¿Como Liberar Nokia?

Hola a todos.
Hace poco tiempo adquiri un Nokia 6210 navigator,y me gustaria liberarlo.
- Modelo: Nokia 6210 navigator
- Es de Movistar.
- Su imei es 356788022391155.
He estado mirando como poder liberarlo y no lo he encontrado,segun tengo entendido se puede liberar por imei, o por calculadora de códigos de desbloqueo.
Yo he porvado a liberarlo por imei siguiendo todas las instrucciones pero no lo consigo.

Entre en esta pagina:

http://www.liberarmoviles.info/liberar-nokia.htm

•Busce y seleccione el modelo de mi móvil Nokia.
•Escogi el operador actual
•inserte el codigo IMEI.
•Encendi el movil sin la tarjeta sim.
•Introduci el codigo en el movil. #pw+3965106632+1 - #pw+3604585363+2
Y ninguno de los dos me funciona ya que me tendria que salir un mensaje de confirmación y no me sale nada.

No se Que puedo hacer.
Mi prioridad seria poder liberarlo,sin tener que comprar una tarjeta X-SIM,cajas etc...(si puede ser)
Muchas gracias espero que me podais ayudar y MUCHAS GRACIAS por adelantado. [bye]
Lo mejor es ir a un locutorio o tiendas de chinos o marroquis que lo liberan barato, yo en donde vivo a una tienda de estas, que liberan la mayoria de moviles por 5€ [risita]
Pues ahora es posible que no lo puedas liberar por imei pues si has fallado varios intentos se te bloquea la liberazión por ese método.
Lo mejor y más barato son estos sitios donde liberan móviles, como en mercadillos. Pero ese modelo olvídate de liberarlo gratis.
oK muchas Gracias a Los 2.
Y lo de que se bloque por haver insertado el codigo varias vezes olvidate jaja porque al introducirlo no pasava absolutamente nada,es como si marcara un numero de telefono porque no pasava nada de nada,no me salia ningun mensaje de codigo erroneo etc...
3 respuestas