Como liberar espacio ,urge porfa

Hola tengo la ps3 primera sólo con 55 gb y no tengo instalado nada en ella no apenas fotos ni vídeos y sólo un juego el dead nation
Tengo dos dudas
- puedo guardar el dead nation en alguna parte ya que lo compre y no me molaría tener que borrarlo?
- de donde puedo liberar espacio ? Porque no tengo nada instalado como digo y no se dónde se han ocupado esos 55 gb
Gracias
angel_rico escribió:Hola tengo la ps3 primera sólo con 55 gb y no tengo instalado nada en ella no apenas fotos ni vídeos y sólo un juego el dead nation
Tengo dos dudas
- puedo guardar el dead nation en alguna parte ya que lo compre y no me molaría tener que borrarlo?
- de donde puedo liberar espacio ? Porque no tengo nada instalado como digo y no se dónde se han ocupado esos 55 gb
Gracias

Aunque no tengas fotos y videos, el espacio almacenado en el disco duro, también depende de las actualizaciones de los juegos, DLC y el juego que tienes instalado. Sólo puedes liberar espacio borrando datos, así que lo tienes difícil. El juego lo puedes borrar y luego volver a descargar de la Store pero no lo puedes guardar en una disco externo.
puedes borrar instalaciones de juegos que no juegues ahora, ya que muchas ocupan unos 4 Gb...
Gracias !!
Donde veo las inatalaciones de los juegos ?
Lo malo qu si borro el juego y lo vuelvo a bajar me cobrarán de nuevo ,no?

Saludos
angel_rico escribió:Gracias !!

Saludos

Tienes los datos en "juego" -- "herramientas de datos de juego".

No te lo vuelven a cobrar, entras en la lista de lo que tienes descargado y lo vuelves a bajar :)
Gracias !!!
Ya tengo espacio para el battlefield !!
Saludos
angel_rico escribió:Gracias !!

Saludos

jooosus, a estas alturas aún hay gente que piensa que los juegos comprados sólo los puedes descargar una vez? y además deduzco que al decir que sólo tenías el dead nation instalado y sin embargo 55GB ocupados pensabas que los juegos en formato físico no ocupaban espacio en el disco duro...
La verdad me sorprende la poca curiosidad que tiene alguna gente por las características y posibilidades de sus cachivaches, yo lo primero que hago es mirar todos los menúes y pestañitas. A mis hermanas les pasa igual, si no se lo doy todo masticadito ni encienden los chismes. Eso sí, los manuales sólo los debe leer el traductor de idiomas (y para eso mal), yo normalmente tampoco.
7 respuestas