¿Como liberais emociones?

Haciéndome una p... meditando [carcajad]
Zarafel escribió:Haciéndome una p... meditando [carcajad]

bfff yo de joven meditaba casi todos los dias y me iba muy bien... y vaya si liberaba emociones, litros de emociones....
Jugando al squash.Te quedas como nuevo
Deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte, deporte...
lopobich escribió:
rampopo escribió:me encantaría tener un saco de boxeo, no muy duro porqeu sino me cargo la mano tambien.

me encantaría salir a correr y matarme a hacer ejercicio

pero hago lo facil , gritar y pegar golpes.

Animate ¿Que te impide hacer lo que te encantaria?

miedos q tengo cierta gente es muy perra con los gorderas como yo. pero tengo q hacerlo y ya porque estoy gordisimo.
rampopo escribió:
lopobich escribió:
rampopo escribió:me encantaría tener un saco de boxeo, no muy duro porqeu sino me cargo la mano tambien.

miedos q tengo cierta gente es muy perra con los gorderas como yo. pero tengo q hacerlo y ya porque estoy gordisimo.

Tienes que empezar YA. Sino, entraras en un circulo vicioso. Estoy gordo por no hacer ejercicio que no hago por ser gordo... Por experiencia, hechale huevos y aunque sea, empieza corriendo por la noche, en un mes te sentiras lo suficientemente seguro como para salir en horas mas normales...
rampopo escribió:
lopobich escribió:

Leeme bien : Agradece cada ladrido de los perros pues asi los identificaras bien, Afronta tus miedos y conquista tu libertad.
Animo [oki]

¿Pero por la calle o en el gimnasio? Siempre puedes comprarte una elíptica o una bici estática y cuando bajes unos kilos y mejore tu autoestima ya puedes salir.

Pero créeme, la gente se fija menos de lo que parece en los demás y que digan lo que quieran, si ganas en salud, que se rían. Gente miserable siempre te la vas a encontrar y si no te la lían por una cosa será por otra, por lo que pasa de ellos y punto.
rampopo escribió:
lopobich escribió:

No te reprimas, el ejercicio físico es bueno tanto para la salud física como mental, libera tensiones y ademas mejora la calidad de vida :)

No te dejes vencer por los que discriminan, tu eres mas importante que ellos, eso es lo primero que debes pensar!
si te da miedo ir al gimnasio por estar gordo puedes matar dos pájaros de un tiro: enfrentarte a tus miedos y ponerte en forma; a mi me funcionó y ahora estoy mejor que nunca. Ánimo, yo cada vez que veo un gordo en el gimnasio me alegro mucho por él y deseo que consiga sus metas y no abandone.

Suerte ;)
me encierro en mi misma, estudio la situación desde mi punto de vista, luego desde el punto de vista de la persona con la que tenga la discusión, intento ponerme en su lugar lo mas fiel posible a sus ideas, luego lo miro desde un agujerito, como si viera la escena desde fuera, luego examino como lo ve la gente que me rodea y luego actúo en consecuencia, dentro de estas emociones suelo llorar de rabia, pena o dolor, desesperarme, preguntar y provocar alguna situación que puede crispar los nervios a cualquiera, a veces puedo morir matando y otras prefiero dejarlo pasar aunque tenga la razón por el bien de todos.
Musica o me voy a conducir por caminos cutres.
63 respuestas
1, 2