ygriega escribió:Esto hace lo mismo que 1.1.1.1warp?
No creo. Yo creo que esto es mas bien como si configuras como 1.1.1.1 en la aplicación. Y aprovecho para decir, que en mi Chrome, que es el último, no aparecen esos flags.
Yo hace dos semanas me puse el WARP (buscar vpn warp) en Windows 10, porque cierta aplicación muy famosa para ver streams se bloquea a los minutos de lanzarlos... (al menos en casa de mi churri, con su operador) y mirando por ahí, vi que con esto se solucionaba. El problema es que esa aplicación hace algún tipo de conexión que es detectada y al caparla, peta la aplicación (por lo que si no la matas desde el Administrador de Tareas, ya no podrás conectar otra vez: dará error)
Diré que los enlaces de estos streams que busco los podía ver sin VPN en el navegador y que pasaba lo mismo en Opera con VPN, porque el problema no es ahí: es en el reproductor, que han capado esa otra conexión que hace a saber para qué
. Por tanto, es mejor usar (y mas sencillo) el VPN Warp este, que vale para todo.
Para el que no sepa de lo que hablamos, WARP es una aplicación gratuita que muestra un icono en la barra de tareas (donde los iconos ocultos) que si lo pulsas, tiene un switch para habilitar/deshabilitar. Si habilitas y lanzas el stream y una vez lanzado, deshabilitas, parece que ya no vuelve a pasar lo del bloqueo y recuperas la velocidad que puedes perder por tirar de VPN. Con las páginas de las que hablamos, lo mismo: habilitado (VPN), puedes entrar y sin habilitar (sin VPN), te comes un jano
Yo lo tengo deshabilitado como aplicación de Inicio en el Administrador de Tareas, pero cuando la necesito, ejecuto desde el icono y santas pascuas