo mas raro que haya
Darxen escribió:pero es q tampoco hay q pasasrse al otro extremo... no ser un chulo no implica q seas un emo acomplejado q se pasa el dia en una esquina. puedes ser mas humilde y relacionarte igual de bien.
y, puestos en el caso de un chico muy timido, tampoco es para olvidarle. si le cuesta relacionarse, no nos cuesta a nosotros hacer un poco mas de esfuerzo si tenemos la impresion de q puede resultar un chico agradable una vez q coja confianza.

de todas formas es lo mismo q estaba diciendo antes, q no se puede generalizar. a cada cual son lo suyo.

No es cuestión de ir a extremos, intentaba ejemplificar a qué se refiere la gente con lo de que triunfan los chulos y demás. Lo que gusta es que la persona tenga buenas habilidades sociales, cosa que no necesariamente va ligada a ser chulo. Pero pocos chulos hay que sean nulos a la hora de relacionarse con otros, no sé si me entiendes. Por ello la gente tiende a enlazar una cosa con la otra, aunque sean diferentes.

Siguiendo con lo que mencionas, un chico tímido puede ser todo lo encantador que quieras. Pero la realidad es que las relaciones sociales generalmente no se basan en la compasión. Si se te acerca una persona extrovertida, simpática, etc. y al otro lado tienes a alguien que ni te habla, uno va a sentirse mejor al lado de la primera persona. Es un fastidio para el tímido, pero ha de asumir que el que tiene problemas para relacionarse es él, no los demás, así que no puede pretender que el mundo se amolde a él. Podrá conocer a alguien con quien pueda perder su timidez y darse a conocer... pero ya le toca vencer un obstáculo que otros no tienen. Está en clara desventaja a la hora de atraer a alguien. O más bien, a la hora de relacionarse con alguien. Y para atraer a los demás primero has de relacionarte con ellos.

Como bien te han dicho, es Iori Yagami, de KOF :)
siempre he intentado entender el concepto de "niña buena" pero jamas lo he visto reflejado en la realidad.
Mello escribió:

Como bien te han dicho, es Iori Yagami, de KOF :)

gracias, por fin voy a poder dormir tranquilo esta noche. :)
Un ejemplo de lo que dice Mello es el indio de The Big Bang theory, que en realidad es el más guapo, pero el que se lleva a la rubia es el que puede hablar con una tia sin alcohol xD. Sin embargo las tácticas del judío no son tampoco muy aconsejables xDD Bazinga

GAROU_DEN escribió:siempre he intentado entender el concepto de "niña buena" pero jamas lo he visto reflejado en la realidad.

Touché xDD
Cuando he leido el título del hilo pensaba que era una pregunta, no me esperaba para nada una afirmación xDDD

Cada chica tiene sus gustos, así que es imposible generalizar mucho. El primer requisito tanto para hombres como para mujeres es que haya una atracción sexual, aunque sea mínima, cosa que normalmente es más fácil si el sujeto es "wap@" o/y está "buen@".

Eso lo primero, y segundo, añadir que en mi humilde opinión diría, que una vez cumplido el primer requisito, se agradece el contacto físico de algun tipo (no me refiero a tocar las tetas y cosas por el estilo... ¬¬), estilo cariñoso y tal.

Ala, basta de ñoñerías, que siga el hilo.
Don_Boqueronnn escribió:Un ejemplo de lo que dice Mello es el indio de The Big Bang theory, que en realidad es el más guapo, pero el que se lleva a la rubia es el que puede hablar con una tia sin alcohol xD. Sin embargo las tácticas del judío no son tampoco muy aconsejables xDD Bazinga

si has seguido la serie hasta que se hecharon novia era el que mas follaba con diferencia [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Un ejemplo de lo que dice Mello es el indio de The Big Bang theory, que en realidad es el más guapo, pero el que se lleva a la rubia es el que puede hablar con una tia sin alcohol xD. Sin embargo las tácticas del judío no son tampoco muy aconsejables xDD Bazinga

si has seguido la serie hasta que se hecharon novia era el que mas follaba con diferencia [+risas] [+risas]

No, he visto capitulos sueltos, pero se que el indio no es capaz de hablar con ninguna tia excepto si bebe que se vuelve en plan guru del sexo, la verdad es que es una exageración pero basado en algo muy real.
Yo solo voy a poner una frase:

- NO LO SABEN NI ELLAS !!!!!!!!!!!!!!!

P.D: A mi tb me destrozaron la vida .... dos veces ......
Tan jóvenes y tan quemados ya con las tias :-? :-?
gtonizuka escribió:14 a 18: Se fijan en lo malote que seas, en el scotter que te gastes, la inclinación de tu gorra hacia el cielo, la ropa que lleves (nike,rip curl,etc)

- 18 a 25: Se fijan en que seas buena persona pero a la vez las putees, se fijan en tu fisico de gym, en el coche que te gastes, la ropa que lleves (gstar,D&G..etc)

- 25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas

Pero esto desde cuando dices q lleva siendo asi??

Por que conmigo no coincide ninguna de las descripciones y en ninguna de esas épocas "pasé hambre" xD
A las tías les gusta la integridad y que sepas lo que quieres, no obstante, eso es lo que te gusta a ti de ellas.

P.D. Obviamente, si además está buenísima/o pues ya se derriten/agarrotan...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qué cantidad de gilipolleces hay que leer
las mujeres, vistas 5 vistas todas no?
kiim_pnk escribió:qué cantidad de gilipolleces hay que leer
las mujeres, vistas 5 vistas todas no?

True enough ^^ :)
GAROU_DEN escribió:no tienes ni idea.

...

edit:por cierto me encanta postear en estos hilos pk los mueven al rincon y salgo con mi cartelito de baneado [+risas] [+risas]

Jajaja que cabron!! justo estaba pensando eso mientras leía tu post. El amo jajaja

Quiza se le olvida al autor del post algo importante, que es lo que más cuenta... es lo que llevas en el coco, que te hace ser tú mismo, ni dolche y gavana ni pasta, ni nada, un tio con una camiseta del zara y 20 euros en el bolsillo, con los huevos en su sitio (perdona la expresión), puede barrer a cualquier papanatas sudoroso subido en su audi... los objetos no crean el estilo.

Y por supuesto, el físico; si no entras por los ojos a CUALQUIER EDAD ya te puedes poner el traje de jefe maestro... y con esto no me refiero a estar cachas y chorradas varias, sino a saber moverte, expresarte, comportarte y cuidar tu aspecto..

Yo pienso así, y hasta ahora no me ha ido mal.
Para que me gusten a mi me han de entrar primero por los ojos. Es decir, tienen que estar buenas. Luego ya veo si pueden ser pareja mia o solo un rollo, esto va mas ligado a la personalidad de ellas.

Quizas me llamen que de primeras puedo ser superficial, pero vamos, nunca he salido con una amiga mia de toda la vida, solo rollos y prefiero eso.
Experienciaa propia ¿?
red0n escribió:este es cerrado porque incita al flame y es una tonteria y porque campanilla no esta para gilipolleces... que su novio millonario la esta esperando para comprarse un yate nuevo..(es coña).

Es que me encanta darles trabajo a kurras y da_hot, que yo tengo mucho xDD

El hilo... p'a qué comentarlo. Se soltará alguna tonterida más y ya lo cerrarán, aunque ya hay unas cuantas para enmarcar... [+risas]
Imagen

o
Imagen

ESto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petao XD Quien diga que esto es mentira no sabe NADA.XD

P.D: A las chicas se "supone" que les gustan los chicos buenos,sensibles pero la realidad esque les gustan los mas xulos, los que mas dinero se gastan en ropa, los que mas petados esten , o almenos en granada es asi ...
dannyh escribió:Imagen

o
Imagen

ESto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petao XD Quien diga que esto es mentira no sabe NADA.XD

P.D: A las chicas se "supone" que les gustan los chicos buenos,sensibles pero la realidad esque les gustan los mas xulos, los que mas dinero se gastan en ropa, los que mas petados esten , o almenos en granada es asi ...

Supongo que con eso te referiras a las chavalas de 15 a 20 años, porque la gran mayoria de amigas mias se fijan mas en este:
Imagen

Vease este como Brad Pitt.
GAROU_DEN escribió:

si yo te contara [+risas] [+risas] [+risas]

Como puedes seguir escribiendo si estas baneado? O_o
dannyh escribió:Imagen

o
Imagen

estos tios son los tios mas feos qe he visto en mi vida! y soy tía, y para mí lo ultimo que dices es una generalidad de alguien que no tiene ni puñetera idea, y que nos mete a todas en el mismo saco, porque a mi los "xulos" esos me dan repugnancia, que quede claro
e dicho almenos en granada, por supuesto estos solo les gustan hasta los 25 luego estan bratt ,beckham ect XD
madsuka escribió:
GAROU_DEN escribió:

si yo te contara [+risas] [+risas] [+risas]

Como puedes seguir escribiendo si estas baneado? O_o

Porque está baneado del rincón y el hilo estuvo en misce antes de que lo moviesen aquí.

November escribió:
estos tios son los tios mas feos qe he visto en mi vida! y soy tía, y para mí lo ultimo que dices es una generalidad de alguien que no tiene ni puñetera idea, y que nos mete a todas en el mismo saco, porque a mi los "xulos" esos me dan repugnancia, que quede claro

A mí no me gustan, pero de ahí a decir que son horribles... los verdaderamente horrorosos van a pillar un trauma como piensen que todas somos tan exigentes XD
gtonizuka escribió:- 25 a X: Se fijan en tu dinero en tu posicion social y en todo lo que tengas

Pues conmigo van de puto culo ha ha ha porque dinero no mucho. Cosas que tengo bueno... aparte del coche y la moto... Si les mola las consolas pues de puta madre :D

Eso si, como me ganen al Tekken 6 me enfado y no respiro.
A mí no me gustan, pero de ahí a decir que son horribles... los verdaderamente horrorosos van a pillar un trauma como piensen que todas somos tan exigentes XD

Jajajaja, ya ya, lo estaba exagerando xDD lo que pasa esque a mi no me atraen nada de nada, y bueno... no hablemos de la cara del cachitas xDDDDDDD
dannyh escribió:

Osea que en Granada todo tío que tiene novia, está bueno, tiene pelas y es cachas? Oooh JOder yo no sé pq no iría a granada en mis tiempos mozos...
Drashiel escribió:
dannyh escribió:

Osea que en Granada todo tío que tiene novia, está bueno, tiene pelas y es cachas? Oooh JOder yo no sé pq no iría a granada en mis tiempos mozos...

no de cara son feos pero la mayoria so canis petados ejemplo de cani de grana Rafa Mora.
dannyh escribió:no de cara son feos pero la mayoria so canis petados ejemplo de cani de grana Rafa Mora.

Jajajjaja oki, entonces hice bien quedándome donde toy, jajajaj
nos gustan guapos, con buen cuerpo, buenos en la cama, sinceros, divertidos, comprensivos, con personalidad pero que nos cedan el trono, inteligentes, joder perfectos. [poraki]
vicodina escribió:
dannyh escribió:[flaco pálido con purpurina]
o
[lelo cachitas]

Esto es lo que buscan las tias, lo siento pero es la verdad o estas palido o estas petao XD Quien diga que esto es mentira no sabe NADA.XD

Supongo que con eso te referiras a las chavalas de 15 a 20 años, porque la gran mayoria de amigas mias se fijan mas en este:
[Un tío de verdad]

Vease este como Brad Pitt.

La apariencia no lo es todo, pero bien es cierto que es lo primero que entra por los ojos. Eso sí, tampoco es totalmente decisivo, pero hay una ley universal: Puedes estar flaco o supercachas, puedes ser alto o bajo, puedes ser moreno o pálido ¿sabes qué no se puede ser? GORDO. ¿Tienes tripa? Olvídate de ligar de manera consistente. No llegarás muy lejos y estarás condenado a ser el eterno soloamigo. Simple. A día de hoy estar pasado de kilos está peor visto que ser feo. Garantizado.

Por supuesto no estoy hablando de supercracks de la vida capaces de pasarse a las muchachas por la piedra por obra y gracia del espíritu santo, ni de discípulos de Mistery, Tyler Durden y demás "maestros del ligue". Sino de alguien normal.

Yo me motivé a hacer ejercicio diario y comer sano porque me encoñé de una compañera a la que le gustaban los cachitas. He perdido 5Kg en dos semanas, he perdido barriga, mis brazos (antes brazos de niña) comienzan a coger forma y aunque nunca me voy a ligar a mi compañera, porque he caído en la "zona de amigos" con ella, he descubierto que me gusta esto, y no voy a parar hasta ser igualito que Lobezno xD
dannyh escribió:

Sí, sí, y a vosotros os gustan rubias oxigenadas con las tetas operadas, los morros hinchados y delgadísimas a más no poder. Además, tienen que ir perfectas a todas horas, lagartonas y a ser posible que vosotros seáis el centro de su vida. Y blablablabla. Y eso lo digo yo que soy mujer y me ha pasado y es verdad absoluta,ea! ¬_¬' Es que vamos, habláis como si todos os fijaárias en las más inteligentes y listas del local, las responsables y con personalidad. De todo habrá, digo yo...Sé que esto es una lucha perdida de ante mano por estos lares, pero no me pienso cansar de decir que os escondéis en generalizaciones porque no sabéis relacionaros bien con tías, o no sabéis reconocer a la buena gente de los chorras. Yo y muchas sí lo hacemos, no sé porque otros no podéis hacerlo.

Me parece tan injusto que digáis tanta chorrada junta...Supongo que pensaréis lo mismo cuando habléis de vuestras madres y hermanas. Y algunos ya les tocarán hijas. Espero de verdad que encontréis a alguna buena mujer que escasean para que os demuestren como si de una patada en la boca se tratara que algunos estáis ciegos y no queréis ver que estáis rodeados de mujeres y de hombres tan distintos como prototipos hay, y que si no acertáis es porque no sabéis elegir.
nymmia escribió:
dannyh escribió:

Sí, sí, y a vosotros os gustan rubias oxigenadas con las tetas operadas, los morros hinchados y delgadísimas a más no poder. Además, tienen que ir perfectas a todas horas, lagartonas y a ser posible que vosotros seáis el centro de su vida. Y blablablabla. Y eso lo digo yo que soy mujer y me ha pasado y es verdad absoluta,ea! ¬_¬' Es que vamos, habláis como si todos os fijaárias en las más inteligentes y listas del local, las responsables y con personalidad. De todo habrá, digo yo...Sé que esto es una lucha perdida de ante mano por estos lares, pero no me pienso cansar de decir que os escondéis en generalizaciones porque no sabéis relacionaros bien con tías, o no sabéis reconocer a la buena gente de los chorras. Yo y muchas sí lo hacemos, no sé porque otros no podéis hacerlo.

Me parece tan injusto que digáis tanta chorrada junta...Supongo que pensaréis lo mismo cuando habléis de vuestras madres y hermanas. Y algunos ya les tocarán hijas. Espero de verdad que encontréis a alguna buena mujer que escasean para que os demuestren como si de una patada en la boca se tratara que algunos estáis ciegos y no queréis ver que estáis rodeados de mujeres y de hombres tan distintos como prototipos hay, y que si no acertáis es porque no sabéis elegir.

Joder que gran verdad, muchos no saben ni relacionarse con mujeres, es mas, ni lo intentan, y se pasan todo el dia generalizando, esperando a que vengan por arte de magia.

Las mujeres no muerden asi que nadie pierde nada por intentar conocer a diversas tipas, no os desanimeis ;)
Demasiado cliché junto en la última página de este hilo :Ð

Diskun: yo he conocido a chicas en garitos en plan presentarme espontáneamente y mientras hablaba y me reía con ellas, al rato, notaba como toooodos los mazas de alrededor se les cortocircuitaba el cerebro, que es precisamente el único músculo que cuenta XD ,como diciendo... "como lo hace?, no está delgado/fibrado/cachas" está claro que la carta de presentación a primera vista atrae o no, pero cuando abres la boca...ahí es donde marcas la diferencia, no con el biceps [360º]
Wiry escribió:Demasiado cliché junto en la última página de este hilo :Ð

Diskun: yo he conocido a chicas en garitos en plan presentarme espontáneamente y mientras hablaba y me reía con ellas, al rato, notaba como toooodos los mazas de alrededor se les cortocircuitaba el cerebro, que es precisamente el único músculo que cuenta XD ,como diciendo... "como lo hace?, no está delgado/fibrado/cachas" está claro que la carta de presentación a primera vista atrae o no, pero cuando abres la boca...ahí es donde marcas la diferencia, no con el biceps [360º]

Si si, eso lo se, pero tener las dos cosas nunca está mal XD

Yo soy auxiliar de vuelo (azafato si quieres) y la mayoría de mis compañeros son chicas, la mayoría bastante atractivas. Trabajando entre mujeres jóvenes (media de edad: 25 años) te das cuenta de muchos detalles de su forma de pensar. Por ejemplo, consideran de "desesperados" tirarle los tejos a una novata que acaba de llegar a la compañía, pero sin embargo consideran muy valiente y atractivo inventarse una historia sobre un pasaporte no válido para llevarte a una pasajera al galley trasero (la "cocina") y sonsacarle el número de teléfono (una de mis ideas de bombero retirado xD)

Y por supuesto, cuando eres el único tío de la tripulación, es inevitable que las compañeras comenten delante tuyo cosas como al de:
- ¿Habéis visto al de la 18-Delta?
- No, a mí me gusta más uno que está en la tercera fila. Qué brazos tiene...
- Me encanta cuando llevan esas camisetas ajustadas.

Claro que en cuanto nos juntamos 2 tíos tambien nos ponemos a hablar de tetas, que entre las británicas y las polacas algunos vuelos parecen un melonar Imagen
Imagen claro ahora todo es culpa de los tios
Diskun escribió:Trabajando entre mujeres jóvenes (media de edad: 25 años) te das cuenta de muchos detalles de su forma de pensar. Por ejemplo, consideran de "desesperados" tirarle los tejos a una novata que acaba de llegar a la compañía, pero sin embargo consideran muy valiente y atractivo inventarse una historia sobre un pasaporte no válido para llevarte a una pasajera al galley trasero (la "cocina") y sonsacarle el número de teléfono (una de mis ideas de bombero retirado xD)

Preselección que se llamaba, ahí te he visto suelto XD
Yo se cómo les gustan los chicos a las chicas
como yo, pues al revés
nymmia escribió:Sí, sí, y a vosotros os gustan rubias oxigenadas con las tetas operadas, los morros hinchados y delgadísimas a más no poder. Además, tienen que ir perfectas a todas horas, lagartonas y a ser posible que vosotros seáis el centro de su vida. Y blablablabla.

Esas particularmente a mi, me repelen bastante, pero para gustos los colores

Sobre como les gustan los chicos a las chicas... pues una compañera de trabajo tiene un calendario de bomberos... creo que les gustan asi [+risas]

Será el uniforme, o la manguera. Aunque ahora que lo pienso, en las fotos no llevan uniforme [+risas]
Diskun escribió:
Puedes estar flaco o supercachas, puedes ser alto o bajo, puedes ser moreno o pálido ¿sabes qué no se puede ser? GORDO. ¿Tienes tripa? Olvídate de ligar de manera consistente. No llegarás muy lejos y estarás condenado a ser el eterno soloamigo. Simple. A día de hoy estar pasado de kilos está peor visto que ser feo. Garantizado.

Por supuesto no estoy hablando de supercracks de la vida capaces de pasarse a las muchachas por la piedra por obra y gracia del espíritu santo, ni de discípulos de Mistery, Tyler Durden y demás "maestros del ligue". Sino de alguien normal.

Pues he debido conocer a todos los gordos normales del mundo que ligaban XD
Aunque no te negaré que ser gordo tiene una desventaja que no tiene el ser feo. Una persona fea ha tenido mala suerte con la genética, pero una persona a la que le sobran 50 kg da una imagen que sí depende de él mismo, de lo poco que le importa su salud, de dejadez, de falta de fuerza de voluntad... no es únicamente el tema físico lo que importa en ese aspecto. El lado positivo es que alguien gordo solo tiene que adelgazar, si la genética te ha dotado de un físico horrible, poco puedes hacer.

Aun así, quiero destacar algo curioso. Nunca, ni una sola vez, los chicos que me han dicho que no ligaban tenían problemas con el físico. Obviamente ellos lo achacaban a ese motivo, pero era su actitud lo que espantaba a la gente. Y lamentablemente, muchos siguen sin poder ver eso.

Pero vamos, es tan sencillo como hacer una pregunta a los que tienen novia en eol. ¿Sois todos unos cachas que cumplen con los tópicos expuestos a lo largo del hilo?

Un saludo.
nymmia escribió:

No puedo añadir nada más, pero vamos empiezo a acostumbrarme a estas generalizaciones, todas las tías vamos al dinero, todas somos malas, etc etc. Supongo que es mejor eso a aceptar que se es nulo en la relación con un tía, a aceptar que la actitud marca o a aceptar el hecho de que puede que a una tía no le gustes...
126 respuestas
1, 2, 3