¿Como liberar disco original Xbox?

He intentado seguir el metodo de utilizar el evox para sacar el codigo de unlock con la opcion backup. Pero despues de 10 minutos poniendo Backing up lo paro y no ha hecho nada.
No consigo el codigo de unlock.

¿Sabe alguien si tengo que utilizar una version en concreto del evolution X?

Gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo para desbloquear el Hd lo que hice es encender la xbox con el configmagic grabado en un CD-RW, pulsar start y elegir la opcion desbloquear HD y listo

si no puedes conseguir la clave copìala directamente, conectate con la xbox con el evo y en la carpeta backup tienes un archivo de texto llamado hddinfo.txt, esta es mi clave

Disk Serial Number : "WD-WMA9N1881698"
Disk Model Number : "WDC WD80EB-28CGH1 "
HDD Key : 22:0b:13:24:63:7b:10:b0
45:fa:b5:15:e9:ac:00:d6
51:3d:c6:12:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

te tendra que salir algo como esto [toctoc]
Sastamente, yo tambien lo hice asi y todo perfecto, ya lo he hecho con tres discos originales, y cada uno desde su xbox.
que ganais con desbloquear el disco ? para poder usarlo para pc o para que? por que no lo entiendo muy bien

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que ganais con desbloquear el disco ? para poder usarlo para pc o para que? por que no lo entiendo muy bien

yo por 6€ me hice con una caja de esas para HD extraibles y intercambio datos con otros PCs y el otro HD de la otra xbox lo vendi a un amigo que tenia "solo" uno de 1.3gb :-p
ok me lo figuraba pero vamos ,era por preguntar ya que si el disco esta desbloqueado no hay ninguna mejora de ningun tipo es mas creo recordar que con algunos chips no va si no esta la unidad bloqueada

saludos
5 respuestas