como ligar con chicas de entre 16 y17 años.

es que tengo 17 años y nunca estado con nadie y queria saber como ligar.
Di que eres un vampiro y brillas si te da la luz. [+risas]
Musculitos, guapete, chulo y las tienes a todas locas xDDD no digo que todas, pero si muchas
Devil_Riddick escribió:Comprate una moto.

Nah, eso no sirve, solo te ligas a chonis, xDD el chaval quiere chicas normales (Supongo xDD)
De todas formas, o ser natural, o poner guapo , músculos... o moto xd
Esto parece Yahoo Respuestas
Musculitos, pelo de punta, ser extranjero, jugar al futbol, una moto bonita... elige.
Tener moto y fumar. Es lo que les gusta a las chicas de entre 16 y 17 años de hoy en día.
No te la pinches en casa de su padre xDD
les pone todo lo relacionado con el libido, busca y elige
A esa edad dales caña, que les mola.
A esas edades como ya te han dicho fuma, bebe, ropa cara y cuanto más ajustada mejor, pelos de punta, y al GYM todos los días.

Hombre ya depende si vives en una ciudad lo mismo tienes hasta suerte y pillas una normal, si estás en un pueblo solo tienes las opciones de arriba.

Delnegado escribió:No te la pinches en casa de su padre xDD

[qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD
Devil_Riddick escribió:Comprate una moto.
Compórtate de la manera más gilipollas posible, no falla. Y lo digo en serio.
Finge estatus, desde ir de guaperas, fardar de coche...
Por norma general a esa edad no tienden a ser de las que se enamoran del alma.
Ante la duda, vodka limón o malibú con piña. Fuente
consolacionzz escribió:es que tengo 17 años y nunca estado con nadie y queria saber como ligar.

Las chicas siempre miran chicos un par o 3 años mas mayores que ellas, asi que la respuesta a tu pregunta, es tener unos 19 años (yo tengo esa edad y para las chicas d emi edad no consigo nada y con chicas de 17 se fijan un poco mas)
Prueba con cloroformo xD

Ahora en serio, si buscas una relación de una noche si, prueba a fardar lo que tengas que fardar y si puedes darte un toque de " persona misteriosa", mejor, si es para algo más largo la opción de ser tu mismo suele funcionar, vamos, creo yo
comprales caramelitos.
Dejate barba, ponte una chupa de cuero y mirate terminator 2 las veces que sean necesarias hasta que pongas la poker face de tio duro de chuache.

Imagen

Ya son todas tuyas.
Te lo resumiré en sencillos pasos:

-Cámbiate el peinado a uno con cresta.
-Alcanza una altura de 1,80 o más.
-No saques buenas notas, eso las repele.
-Depílate cada centímetro cúbico de tu cuerpo excepto la cabeza (la que tenemos encima de los hombros me refiero [carcajad] )
-NUNCA, repito, NUNCA lleves gafas.
-Si ves series interesantes como The Walking Dead o programas que merecen la pena como algún documental, deja inmediatamente de verlos. Limítate a ver Gandía Shore, Hermano Mayor, cualquier programa de la MTV y poco más.
-Ni se te ocurra escuchar rock, metal, o algo así. Tú escucha, o bien rap, o bien break beat.
-Hazte el chulito. Todo el mundo sabe que el más chulito es el que sale todas las noches hasta más de las 6 de la mañana, fuma y bebe hasta que le explota el hígado. Si quieres llegar a un nivel máximo de chulería, puedes probar con las drogas (bajo tu responsabilidad claro [+risas] )
-¿Te gusta la informática? MAL, MUY MAL, si te gusta, las tías sólo te querrán para que les arregles el ordenador.
-Trátalas como una mierda y vendrán a ti con más ganas.

Listo, siguiendo estos pasos serás todo un imán para las chicas. Si haces lo contrario, también serás un imán, pero con el otro polo, por lo que las repelerías.

Ni qué decir que yo incumplo todos los pasos excepto el de las gafas... Y así me va... :(
Bueno ya que soy chica voy a opinar. Todo depende del círculo en que te muevas, de tu forma de ser y de que es esactamente lo que quieres.

Si lo que quieres es un royo, un lio de una noche y similares, sal vete de fiesta, y en fin todo lo que te han dicho hasta ahora, ya que las chicas solteras de 16-17 años que van de fiesta y que buscan algún rollete mayoritariamente buscan eso, no siempre pero mayoritariamente sí. Solo es cuestión de echarle morro a la cosa y ser extrovertido. Ser ingenioso también es importante para estas cosas y si una chica te dice que no a la primera no insistas.

Si lo que buscas es algo más serio es más difícil, yo generalmente cuando me ha gustado un chico ha sido más o menos de mi círculo, es decir, lo conozco por algún amigo o algo en alguna quedada o lo que sea y pues me ha gustado su forma de ser. Así que en esos casos te recomiendo que seas tú mismo. Si hay gustos en común es más fácil que se entable conversación y que la chica esté a gusto hablando contigo. Y que no te de miedo hablar con ninguna chica.

edito: respecto a lo primero a mi nunca me han gustado los tios mazaos que van de chulos con el pelo de punta y son más pijos que pijos, es más, los veo y me tiran para atrás. Me fijo más en un chico que sea más normal pero que sea simpático, extrovertido y por lo menos que me haga gracia como intenta ligar conmigo. Y catalunya_bcn tiene razón, por lo general a las chicas les gustan los chicos algo más mayores.
Millencolin escribió:Tener moto y fumar. Es lo que les gusta a las chicas de entre 16 y 17 años de hoy en día.

De hoy en dia y de hace 30 años tambien.
Esperar en la puerta del instituto sentado en la moto y fumando. Eso es infalible.

Edito: fumar mata.
Piriguallo escribió:
Millencolin escribió:Tener moto y fumar. Es lo que les gusta a las chicas de entre 16 y 17 años de hoy en día.

Esperar en la puerta del instituto sentado en la moto y fumando. Eso es infalible.

fumar no mata.... lo que mata es el tabaco xD

comprate un coche y conducelo sin permiso de conduccion... si te pillan la multa es cojonuda :D
Invítales a chupitos hasta que se rindan a tus pies. Infalible a esa edad.
Vía fácil: Moto y chupa de cuero.
Conviértete en homosexual y monta un grupo pop.
Piriguallo escribió:

si no es tabaco también sirve? yo tengo moto

Imagen
Botella de licor 43 que es super dulce pero sube como que a chupitos y lo demas es cosa tuya jajaja
Di que tienes 21 años y tienes coche.
A partir de los 16 en adelante: Imagen
Acercate a una y le dices: "Oye mozaá, tengo tierras y ganao". Caerá rendida
Doruko666 escribió:Prueba con cloroformo xD

Ahora en serio, si buscas una relación de una noche si, prueba a fardar lo que tengas que fardar y si puedes darte un toque de " persona misteriosa", mejor, si es para algo más largo la opción de ser tu mismo suele funcionar, vamos, creo yo

Eso nunca falla, prueba y veras como repites [sonrisa]
Pues es triste pero a esa edad la clave para ligar es lucir bien a nivel de físico/ropita y ser simpático/cabroncete según las circunstancias. Básicamente chulearte tó lo que puedas. Siempre habrá excepciones pero cuando yo iba al instituto no es lo que vi.
Opino lo mismo que muchos de por aqui... Comprate una moto! Las chonis caen.

Si tiene mas clase y es mas exigente espera y te compras un coche.Es broma..

Pero tio aprovecha que estas en la edad... Deberias pincharte una cada semana! Animo
alss escribió:Acercate a una y le dices: "Oye mozaá, tengo tierras y ganao". Caerá rendida

Lo que es caer, caen, pero seguramente no será el tipo de "moza" que buscas. ¿Te suena la "moza" de Aida que es muy basta? Algo así podrás encontrar como le sigas a este la corriente XD
gominio está baneado por "Game Over"
Si eres un freak, empollon, algo normal, se lo diferente. Las tendras a pares

Oye mozaá, tengo tierras y ganas ( frase del año) me parto
Te plantas frente a ella, y con voz de gañan y en voz alta le dices "Mozaaaa, ¿Te apetezcoo?"
Cómprate un coche. Parece que las niñatas de hoy en día los adoran.
Mi yo de 16/17 años se sentiría MUY ofendida :-|
SHADOW GUY escribió:Te plantas frente a ella, y con voz de gañan y en voz alta le dices "Mozaaaa, ¿Te apetezcoo?"

Jajaaj no se si lo habrás hecho adrede pero me has recordado al anuncio de "pero si esh una fieffta"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lazeru escribió:Mi yo de 16/17 años se sentiría MUY ofendida :-|

Épocas diferentes. La tendencia general a día de hoy es mmm a ver como decirlo xD el 'golfismo'. Yo acepto la libertad sexual siempre que sea con cabeza, y no hablo sólo de precaución.

Cada vez baja más la edad media a la que se empieza a tener relaciones sexuales (actualmente creo que 12) y cada vez más se ven chicas de 16-20 años con hijos y sin estudios.

De todos modos, de eso no va el post y mi comentario era en su esencia, una coña.
La Grima escribió:Cada vez baja más la edad media a la que se empieza a tener relaciones sexuales (actualmente creo que 12)

Vaya por Dios y yo con 12 años jugando a la Game Boy. ¡Maldita infancia desaprovechada! [jaja]
Mozaaa, vente con yo que tengo vaca y tatrores!

pd: Yo me eché novia cuando yo tenía 16 y ella 14, y ahí seguimos , así que si ligas no tiene por qué ser únicamente un rollete (siempre y cuando tú quieras algo serio o así, claro)
La grima hace 50 años se veian muchas mas chicas de 20 años con hijos y sin estudios xD
Las chicas han reducido todo el discurso que contiene la lucha por la igualdad en, libertad sexual.
Soy del 91, y recuerdo cuando iba a 3ero de la ESO ver a muchas chicas meterse en coches de chavales de 20,25... y verlas a ellas felices porque tenían un novio "mayor".

Yo creo que es algo que no se puede parar, se normalizará, la edad de las primeras relaciones se situará a los 13-14 y punto. No se puede luchar contra eso, así que creo que las charlas sobre sexo deberían empezar mucho antes.
En mi opinión no tienen un patrón definido, yo tengo 16 y lo sé de sobra [carcajad] . Pero si tengo que decir alguna, claramente jugar al fútbol y pelos de punta también.
90 respuestas
1, 2