Como Libros

pues no se ke ne pasa pero ultimamente me "como los libros",

me e leio desde el martes a las 6 asta hoy sabado 2 libros, Martes Con Mi Viejo Profesor y Rebelión En La Granja

vosotros leeis tan rapido? o es una tonteria mia y esta bien leerse esos dos libros tan rapido?

k por cierto estan mu bien...
Si te enteras de lo que lees no creo que sea malo. Yo leo bastante rápido, a veces devoro los libros, todo depende de lo que me atrapen y el tiempo que dedique a la lectura.
saludos,
no, si yo me entero siempre d lo k leo, es decir, k aveces no pillo una frase por k ay ruio o estoy despistao me la leo 500 veces asta k ya no me raye...pero a este paso me leo to los libros del mundo.... ahora me estoy leyendo " Diario De un Skin" k por cierto esta mu bien
Yo soy lector lento, muy lento, pero seguro eso si. Puedo tardar mucho en leer un libro, meses si es necesario pero lo termino. Además de vez en cuando me encanta leer un libro largo de alrededor de 1000 páginas, del estilo Los pilares de la tierra u Olvidado rey Gudu, que narren historias muy largas.

salu2.
Pues a mí me gusta llevar un ritmo lento. Me gusta pensar en lo que leo, no sólo en la trama, sino en más aspectos. Hay veces en que las lecturas son más fluidas y simples, y entonces no me importa aumentar el ritmo. Pero recuerdo que leí en un día "Crónica de una muerte anunciada" y no me acuerdo si me gustó o no... porque no puedo recordar absolutamente nada.

De los libros que citas, "Rebelión en la granja" admite una lectura más rápida porque es una literatura muy social, y se le puede encontrar un paralelismo con lo que ocurre hoy en día (opresores, oprimidos etc.)

Saludos.
Bueno, y que tal esta el de Martes con mi viejo Profesor??? Estoy interesado y quiza sea el siguiente, jejje.

bueno, yo tambien leo bastante rapido, mas que rapido, continuo, si un libro me engancha, me puedo tirar medianoche con el.

por cierto, que yo tb me estoy leyendo el de Diario de un skin, no he leido mucho, pero promete.

ahh, y hace tiempo discutimos sobre Chuck Palahniuk, el del club de la lucha, pues me acabo de leer "montruos invisibles" y no esta mal, no he leido mas de el, es muy ameno para leer y se lee de tiron. Prado, creo que eras tu el que querias leer algo suyo verdad?? ah, por cierto, Cronica de una muerte anunciada me encantó, me lo lei en una tarde y me acuerdo muy bien de lo que iba, es muy bueno (Habra que llevar la contraria no [poraki] )

saludos
Escrito originalmente por Panex
Prado, creo que eras tu el que querias leer algo suyo verdad??
saludos

Sip sip, y te tomo la palabra y la sugerencia. Mila esker Panex jauna!
Un Martes con mi viejo profesor esta bien, aunke con demasida moral y enseñanza pero te peude gustar!

y el diaro d un skin llevo 210 pagians ( e disminuido el ritmo) y esta muy pero k muy bien
7 respuestas