Como libero espacio en flash 3.40?

Hola, he probado con el vlash y me dice q no vale con 3.30 y menos con 3.40. Quiero probar con el icu optimizer pero no lo encuentro x ningun lado, alguien podria colgarlo y decirme si funciona?
Como es el truco del lenguaje japones trucado?
Alguien podria poner un tuto sobre como quitar lenguajes y cuales son los archivos q se pueden quitar o sustituir?
Todo esto lo necesito xq no consigo meter ni un solo gameboot.pmf y q me funcione, todos me salen en blanco e imagino q es x el tamaño...excepto el original.
Please un cable...
Gracias
supongo q el icu seguirá funcionando

Te dejo el link un saludo

http://www.megaupload.com/?d=MP6UVLF5

Hay varias formas de liberar aparte del icu aunque el icu te da unos 2 megas de mas...

Coge un archivo de la misma flash (el mas pequeño q encuentres no vale un txt de 0 kb.) de la psp y renombralo a jpt0... (el archivo de la fuente japonesa) y la sobreescribes, aunque con el icu creo que no necesitaras mas optimizaciones.
Gracias, a ver q tal sale. Me he bajado el pack del menu black y no se si funcionara todo bien como dicen...
1saludo
Darkangel escribió:Gracias, a ver q tal sale. Me he bajado el pack del menu black y no se si funcionara todo bien como dicen...
1saludo

Si kieres liberar espacio para makearla en todos mis themes q e hecho y estan en el pack, te vienen con la fuente japo para liberar espacio y no tener q usar eboots de este tipo.

Salud. ;)
Yo he usado el ICU y me funciono perfectamente.
BlackBear escribió:Yo he usado el ICU y me funciono perfectamente.

Yo de todos esos no me fio, ya q nose lo q borran, en cambio cambiando la fuente japo, ganas 1,5Mb y si sabes lo q has borrado.

Salud. ;)
yo lo que hago es otra cosa, puesto que esa fuente especial japo (la de 36KB) me da problemas con el Monster Hunter y además faltan algunos simbolillos como los botones que hay que pulsar cuando te da indicaciones el XMB (por ejemplo a la hora de configurar la red).

Mi solución, es crear un archivo en blanco y lo guardo llamándolo "gb3s1518.bwfon". Por lo tanto gano 1MB... no son los 1.5 que ahorras con la fuente japo pero da el apaño. El único fallo que he encontrado por el momento con el método que yo hago, es que cuando en el navegador de Inet te dice que selecciones una conexión, en la esquina superior izquierda sale un cuadrado blanco que corresponde a un icono que hay ahí (una bolita del mundo o algo así), y se ve que dicho icono está guardado en el archivo que sustituimos por el nuevo de 0KB. De todos modos es una cosa que no se ve mucho y como puntos buenos... el Monster Hunter se ve bien y no elimina ninún otro elemento del XMB (por el momento no he visto nada raro) y todo va sin problemas.

Salu2! ;)
Spiki escribió:yo lo que hago es otra cosa, puesto que esa fuente especial japo (la de 36KB) me da problemas con el Monster Hunter y además faltan algunos simbolillos como los botones que hay que pulsar cuando te da indicaciones el XMB (por ejemplo a la hora de configurar la red).

Eso es x el syste_plugin.rco q segun los sonidos que le pongas a tu xmb se te ven las opciones o no.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Eso es x el syste_plugin.rco q segun los sonidos que le pongas a tu xmb se te ven las opciones o no.

Salud. ;)

Ajan! Gracias tío! eso no lo sabía jeje. De todos modos me quedaré con lo que yo he hecho puesto que no me hace falta más espacio de momento. Cuando me haga falta cambiaré las japos.

Pero... Gracias de nuevo!

Salu2!
el ico borra los sonidos d error, el mensaje de error k sale cuando intentas cargar 1 backup sin umb en el lector, y la fuente japo la cambia x la d 36k, no toca nada mas, k recuerde, xD
kboxer escribió:el ico borra los sonidos d error, el mensaje de error k sale cuando intentas cargar 1 backup sin umb en el lector, y la fuente japo la cambia x la d 36k, no toca nada mas, k recuerde, xD

Weno en el momento q me ponga a desencriptar los prx, no tendre problemas de espacio, ya q iran todos los ficheros a la flash1.

Salud. ;)
Hola, le he metido el icu y al dar info sobre un save o juego e ir a borrarlo, no me salen las letras de si o no y otras similares....xq? es x el top_menu instalado o x fuentes borradas con el icu?
1saludo
Darkangel escribió:Hola, le he metido el icu y al dar info sobre un save o juego e ir a borrarlo, no me salen las letras de si o no y otras similares....xq? es x el top_menu instalado o x fuentes borradas con el icu?
1saludo

No.
Eso es x el save data_plugin.rco q es de una version 1.00 seguramente la del bogus.
Cambiale los iconos del savedata y se te veran.

Salud. ;)
No te entiendo...las fuentes de cada icono de homebrew o save si salen, lo q no sale son los mensajes de si o no al lado del circulo o la X. Tengo q cambiar los iconos de todos mis saves de psp, psx y emus? no podrias pasarme el save plugin correcto x plugin o algo asi?
Te he escrito en el otro hilo(recopilatorio de top menus) para q me mires el theme de ultimate black encore 4 y su opening_plugin q bloquea los juegos de psx xq creo q no lo han modificado.
1saludo y gracias
Darkangel escribió:No te entiendo...las fuentes de cada icono de homebrew o save si salen, lo q no sale son los mensajes de si o no al lado del circulo o la X. Tengo q cambiar los iconos de todos mis saves de psp, psx y emus? no podrias pasarme el save plugin correcto x plugin o algo asi?
Te he escrito en el otro hilo(recopilatorio de top menus) para q me mires el theme de ultimate black encore 4 y su opening_plugin q bloquea los juegos de psx xq creo q no lo han modificado.
1saludo y gracias

Hamos a ver si es el de si o no...
Es x el system_plugin (Sonidos en XMB)
Si es el de borrar un juego es el game_plugin
Si es el de borrar un save el el savedata_plugin.
No tienes q cambiar los iconos de tus eboots, si es a lo q te refieres.

Salud. ;)
yo hice tambien lo de quitar la gb3s1518.bwfon que ni siquiera de que es xD

la cosa es que no me da problemas en el monster hunter, ya que por lo visto usa la fuente jpn0.pfg y se le cambiaba la letra, o se veia corrupta, con una letra mas arriba que otra...en fin, ademas no salian algunos iconos como las estrellas de las misiones etc....

y otra cosa lo de redireccionar algunas cosas a la flash1, lo probe, y en el monster hunter, se ralentizaba muchisimo cada vez que aparecia un letrero.....no se si seria este juego, casualidad o yoque se, la cosa es que quite las cosas de la flash1 y su redireccion, puse la jpn0.pfg original, y puse la ltn0.pfg como gb3s1518.bwfon y lo sustitui, y ya pude poner el theme in blue con los sonidos y todo, y poder jugar al monster hunter!! :D

salu2!!
15 respuestas