¿como les va el GTAV truncate?

¿está dando fallas, o generalmente va bien? digo esto por que no tengo los medios para grabarlo, pero si que puedo conseguirlo de otra forma. gracias :)
Segun confirmaron gta v funciona en tuncate por lo que no deberia de haber problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿con el truco de reproducir el mp3 chuta bien? ¿hace falta actualizar? el ultimo al que estuve jugando fue al tomb raider ultimo.
Buenas desde disco duro nose si funciona el truco del mp3 lo del dash creo que pide 2.0.16202.0
Grabado con clone cd, con la opción "grabar hasta el final del disco" (truncate), conseguí que funcione de cine.
El disco 1 en truncate, instala completo desde dentro del juego?
yo lo tengo el dvd 1 pasado al usb, y el dvd2 en truncate y de momento sin problema. saludos
yo lo he grabado por truncate y me va perfectamente
sergiovks escribió:yo lo he grabado por truncate y me va perfectamente

+1, truncate tanto disco1 como disco2 y juego pasado sin ningun error con RICOHJPN-D01-67 (Datawrite) a 4x grabado desde una Tsstcorp no valida para Payload.

Placa Jasper con lectora liteon.

flecky escribió:
+1, truncate tanto disco1 como disco2 y juego pasado sin ningun error con RICOHJPN-D01-67 (Datawrite) a 4x grabado desde una Tsstcorp no valida para Payload.

¿Con qué programa? ¿Clonecd o IMGburn? Yo es que tengo una iHas 524b y grabo con IMGburn al 100% pero no me vale el disco 2 del GTA, grabé otra copia con Clonecd no truncate y tampoco me funcionó. Y uso Verbatim MK-003.

Saludos.
Wike escribió:

flecky escribió:

¿Con qué programa? ¿Clonecd o IMGburn? Yo es que tengo una iHas 524b y grabo con IMGburn al 100% pero no me vale el disco 2 del GTA, grabé otra copia con Clonecd no truncate y tampoco me funcionó. Y uso Verbatim MK-003.

Saludos.

Lo grabe con imgburn ya que aun no he probado el clonecd, la configuracion use la que traia de serie el programa pues creo que no modifique nada.
Asegurandome que estaba en calculate y grabado a 4x.
10 respuestas