Hola. LLevo unos días leyendo por aquí y con vuestro permiso me presento antes que nada.
Me llamo Jesús y he contactado con vosotros a través de un compañero de trabajo que os remomendó. Veo que no se ha equivocado. Me añado a este post (con el permiso de leardsy) ya que me uno a él como "padre pedidor a reyes" de una DS para mi hijo y desconocedor del tema... (debo confesar que en realidad vamos a jugar los dos y no sé quién lo hará más, es una buena excusa).
Como os digo he estado leyendo estos días y me he quedado frío del mundo que es esto de las consolas...
Es como para sacar un Master y veo que por aquí hay más de uno (y de dos) que tiene un doctorado, jejejj . Me ha costado un poco meterme en ello a pesar de ser Ingeniero (no es broma) sólo que estoy "oxidado".
Bueno, al lío: tengo ahora mismo una DS Lite y una flashcard 3Mi Zero. La instalación del software creo haberlo entendido (buen tuto este:
hilo_review-m3i-zero_1267304 ).
Peeeerooooooo, tengo la misma duda que el amigo Leardy: ¿con esta tarjeta debo parchear los backup o ya lo hace directamente ? (lo último es lo que he leído en una publicidad).
En caso necesario, ¿con qué programa se hace?.
Muchas gracias.