¿como libera un PSP FAT 3.03 OE-C de forma mas sencilla?

Hola hamijos!

¿sabeis cual es la forma mas sencilla para liberar este modelo de PSP?

¿se puede hacer con ChikHen y luego instalando un CF M33?

No tengo pandora ni nada de eso, acabo de liberar mi 3000 pero en las FAT estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias
Si está en esa versión (OE-C) ya está liberada, lo único que le haría falta sería actualizar ya que esa versión es muy antigua. La última "libre" a la que puedes actualizar es 5.00 M33-6. Pero para ello tendrás que pasar primero por la versión 3.52 M33-4. También puedes pasar directamente usando aplicaciones como el "Despertar del Cementerio" o el "Hellcat Recovery Flasher".
->3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-6
arisma escribió:->3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-6

muchas gracias, esto es lo que queria ;-)

EDITO...

alguien podria hacer un pequeño tuto?

no me deja instalar el 3.52 M33 ... ni con el patch de la 1.50 kernel... me sale imposible iniciar el juego...
creo que solo te esta faltado seleccionar el driver del umd, en el menu de tu psp presiona select y te aparece un sub menu donde dice umd driver seleciona otro que no sea el de sony, el de m33 vale, ahora si el verdadero asunto es que no te deja instalar un firm superior, te recomiendo que uses el dc8 y te instales directamente de ahi la 5.00 m33-4 y ya.. saludos
¿No había algunas placas, que para bajar a 1.50 había que parchear el idstoraje y luego no se podían volver a subir?
Buenas haber mira que en el recovery tengasseleccionado 3.52 kernel envez de 1.50 si es asi cambialo y prueba la actualizacion.Tambien podria ser lo que te dicen que cambies la opcion a driver m33 o sony 9960 porque quiza lo tengas en normal y te pida tener un umd dentro.
6 respuestas