sergiovks escribió:yo lo he grabado por truncate y me va perfectamente
+1, truncate tanto disco1 como disco2 y juego pasado sin ningun error con RICOHJPN-D01-67 (Datawrite) a 4x grabado desde una Tsstcorp no valida para Payload.
flecky escribió: +1, truncate tanto disco1 como disco2 y juego pasado sin ningun error con RICOHJPN-D01-67 (Datawrite) a 4x grabado desde una Tsstcorp no valida para Payload.
Placa Jasper con lectora liteon.
¿Con qué programa? ¿Clonecd o IMGburn? Yo es que tengo una iHas 524b y grabo con IMGburn al 100% pero no me vale el disco 2 del GTA, grabé otra copia con Clonecd no truncate y tampoco me funcionó. Y uso Verbatim MK-003.
flecky escribió: +1, truncate tanto disco1 como disco2 y juego pasado sin ningun error con RICOHJPN-D01-67 (Datawrite) a 4x grabado desde una Tsstcorp no valida para Payload.
Placa Jasper con lectora liteon.
¿Con qué programa? ¿Clonecd o IMGburn? Yo es que tengo una iHas 524b y grabo con IMGburn al 100% pero no me vale el disco 2 del GTA, grabé otra copia con Clonecd no truncate y tampoco me funcionó. Y uso Verbatim MK-003.
Saludos.
Lo grabe con imgburn ya que aun no he probado el clonecd, la configuracion use la que traia de serie el programa pues creo que no modifique nada. Asegurandome que estaba en calculate y grabado a 4x.