¿CÓMO LIBERO/CARGAR BACKUPS EN DSI?

Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada.. [snif]
Voy a comprarle a mi hijo una dsi para reyes, pero nunca he tenido contacto con alguna ni con la ds normal...y me gustaria informacion para iniciarme en como cargar backups y esos temas, por lo visto lo unico de lo que me he enterado leyendo esque va por tarjetas o algo el tema, ¿no?
Hola, efectivamente, lo que comentas es cierto, el tema lo encontrarás fácilmente buscando por ahí:
1. Necesitas una tarjeta, tipo: Acecard 2i, DSTTi, M3i, EZ-Flash Vi, iTouch 2, R4i etc. La puedes comprar por Internet, o en tiendas especializadas. Esa tarjeta se coloca en el Slot de la DSi, donde se colocan los juegos.
2. Necesitas una tarjeta Micro SD o Micro SDHC donde se instala el software de la tarjeta, y los juegos. Según la tarjeta que tengas, la instalación puede variar. Mira las instrucciones específicas de la tarjeta.

Saludos
Pepe
#1 NO necesitas abrir hilos a lo bestia para preguntar lo mismo
#2 La DSi no es una PSP o un movil
#3 Hay bastantes reviews sobre el tema (que no necesitan explicartelo a lo "Barney el dinosaurio")
learsy28f escribió:Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada.. [snif]

Una cosa es NO encontrar (pero si hubieras buscado tendrias la minima idea de lo que buscas)... y otra muy diferente es ser un perezoso que que quiere todo masticado y en la boca que nisiquiera lee un par de hilos de FAQ's que hay por aqui donde siquiera sabria que buscar....
learsy28f escribió:Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada.. [snif]
Voy a comprarle a mi hijo una dsi para reyes, pero nunca he tenido contacto con alguna ni con la ds normal...y me gustaria informacion para iniciarme en como cargar backups y esos temas, por lo visto lo unico de lo que me he enterado leyendo esque va por tarjetas o algo el tema, ¿no?

Lo mejor sería un M3i Zero o un Acecard 2i junto a una tarjeta MicroSD de 4/8 gigas, esos productos los puedes comprar en alguna de las tiendas que hay de publicidad en la izquierda de esta misma página, mas o menos el conjunto te saldrá rondando los 40€ y vicio para rato [oki]

Luego como usarlos verás que es sencillo y que en este foro hay varios tutoriales de los dos flaschards que te he recomendado.
Dr Katts escribió:#1 NO necesitas abrir hilos a lo bestia para preguntar lo mismo
#2 La DSi no es una PSP o un movil
#3 Hay bastantes reviews sobre el tema (que no necesitan explicartelo a lo "Barney el dinosaurio")

Una cosa es NO encontrar (pero si hubieras buscado tendrias la minima idea de lo que buscas)... y otra muy diferente es ser un perezoso que que quiere todo masticado y en la boca que nisiquiera lee un par de hilos de FAQ's que hay por aqui donde siquiera sabria que buscar....

¬_¬ ....... Después te quejarás si te responden de mala manera...

Salu2
M3i Zero y santas pascuas xD
5 respuestas