Te lo resumiré en sencillos pasos:
-Cámbiate el peinado a uno con cresta.
-Alcanza una altura de 1,80 o más.
-No saques buenas notas, eso las repele.
-Depílate cada centímetro cúbico de tu cuerpo excepto la cabeza (la que tenemos encima de los hombros me refiero
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
-NUNCA, repito, NUNCA lleves gafas.
-Si ves series interesantes como The Walking Dead o programas que merecen la pena como algún documental, deja inmediatamente de verlos. Limítate a ver Gandía Shore, Hermano Mayor, cualquier programa de la MTV y poco más.
-Ni se te ocurra escuchar rock, metal, o algo así. Tú escucha, o bien rap, o bien break beat.
-Hazte el chulito. Todo el mundo sabe que el más chulito es el que sale todas las noches hasta más de las 6 de la mañana, fuma y bebe hasta que le explota el hígado. Si quieres llegar a un nivel máximo de chulería, puedes probar con las drogas (bajo tu responsabilidad claro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
-¿Te gusta la informática? MAL, MUY MAL, si te gusta, las tías sólo te querrán para que les arregles el ordenador.
-Trátalas como una mierda y vendrán a ti con más ganas.
Listo, siguiendo estos pasos serás todo un imán para las chicas. Si haces lo contrario, también serás un imán, pero con el otro polo, por lo que las repelerías.
Ni qué decir que yo incumplo todos los pasos excepto el de las gafas... Y así me va...