como ligar con chicas de entre 16 y17 años.

Saliendo en alguna peli de Crepusculo, o cantando alguna tontería y apellidandote Bieber...
Canis lupus, esto parece forocoches coño.

Vete de putas que nunca falla, eso si, no enseñes el carnet y dejate crecer algo de barba.
Todo depende lo que quieras conseguir... y cuanto estes dispuesto a perder (o a luchar) por ello.

Si cambias todo lo que eres... ¿Que te queda? Mas vale esperar y encontrar a alguien que te quiera por como eres de verdad... que cambiar para encontrar algo y que al final no te guste. O incluso gustandote... solo seria una mentira creada por ti para tener algo.

Si buscas rollo, todo es mas facil (suponiendo que tengas un fisico "normal" y una cara "decente"). Buena impresion, con algo de gracia y quizas un poco arrogante iras bien de sobra. Pero no es algo ni que me guste (ni que pueda hacer [+risas] )

Se tu mismo. Vive tu vida por ti. Y cuando encuentres alguien importante, que se gane lo que eres y te cause esas sensaciones tan tipicas en todas las partes de tu cuerpo (desde estar nervioso, hasta ponerte palote ò_ó), entonces muestrate tal y como eres. ^^
consigue este coche y nunca te faltarán furcias

Imagen

Imagen
teniendo coche y pagafanteandolas un poco
Si no eres un cani chungo, difícilmente vas a gustar a la mayoría de jóvenes estúpidas que (desgraciadamente) hay a patadas por todos lados.
Yo como soy tímido conozco a mucha gente por internet y con la que me llevo bien quedo en persona :)
Otro tema también es que a las chicas les gustan más mayores, así que tendrás más oportunidades con alguna que tenga un par de años menos que tú.
DavidPSN escribió:Si no eres un cani chungo, difícilmente vas a gustar a la mayoría de jóvenes estúpidas que (desgraciadamente) hay a patadas por todos lados.
Yo como soy tímido conozco a mucha gente por internet y con la que me llevo bien quedo en persona :)
Otro tema también es que a las chicas les gustan más mayores, así que tendrás más oportunidades con alguna que tenga un par de años menos que tú.

Sastamente suele ser lo más común una chica un poco más joven que el chico, aunque hay para todo. Aunque a los 17 las hormonas también hacen bastante xD.
Haz el baile del cangrejo durante 2 minutos cerca de alguna.
Si te rechazan? Las confiscas el felpudo y a correr.
Y si todas lo hacen te montas una tienda de felpudos, te compras un coche y listo.
Is easy XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
muy facil una botella de tequila para ellas, una de licor 43 para ti y luego ya tienes polvo asegurado.
Yo no sé a que crías de 16/17 años conocéis para decir las gilipolleces que estáis diciendo [carcajad]
Delnegado escribió:No te la pinches en casa de su padre xDD

Lo que me he reído con esto xDDD
yonosoyyo escribió:Yo no sé a que crías de 16/17 años conocéis para decir las gilipolleces que estáis diciendo [carcajad]

Pues chonis, yo con 16 años no era tan gilipollas xD (sólo lo normal).
"perdona, éste pañuelo te huele a cloroformo?"
tony stonem está baneado por "Troll"
Bentley escribió:Canis lupus, esto parece forocoches coño.

Vete de putas que nunca falla, eso si, no enseñes el carnet y dejate crecer algo de barba.

Claro que si,pagar a chicas de 16 y 17 años es muy aconsejable si señor xDD.
Me da la sensacion de que algunos a esa edad no se comieron un rosco y estan un poco resentidos...Mas que nada,no ligariais porque parece que solo le entrabais a chonis y a flipadillas...¿No seria mejor entrarle a tias normales con las que tuvierais cosas en comun?
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser tu mismo, yo ahora los 17 me quedan lejos pero vamos recuerdo que si ibas de indie, o vestías rollo marcas skate, tenías pintas de skate ya ganabas puntos... y uiii tío como tuvieras skate y le pilotases a la tabla mejor todavía o incluso BMX

Luego a las chonorras si fumabas, tenías moto también las ganabas

Así funcionaba de mis tiempos creo recordar, ahora no se... yo tampoco sirvo de mucha orientación por que pasaba mucho del tema por aquel entonces, pero vamos de los 20 en adelante, se tu mismo, ten gracia, ten tu propio estilo, se considerado, buena persona paciente, demuestra madurez y ya verás lo bien que te va

Ahora no se tío, por lo que tengo estudiado el tema y enterado... basta con que seas un hipster, si puedes tener dilatas y piercings de jarcor mejor... súmale longboard o bmx, que el skate está muy pasado

Pero bueno con que te guste metallica, nirvana y esos grupos que todo cristo conoce, seas un sensibleras que se cree especial y alguna chorrada más no tendrás muchos problemas

Los críos de ahora de esa edad, todos van del palo perdona es que estoy loca jiji, bipolaridades, ataques de ansiedad y más problemas que un libro de matemáticas!
tony stonem escribió:

Me da la sensacion de que algunos a esa edad no se comieron un rosco y estan un poco resentidos...Mas que nada,no ligariais porque parece que solo le entrabais a chonis y a flipadillas...¿No seria mejor entrarle a tias normales con las que tuvierais cosas en comun?

Pobrecillo, que culpa tendra el de tener nula comprension lectora y de no comprender el sarcasmo y la ironia?
Es que si le hacemos caso a lo que pone debajo de su avatar, deberia ir encargando lapida, no?
Y que pondria en su inscripcion?
Mejor dejalo vivir, que ya tiene bastante con ser el ejemplo vivo de que en esta vida tiene que haber de todo.
Que lastima dios mio!!!

Ironia, hamijo, ironia, buscalo en la web de la RAE anda padre. Y la proxima vez espera a que se te pase el efecto de los porros que te fumas antes de postear este tipo de gilipolleces.

Es un consejo de hamijo.
A esa edad es más sencillo ligra porque aún no se fijan mucho en el auto ni en la tarjeta de crédito xD.
Ahora en serio, nada mejor que ser tu mismo, y sobretodo hacerlas reir, a una chica le encanta estar con un hombre que le divierta y le haga reir (humor no significa ser payaso, se entiende,jeje).
Saludos
Coges el coche , preferiblemente gasolina, y lo cortas hasta que empieces a quemar las fibras del silenciso.

Es simple, triste pero funciona con las zagalas menores de edad.

PD: si no tu coche no hace demasiado ruido puedes quemar a mano las fibras del escape para que suene mas, viertes medio litro de gasolina yl e prendes fuego. El sonido será algo metálico pero atronará.

O directamente ir únicamente con apagallamas y un tubo recto hasta el final, si es diesel directamente ve a escape libre, no son tan ruidosos como los gasolina.
Dile que tienes el nardo más largo que Nacho vidal, y que puedes hacer el molinillo en ambas direcciones.

Las tendrás locas por tí, porque ese movimiento circular uniformente acelerado, crea un estado Hipnótico que las atrae como las moscas a la luz.

100 % approval for Nacho Vidal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, dedícate a estudiar, ya tendrás tiempo para amoríos.
Echarle cara?
Iba a decir demasiadas ideas burras, mejor me callo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Bentley escribió:
tony stonem escribió:

Pobrecillo, que culpa tendra el de tener nula comprension lectora y de no comprender el sarcasmo y la ironia?
Es que si le hacemos caso a lo que pone debajo de su avatar, deberia ir encargando lapida, no?
Y que pondria en su inscripcion?
Mejor dejalo vivir, que ya tiene bastante con ser el ejemplo vivo de que en esta vida tiene que haber de todo.
Que lastima dios mio!!!

Ironia, hamijo, ironia, buscalo en la web de la RAE anda padre. Y la proxima vez espera a que se te pase el efecto de los porros que te fumas antes de postear este tipo de gilipolleces.

Es un consejo de hamijo.

Primero:Aprende la diferencia entre bromear y utilizar la ironía/sarcasmo. Ni por asomo tu comentario es irónico.
Segundo:Evidentemente se que no estabas hablando en serio, pero no te pongas nervioso,si te has sentido humillado no era mi intención, no hacia falta ponerse a la defensiva y soltar todas esas gilipolleces de que si porros y no se que...
tony stonem escribió:

+1 veo mucho tengo 30 y aun soy virgen en este hilo. Cuanta rabia contenida veo...
me gusta justin bieber

y a follar
Un plan que nunca falla es pasar la tarde en el Mc Donalds y pedirse unos Happy Meal, el regalo te recomiendo que se los des a las chicas, tendrás mucho ganado. Ah, y si puedes hacer la mítica de empezar una guerra con las pajitas a modo de cervatana... A mi me funcionaba. ;)

Suerte!
BhaaL escribió:Un plan que nunca falla es pasar la tarde en el Mc Donalds y pedirse unos Happy Meal, el regalo te recomiendo que se los des a las chicas, tendrás mucho ganado. Ah, y si puedes hacer la mítica de empezar una guerra con las pajitas a modo de cervatana... A mi me funcionaba. ;)

Suerte!

Qué tierno :p
Narankiwi escribió:
BhaaL escribió:Un plan que nunca falla es pasar la tarde en el Mc Donalds y pedirse unos Happy Meal, el regalo te recomiendo que se los des a las chicas, tendrás mucho ganado. Ah, y si puedes hacer la mítica de empezar una guerra con las pajitas a modo de cervatana... A mi me funcionaba. ;)

Suerte!

Qué tierno :p

Imagen
tony stonem escribió:
Primero:Aprende la diferencia entre bromear y utilizar la ironía/sarcasmo. Ni por asomo tu comentario es irónico.
Segundo:Evidentemente se que no estabas hablando en serio, pero no te pongas nervioso,si te has sentido humillado no era mi intención, no hacia falta ponerse a la defensiva y soltar todas esas gilipolleces de que si porros y no se que...

Primero vete al colegio a ver si aprendes algo, y ya que estas aprende tu lo que son bromas y lo que es el sarcasmo. Mi comentario es ironico, que tu no lo sepas ver es tu problema. Ya que si yo le digo que se vaya de putas, se deje barba y no enseñe el carnet, por que EL tiene 17 años, tu interpretas que le estoy diciendo que pague a chicas de 16-17 para acostarse con ellas? Eres todo un lumbreras si señor, pero como veo que te cuesta pillarlo te lo explico, no te vayas a tomar lo de lumbreras al pie de la letra, no es mas que el antonimo de lo que realmente quiero decir.

Segundo si realmente sabias que no hablaba en serio a que coño venia tergiversar mis palabras y poner cosas en mi boca que no he dicho? Eso es una falta de respeto, no lo sabias? Y tranquilo que todavia te falta comer muchas habichuelas para humillarme a mi, con respecto al tema de los porros, si no estabas bajo sus efectos cuando escribiste tu mierda de post...Yo en tu lugar empezaria a pensar en pedir cita para un psiquiatra, por que como dicen los ingleses... Oh my God!!!

P.D. Pareces un puto forocochero, cosa que no es precisamente buena.
mienta y se como ellas quieren que seas,funciona si no es pa algo serio claro
consolacionzz escribió:es que tengo 17 años y nunca estado con nadie y queria saber como ligar.

amigo, yo creo que es mejor que seas tu mismo y ya esta, y te sueltes un poco mas, entrarle alas chicas un poco, hablar con ellas, ya te llegara alguien especial con el tiempo tu tranquilo... ala mitad de respuestas de este hilo es mejor no hacerle ni caso tu tienes que ser tu mismo..y ya alguien se enamorara de ti, dale tiempo.
DavidPSN escribió:Si no eres un cani chungo, difícilmente vas a gustar a la mayoría de jóvenes estúpidas que (desgraciadamente) hay a patadas por todos lados.

Fin del hilo, a estas edades tienes que ser de una tribu urbana o la tontería fruta de la inmadurez de las persona de esa edad no te dejará desarrollarte bien en ese sentido. Yo era muy sporty y gracias a ello perdí la virginidad a los 16 con una chica un año mayor que yo. Y el lugar... Vamos impensable xD
el_ssbb_boy escribió:Sé tu mismo.

eso funciona cuando uno mola. eso lo dice la gente para identificar rapido a la gente que no le gusta.
Imagen

Ahhh y se me olvidaba...

Imagen
DWest escribió:Esto parece Yahoo Respuestas

Te dejo mis sinco.
el_ssbb_boy escribió:Sé tu mismo.

El peor consejo que te pueden dar [carcajad]
Llevar pantalón corto y que se te salga el pene por debajo, no folla.
EDIT: FALLA; FALLA
¿Tienes dinero? ¿Tienes coche o moto? ¿Eres guapo? ¿Estas fuerte?

Cumple cuantas mas puedas y observa,pero no solo con las de 16...

La superficialidad manda hoy..
Se tu mismo y hazle reir , si falla , siempre esta el alcohol y un dia de botellon ,
un saludo
tranquilo, cuando tengas 26 y 27 vendran solas

palabra de willy
(mensaje borrado)
90 respuestas
1, 2