Cómo librarme de los vagos de mi clase

Buenas a todos.
Resulta que al principio de curso la gente me pedía fechas de exámenes y todo eso, los compañeros los conozco porque ya es el segundo año con ellos.

Yo les decía la fecha y todo eso, y a veces hasta les daba los deberes hechos porque no venían o cosas así, pero ayer por el chat 2 listos muy listos dicen "pasame todas las fechas de exámenes" y otro si tengo las actividades de inglés.

Cómo cojones me libro de esta gentuza - a la que le das un dedo y te coge la mano- porque en cuanto me conecto al chat ya me lo vuelven a preguntar porque nunca les contesto.

Alguna idea?
Te han tomao por el pagafantas de la clase, lo que tienes que hacer es lo que estas haciendo, pasar de ellos, solo te quieres para eso.
Lo que tienes que hacer es cogerlos uno por uno y decierles que nunca mas le aras favores de estos y que se loviden y les quede claro.
Diles que si, que luego les envías un e-mail con toda la info, pero luego pasa de enviárselo, que suspendan para que espabilen.
marlendietrich escribió:Te han tomao por el pagafantas de la clase, lo que tienes que hacer es lo que estas haciendo, pasar de ellos, solo te quieres para eso.

pagafantas? a cambiado el termino entonces...
Simplemente mándaselos por email. Cuando te vayan el día siguiente que no lo han recibido pues les dices que tú si que lo mandaste, que miren mejor :)

Joder, yo en clase ayudaba a mis compañeros. Pero eso de dar los deberes hechos...
Te estan tratando como el tonto de la clase. No les dejes que se pasen ni un milimetro, nada de deberes hechos, que se lo curren.
No te conectes al chat.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la gente se aprovecha de ti claramente, te ven debil.

Diles no y punto.
Cóbrales, un negocio de lo más lucrativo lo de la venta de apuntes.

(yo los compraba y luego los revendía, no te digo más)
Pues sudar de ellos. Basicamente. Ningunearlos en los chats y en la vida real si piden "ya te lo enviaré" y no se lo envias.

Dado que normalmente van de corderitos para que no les canten las 40 no molestarán mucho, pero si alguno se pone tonto con el tema le sueltas con un tono cutre pijo ochentero un "Joder tío, no me ralles, vale!?! Que ya tengo suficiente con lo mio, osea..." (imagínate o busca vídeos de la hija de Julio Iglesias, que es mas tonta que una patata y sabrás como tienes que "entonar" la frase XD)

Si ya luego continúan o se ponen mas "bruscos" no es que sean vagos (estos no aguantaran mas allá del "joder no me ralles"), es que son unos mierdas de matones.
Otra cosa que puedes hacer es "trolearles":
- Exámenes una semana después
- Deberes mal hechos
Se les quitarán las ganas de pedirte favores, créeme [sati] [sati]
Silent Bob escribió:Pues sudar de ellos. Basicamente. Ningunearlos en los chats y en la vida real si piden "ya te lo enviaré" y no se lo envias.

Dado que normalmente van de corderitos para que no les canten las 40 no molestarán mucho, pero si alguno se pone tonto con el tema le sueltas con un tono cutre pijo ochentero un "Joder tío, no me ralles, vale!?! Que ya tengo suficiente con lo mio, osea..." (imagínate o busca vídeos de la hija de Julio Iglesias, que es mas tonta que una patata y sabrás como tienes que "entonar" la frase XD)

Si ya luego continúan o se ponen mas "bruscos" no es que sean vagos (estos no aguantaran mas allá del "joder no me ralles"), es que son unos mierdas de matones.

[qmparto] JODER TIO NO ME RALLES, VALE!?! OSEA [qmparto]
Sigue pasando de ellos, si alguno te dice algo pues se lo dices claro "me estoy yo dejando los cuernos y currándomelo como para darte a tí las cosas por la cara, sin que hayas hecho nada de nada".
No deberias ayudar a casi nadie,a que ellos no lo hacen? la gente se pìensa que es todo fiestas y tal y no saben que luego engrosaran las listas del inem
marlendietrich escribió:
Silent Bob escribió:Pues sudar de ellos. Basicamente. Ningunearlos en los chats y en la vida real si piden "ya te lo enviaré" y no se lo envias.

Eh, no te rias, seguro que eso les deja tan descolocados que no tienen huevos a replicar [poraki]
Simplemente le dices
http://www.youtube.com/watch?v=YKss2uYpih8
veras que facil acaba todo. Si se ponen chulitos.
Silent Bob escribió:
marlendietrich escribió:

Eh, no te rias, seguro que eso les deja tan descolocados que no tienen huevos a replicar [poraki]

"Osea, total, ya sabes... Osea, total, ya sabes..." XD

Coincido con el compañero que te ha dicho que los trollees con lo que te piden ;D
¿De verdad es aprovecharse de alguien preguntar las fechas de los exámenes?... joder como está el mundo... anda que no me han dejado a mi veces los apuntes... y no me estaba aprovechando de nadie. Yo tenía los míos y pedía otros, y si me los pedían a mi, pues lo mismo, los dejaba y listo. Todavía puedo entender (mentira, no lo entiendo pero bueno) que alguien no te deje sus apuntes... pero que no le des las fechas de los exámenes?????, no lo entiendo...
raul_sanchez1 escribió:¿De verdad es aprovecharse de alguien preguntar las fechas de los exámenes?... joder como está el mundo... anda que no me han dejado a mi veces los apuntes... y no me estaba aprovechando de nadie. Yo tenía los míos y pedía otros, y si me los pedían a mi, pues lo mismo, los dejaba y listo. Todavía puedo entender (mentira, no lo entiendo pero bueno) que alguien no te deje sus apuntes... pero que no le des las fechas de los exámenes?????, no lo entiendo...

Si se es tan vago que no te sabes ni una puta fecha de exámenes... es que eres un jeta de cojones, que uno se te puede pasar por alto, pero si el compañero que ha abierto el hilo está hasta los huevos que se lo pidan... será que ya hace lástima el tema.
raul_sanchez1 escribió:¿De verdad es aprovecharse de alguien preguntar las fechas de los exámenes?... joder como está el mundo... anda que no me han dejado a mi veces los apuntes... y no me estaba aprovechando de nadie. Yo tenía los míos y pedía otros, y si me los pedían a mi, pues lo mismo, los dejaba y listo. Todavía puedo entender (mentira, no lo entiendo pero bueno) que alguien no te deje sus apuntes... pero que no le des las fechas de los exámenes?????, no lo entiendo...

Que este la gente atenta y no a la cafeteria o bareto de turno o saltandose las clases etc,ya ves tu la solucion esta ahi :o
Daphne escribió:

Que este la gente atenta y no a la cafeteria o bareto de turno o saltandose las clases etc,ya ves tu la solucion esta ahi :o

VEO que la gente esta muy quemada con este tipo de gente, pero ¿habeis pensado que alomejor no van a clase porque no pueden? Quiero decir, trabajan a turnos... tienen cargas familiares...

Nose ni la edad del chaval ni a que curso va ni nada, pero estoy estudiando un grado superior, y tengo de compañer@s madres , padres, gente que trabaja y estudia... y no tengo inconveniente en decirles las fechas de los examenes... OTRA COSA seria que estubiera en 3º de ESO o en esas edades y que la gente no vaya a clase porque se esta fumando los porritos en el parque de turno... cada caso es diferente, por eso la forma de actuar debe ser diferente...

No van a clase porque no quieren - > A tomar por culo, o les das las fechas mal, o pasas de ellos como de la mierda.

No van a clase porque no pueden - > Intenta ayudarles en lo que puedas (que es decirles las fechas y tal... tampoco es como para que les pases los trabajos hechos...)
Fervy13 escribió:
Daphne escribió:

VEO que la gente esta muy quemada con este tipo de gente, pero ¿habeis pensado que alomejor no van a clase porque no pueden? Quiero decir, trabajan a turnos... tienen cargas familiares...

Nose ni la edad del chaval ni a que curso va ni nada, pero estoy estudiando un grado superior, y tengo de compañer@s madres , padres, gente que trabaja y estudia... y no tengo inconveniente en decirles las fechas de los examenes... OTRA COSA seria que estubiera en 3º de ESO o en esas edades y que la gente no vaya a clase porque se esta fumando los porritos en el parque de turno... cada caso es diferente, por eso la forma de actuar debe ser diferente...

No van a clase porque no quieren - > A tomar por culo, o les das las fechas mal, o pasas de ellos como de la mierda.

No van a clase porque no pueden - > Intenta ayudarles en lo que puedas (que es decirles las fechas y tal... tampoco es como para que les pases los trabajos hechos...)

De acuerdo con tu comentario :) pero la experiencia me dice que es mas bien lo que planteo yo,pero como no estoy en el lugar del usuario del tema no puedo ir mas alla,pero hay gente muy aprobechada,es como en las series americanas,hacen que el empollon haga los deberes del tiparron del equipo de futbol o le pega

Asi lo creo yo XD

Saludos
Fervy13 escribió:
Daphne escribió:

Esto pasa, pero por cada padre de familia hay 20 vagos de los cojones. Así que por norma general, excepto si el creador del hilo dice lo contrario, lo lógico es pensar que son caraduras y ya está.
25 respuestas