Cómo ligar, era mi primerito día

He creado este hilo con el propósito de ayudarnos en situaciones cotidianas para intentar ligar con alguna chica o chico que nos interese.
En mi caso, hay una chica que va al gimnasio (diría que es 5 años mayor que yo) que me resulta súper atractiva y me la he encontrado varias veces. El otro día estuvimos intercambiado muchas miradas y en un momento dado, ella fue a recoger unas mancuernas que había cerca de mí y me saludó con una sonrisa. Me sorprendió la verdad, nunca nos hemos hablado. Me quedé con las ganas de seguirle la conversación, pero me daba algo de corte. Si me la vuelvo a encontrar, ¿pensáis que es ser demasiado directo decirle de incitarla a tomar algo o pedirle su contacto? No quiero generar una situación incómoda...

Vengaa vamos a aconsejarnos, ¿qué os contáis vosotros?
Creo que decirle tan pronto de tomar algo es mala decisión, pero quién sabe, alguna vez ha funcionado.

La próxima vez pasa un poco de ella, si se raya un poco y/o le interesas, te buscará ella a ti.

Otro consejo: habla con ella con naturalidad y cordialidad, imagínatela como un señor mayor que va al gimnasio y que le comentas algo relacionado con los aparatos, eso te servirá para mantener una comunicación a largo plazo que hará que te conozca más. Pero como digo, también conviene pasar de ella a ratos, si no parecerás un pesado.
Hombre antes de pedir el contacto intentaría hacer algún comentario a ver como reacciona.

Ella te ha saludado, pues la próxima vez puedes saludarla tu con otra sonrisa y preguntarle un ¿que tal acabando o estás empezando el entrenamiento?. Si le interesas intentará seguir la conversación, si no le interesas será correcta.
RockMen escribió:¿pensáis que es ser demasiado directo decirle de incitarla a tomar algo o pedirle su contacto? No quiero generar una situación incómoda...

Incitarla en plan... Bebete algo mujer, no hagas caso a los de alcohólicos anonimos que esos no saben!

Sería algo así?

pues sí, sería que por qué te miren sin escupirte al pasar alguien te invite a beber por las buenas estando en un gimnasio. Se puede hablar, ver si os caéis bien primero dentro del ambiente gym, averiguar si tiene pareja y te has montado la historia de tu vida por ser agradable...
Después de un saludo yo veo más adecuado iniciar una conversación preguntando su nombre o algo relacionado con el gimnasio o el ejercicio que hace, antes que directamente pedirle una cita o el teléfono a una completa desconocida.
Las apps de ligar han hecho mucho daño, porque hoy en día mucha gente liga así... A mi me parece rarísimo y que da hasta mal rollo, o sea te tienen delante, ni te saludan y se acercan directamente a pedirte el insta :-? . O peor, te buscan directamente por redes para preguntarte si sueles ir a X sitio que les suena haberte visto.

Lo de ser normales, saludarse un día, otro día hablar de algo del sitio, otro día ya ver si se congenia e ir sacando algún tema más personal parece que se ha quedado extinto. Supongo que se está intentando llevar el concepto de las apps a la vida real y la gente tiene ansia y estar hablando a ratitos durante días o meses con la gente con la que se cruzan para ir sabiendo si se caen en gracia, si tiene pareja o si le gustan las chicas pues como que les sobra.

Al hilo, mi consejo es no actuar así. Nunca. Ser normales es lo mejor.
Pues hombre, depende de cómo seas. Sabiendo que está en el gimnasio, puedes empezar con algo gracioso relacionado con el tema, por ejemplo diciendo algo tipo "veo que no soy el único que está entrenando para las próximas olimpiadas" y ver cómo responde. Si se ríe ante una chorrada así y te sigue el rollo, puede haber algo.

Si no, pues ahí acaba la aventura [carcajad]
Yo soy pésimo para ligar así que creo que no podre dar ningún consejo a nadie en ese sentido [+risas]

En parte porque muy pocas veces lo intento pues me da una pereza terrible y otra porque prácticamente mi cerebro se pone en blanco las pocas veces que lo he intentado, o sea no se que hacer, no se como debo comportarme etc, la verdad es que el acto de ligar para mi es muy complicado [+risas] .
Oystein Aarseth escribió: y otra porque prácticamente mi cerebro se pone en blanco las pocas veces que lo he intentado, o sea no se que hacer, no se como debo comportarme etc,

Lo que he comentado más arriba de imaginarse a la persona que te gusta como un señor mayor, es también por esto.

Cuando hablas con una persona que no te atrae pero te cae bien, estás cómodo y eres más natural, no te pones nervioso. Imagina que pudiéramos hablar de esa forma con la persona que nos gusta, reflejaríamos lo mejor de nosotros mismos todo el tiempo.

Esto hay que conseguirlo en las primeras fases, una vez haya confianza ya estamos más sueltos.

Aunque a veces es muy difícil imaginarse a quién nos gusta como un señor mayor [+risas]
YoNoVeoSeries escribió:
Oystein Aarseth escribió: y otra porque prácticamente mi cerebro se pone en blanco las pocas veces que lo he intentado, o sea no se que hacer, no se como debo comportarme etc,

Lo que he comentado más arriba de imaginarse a la persona que te gusta como un señor mayor, es también por esto.

Cuando hablas con una persona que no te atrae pero te cae bien, estás cómodo y eres más natural, no te pones nervioso. Imagina que pudiéramos hablar de esa forma con la persona que nos gusta, reflejaríamos lo mejor de nosotros mismos todo el tiempo.

Esto hay que conseguirlo en las primeras fases, una vez haya confianza ya estamos más sueltos.

Aunque a veces es muy difícil imaginarse a quién nos gusta como un señor mayor [+risas]


He descubierto cual creo que es mi problema al querer ligar, es que suelo comportarme de una manera poco natural en ese afán de querer siempre dar una "buena impresión" pero como dices y como dice el hilo, esto solo me pasa con las tias que me gustan y/o con las que potencialmente podría tener algo mas que una amistad, con las tias que no me gustan no tengo ese problema porque realmente no me importa que ellas se lleven una pesima impresión de mi [+risas]
Oystein Aarseth escribió:He descubierto cual creo que es mi problema al querer ligar, es que suelo comportarme de una manera poco natural en ese afán de querer siempre dar una "buena impresión"

Eso nos pasa a casi todo el mundo. A mí incluso me pasa con gente que hace tiempo que no veo, con compañeros antiguos de clase por ejemplo, pretendo dar buena impresión después de tanto tiempo y estoy hasta incómodo en la conversación.

No conozco una solución clara para esto, quizás ir al psicólogo (yo nunca he ido [+risas] ).
Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga

-Eso que estas haciendo para que musculo es?

Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?

Yo le tiraría la caña así
Yo de ti seguiría hablando con ella hasta que tengas más confianza,no la busques expresamente para eso,hazlo cuando por casualidad coincidais entre banco y banco o con alguna máquina por ejemplo,puedes preguntarle que tal está,el calor que hace últimamente,si es lunes que tal el fin de semana..la cuestión es romper el hielo con cualquier tontería para tener algo de conversación con ella y sonsacarle cosas poco a poco.

Entrena con normalidad y sobretodo no muestres toda tu atención en ella porque te verá como un desesperado,a la mayoria de tías les gusta lo dificil y el toque misterioso,si te vendes en cuatro días te verá como cualquier otro,lo del telefono ya llegará por si solo,ánimo con la chica.
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga

-Eso que estas haciendo para que musculo es?

Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?

Yo le tiraría la caña así

Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia
¿Por que no empiezas por algo normal en los gimnasios como pedir ayuda para algún ejercicio?

No te va a decir que no y te puede dar pie para hacer algún comentario y que ella te pida ayuda a ti.
Halluat escribió:Después de un saludo yo veo más adecuado iniciar una conversación preguntando su nombre o algo relacionado con el gimnasio o el ejercicio que hace, antes que directamente pedirle una cita o el teléfono a una completa desconocida.


Coincido contigo.

Aunque también tendría su aquel preguntar si está al tanto de la nueva conspiración de gambas tricéfalas del hemisferio sur.
Ilunumaid escribió:Aunque también tendría su aquel preguntar si está al tanto de la nueva conspiración de gambas tricéfalas del hemisferio sur.

O sobre los visigodos
_Kant_ escribió:
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga

-Eso que estas haciendo para que musculo es?

Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?

Yo le tiraría la caña así

Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia

Hostia, ha sido gracioso tú.. [qmparto]

Creo que como te han dicho varios usuarios lo ideal es que te centres en tu entrenamiento y de casualidad cuando te vayas topando con ella saques comentarios esporádicos y ver qué tal va reaccionando. Lo del teléfono y tal suena muy agresivo sin saber ni su nombre ni nada más. En las películas y en las discotecas se hace pero en el gym no sé.

De esa forma pues puedes ir entablando alguna que otra conversación y ve observando si muestra interés. Lo mejor es mostrarse seguro de uno mismo pero también que no te vea que solo te fijas en ella.

Siempre puedes tener ocasión de que la ayudes con alguna barra o mancuerna. Si se presta a veces a ello ya te estará dando pistas...
Hazle el hombre desnudo, solo falla una de cada tres veces.
_Kant_ escribió:
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga

-Eso que estas haciendo para que musculo es?

Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?

Yo le tiraría la caña así

Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia


Si, si ves que hace piernas como una loca que es lo que todas suelen hacer, si hace glúteos no se lo diría. Piensa que el op ya ha dicho que ha intercambiado miradas y tal, solo le falta romper el hielo y la mejor manera es sobre algo que a ella le guste, si la chica la viera paseando un perro ya te imaginas con que romperia el hielo. Si la chica pasa de ti y solo te ha sonreido por educacion y le dices hola que tal va a asentir con la cabeza y te vas a quedar igual, cualquier tontería sobre la rutina le va a hacer hablar más de una frase y vas a tener mas info.

Cada maestrillo tiene su librillo y ademas las mujeres que a mi me atraen quizás son opuestas a la que el compi tiene en la mirilla y también influirá la zona, aquí en Ibiza seguro que no se tira la caña como en un pueblo de la extremadura profunda, aquí hay otro rollo, yo se tirar la caña a las de mi cuerda y por supuesto no hay un método infalible
_Kant_ escribió:
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga

-Eso que estas haciendo para que musculo es?

Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?

Yo le tiraría la caña así

Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia

Yo si fuera ella también me rallaría que un tío me preguntará eso en el gimnasio,quedas mejor diciéndole lo buena que está en toda su cara sin conocerla de nada.

No losé pero a veces pretendemos ser tan "especialitos" para no cagarla que acabamos pareciendo más gilipollas de lo que queremos aparentar,pero eso no sólo pasa a la hora de querer levantarte a una tía,también pasa en entrevistas de trabajo etc.
smaz escribió:
_Kant_ escribió:
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga

-Eso que estas haciendo para que musculo es?

Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?

Yo le tiraría la caña así

Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia


Si, si ves que hace piernas como una loca que es lo que todas suelen hacer, si hace glúteos no se lo diría. Piensa que el op ya ha dicho que ha intercambiado miradas y tal, solo le falta romper el hielo y la mejor manera es sobre algo que a ella le guste, si la chica la viera paseando un perro ya te imaginas con que romperia el hielo. Si la chica pasa de ti y solo te ha sonreido por educacion y le dices hola que tal va a asentir con la cabeza y te vas a quedar igual, cualquier tontería sobre la rutina le va a hacer hablar más de una frase y vas a tener mas info.

Cada maestrillo tiene su librillo y ademas las mujeres que a mi me atraen quizás son opuestas a la que el compi tiene en la mirilla y también influirá la zona, aquí en Ibiza seguro que no se tira la caña como en un pueblo de la extremadura profunda, aquí hay otro rollo, yo se tirar la caña a las de mi cuerda y por supuesto no hay un método infalible

Una cosa es intercambiar miradas y una sonrisa y otra hacer ver que vigilas a esa persona y sabes que siempre hace pierna o bici o lo que sea, tampoco es cuestión de zonas o de "librillos", hay contextos y situaciones, en Ibiza no es lo mismo ir a una discoteca que ir a la panadería por la mañana, aunque sea la misma zona, para mi, esa frase me suena muy mal, que tampoco soy un experto en ligues, pero es cuestión de mi percepción personal.

@John_Dilinger Es que esa es la cuestión, tampoco hay que pensarse frases, si la ve habitualmente, pues que salude educadamente, buenos días, o hasta mañana, o lo que sea, otro día le preguntas que tal la mañana, si va mucho al gimnasio, si lleva mucho tiempo, es cuestión de ir cogiendo confianza y tener una conversación con una persona, sin más
Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"

Con eso, lo tienes hecho
Lars_ur escribió:Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"

Con eso, lo tienes hecho

Como se entere que ese foro es de videojuegos lo mismo la chavala no aparece más por el gimnasio..
Lars_ur escribió:Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"

Con eso, lo tienes hecho


Qué mamones sois, tampoco es eso, la gracia está en ir dándonos consejillos e ir constando nuestras historias jeje
RockMen escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"

Con eso, lo tienes hecho


Qué mamones sois, tampoco es eso, la gracia está en ir dándonos consejillos e ir constando nuestras historias jeje

El consejillo es no ir detrás de ella como un desesperado,puedes hablar con ella cuando coincidais pero tampoco la atosigues mucho,haz tu rutina y a lo tuyo,si te ve una persona agradable ya intentará llamarte la atención saludandote o sacándote conversación,como te he dicho a la mayoría de mujeres no les gusta las cosas fáciles y en tema de hombres más aún,al fin y al cabo son mujeres y tienen esa baza para elegir.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Follatela y matala o viceversa.
Cuanto daño las putas apps de ligue, redes sociales, etc. Si no es con 'algoritmo' ya no sabemos hacer nada, y si al primer intercambio no follamos, es un fracaso.

Mi pequeña aportación, como pésimio ligador pero como persona que establece relaciones con gente a la vieja usanza:

Si has detectado que puedes interesarle, cuando medio surja háblale, pregúntale si hace tiempo que viene, dile cuanto hace que vas tú (para que no parezca un interrogatorio, si ella no pregunta, di cosas tuyas), y si en esta sesión no fluye mucho más, pues le dices que vas a entrenar un poquito, y mientras te vas le dices, por cierto soy XXX, con suerte ella te dirá que ella es YYY, a lo mejor dos besitos, y ya tienes el hielo medio roto para otro día.

A partir de aquí, a picar piedra si no es demasiado facilona o no eres un fucker nato (que por el hilo, entiendo que no). Sé tu mismo, y pasa de algoritmos de ligue demasiado reglados.
Que lastima no poder leer la mente de las tias para ver con cuales hay opciones jajajajja

Yo soy pesimo ligando, ni en persona, ni por chat, ni leches, pero imagino que lo mejor es ser natural, si tus nervios te lo permiten, e ir conociendola poco a poco, sin pasar el umbral de la zona de amigos, que vea que te gusta como mujer
Varios habláis de que sois pésimos ligando, pero yo creo que eso es lo normal. Hablamos de una persona que no conoces de nada, lo raro es ser bueno ligando con alguien con quien no has intercambiado palabra.
@Ilunumaid eso es porque nunca has conocido a un fucker nato como dice @u1025425 , esos tíos que hablan cinco minutos con una y se la llevan sin más. Brujería.

El resto de mortales tenemos que picar piedra y normalmente tampoco da frutos XD
Falkiño escribió:@Ilunumaid eso es porque nunca has conocido a un fucker nato como dice @u1025425 , esos tíos que hablan cinco minutos con una y se la llevan sin más. Brujería.

El resto de mortales tenemos que picar piedra y normalmente tampoco da frutos XD


Que haya gente muy pro no implica que el resto sean malos ligando. Entrarle a alguien que no conoces de nada, en un entorno que no predisponga al ligoteo, me parece forzado y difícil para la mayoría de los mortales. Siendo una persona de apariencia normal, claro. Que ya sabemos que hay gente con un físico impresionante que ligan solo con preguntar la hora :p
Ilunumaid escribió:
Falkiño escribió:@Ilunumaid eso es porque nunca has conocido a un fucker nato como dice @u1025425 , esos tíos que hablan cinco minutos con una y se la llevan sin más. Brujería.

El resto de mortales tenemos que picar piedra y normalmente tampoco da frutos XD


Que haya gente muy pro no implica que el resto sean malos ligando. Entrarle a alguien que no conoces de nada, en un entorno que no predisponga al ligoteo, me parece forzado y difícil para la mayoría de los mortales. Siendo una persona de apariencia normal, claro. Que ya sabemos que hay gente con un físico impresionante que ligan solo con preguntar la hora :p

Conozco a más de uno con un físico impresionante y luego se ponen hablar con una tía y la tía acaba riéndose de él de lo tonto y superficial que puede llegar a ser,está claro que tener un buen físico es un punto a favor a la hora de querer levantarte a una tía pero si de cerebro andas cortito de poco te van a servir los músculos más allá de follarte a una choni discotequera,que oye si esa es la mujer ideal para algunos es totalmente respetable.

Yo he salido con más de una y me he aprendido casi todo el repertorio de Maluma y de Camela,algo bueno tiene que tener.
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga


016 [qmparto]
Cuando ligaba sólo me salía bien cuando lo hacía sin darme cuenta.

Me explico. Si me acercaba a la que me gustaba con intención de "forzar" interés sólo la ahuyentaba Sin embargo, cuando te lo tomas como una relación más sin ningún ánimo aparecía el interés y se hizo la magia... hasta el punto que una vez me encontré en una situación en la que ella se creía que casi empezábamos una relación y yo solo veía una amistad cordial (sí, lo mío con las "señales" da para escribir un libro).

Consejo, ella saluda y sonríe, tú lo mismo y añade un chiste tonto. Si te lo sigue y surge conversación, pues la próxima vez más conversación... y cuando te des cuenta lo de salir a tomar algo será un paso natural, nada forzado ni siniestro.
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga



Eso no funcionaría

Yo le diría "Bonitas piernas ¿A qué hora abren"
Dicen los que saben(los que saben, yo no lo digo solo transmito el mensaje) de que las mujeres suelen rechazarnos porque huelen la "inseguridad" al hablar con ellas pero es que si tienes interés en una mujer, como puedes llegarle sin ponerte nervioso?

Lo único que se me ocurre es que los "fuckers natos" que mencionan por ahí realmente no tienen interés en tener una relación con las tias que se ligan y solo se las quieren llevar a la cama, por eso no se ponen tan nerviosos porque si son rechazados es algo que se les suda completamente pues pueden irán por la siguiente y así hasta que una caiga, y no creo estar tan equivocado [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Dicen los que saben(los que saben, yo no lo digo solo transmito el mensaje) de que las mujeres suelen rechazarnos porque huelen la "inseguridad" al hablar con ellas pero es que si tienes interés en una mujer, como puedes llegarle sin ponerte nervioso?

Lo único que se me ocurre es que los "fuckers natos" que mencionan por ahí realmente no tienen interés en tener una relación con las tias que se ligan y solo se las quieren llevar a la cama, por eso no se ponen tan nerviosos porque si son rechazados es algo que se les suda completamente pues pueden irán por la siguiente y así hasta que una caiga, y no creo estar tan equivocado [qmparto]

En esos casos, es la mujer la que da los primeros pasos, y el hombre inicialmente no la ve como potencial pareja, aunque tampoco le desagrada (por eso no se pone nervioso). Al hombre empieza a caerle bien y a verla guapa, por la atención que recibe de ella.

Después de eso pueden pasar mil cosas: desde un polvo y adiós como dices, desinterés por alguna o ambas partes, o finalmente si terminan como pareja.
Dile: pingüino gordo, y te dirá qué?. Nada, es que quería romper el hielo XD XD
Kenway2017 escribió:Dile: pingüino gordo, y te dirá qué?. Nada, es que quería romper el hielo XD XD


O le tira una mancuerna a la cabeza como crea que le está diciendo que parece un pingüino gordo [carcajad]
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Dile: pingüino gordo, y te dirá qué?. Nada, es que quería romper el hielo XD XD


O le tira una mancuerna a la cabeza como crea que le está diciendo que parece un pingüino gordo [carcajad]

Jajajajaja
Novedades @RockMen ?? Has logrado romper el hielo? [fumando]
cBS escribió:Novedades @RockMen ?? Has logrado romper el hielo? [fumando]

Desde el calabozo no dejan estar foreando creo [sati]
Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.
RockMen escribió:Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.

Pajas mentales no,a seguir con las pajas de toda la vida más bien [carcajad]

No te ralles que seguro que te sale una buena perica por ahí,en cuanto menos te lo esperes.
Con el aprendizaje de herramientas sociales. Si tus cuidadores te las han proporcionado (que no es lo común)
RockMen escribió:Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.

Las mujeres colega son lo màs impredecible del mundo, que tenga o no pareja les es irrelevante a algunas, lo idela es primero averiguar si tiene pareja, por regla esa las evito (ya no esoty para esas cosas) si no tiene pareja novio o lo que sea... pues le hablo si la interraccion es buena la invito a salir, vamos que el no lo tiene ya.. el problema...porque son tan complicadas es que:
1. Si te dice que no... o te da excusas que no puede ahora y no te propone otra fecha es no.. esa es fácil

2. Si te dice que si...pero no interactúa contigo por teléfono y/o no concreta...es un no, está saliendo con otro tío, no quería hacerte sentir mal(es peor) o ya el que le interesa le hace caso.
3. Si te dice que si... y salen bueno esa ya es otra historia.
Por norma general salir con una mujer que te lleva esa diferencia te lleva bastante recorrido y no te va a dar mucho margen de maniobra y te querrà tener la cuerda corta, a esas no les puedes tirar cuento.
Langrisser escribió:
RockMen escribió:Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.

Las mujeres colega son lo màs impredecible del mundo, que tenga o no pareja les es irrelevante a algunas, lo idela es primero averiguar si tiene pareja, por regla esa las evito (ya no esoty para esas cosas) si no tiene pareja novio o lo que sea... pues le hablo si la interraccion es buena la invito a salir, vamos que el no lo tiene ya.. el problema...porque son tan complicadas es que:
1. Si te dice que no... o te da excusas que no puede ahora y no te propone otra fecha es no.. esa es fácil

2. Si te dice que si...pero no interactúa contigo por teléfono y/o no concreta...es un no, está saliendo con otro tío, no quería hacerte sentir mal(es peor) o ya el que le interesa le hace caso.
3. Si te dice que si... y salen bueno esa ya es otra historia.
Por norma general salir con una mujer que te lleva esa diferencia te lleva bastante recorrido y no te va a dar mucho margen de maniobra y te querrà tener la cuerda corta, a esas no les puedes tirar cuento.

Las segundas son las peores porque cuando te das cuenta la cara de gilipollas que se te queda es bastante reluciente,a mi me pasó eso con una cuando era chaval,estuve saliendo con ella y resulta que aún perdía el culo por el ex,me di cuenta porque ese día iba a quedar con ella y me dijo que no podía porque se encontraba mal,me encuentro a la amiga por la calle y le pregunto que si ya estaba mejor "tal" que le dolía la cabeza y me dijo que si que se había ido con el ex que la había recogido con el coche,al día siguiente se lo dije y nada quedemos como amigos.

Pero es lo que te digo,no te puedes fiar ni de tu sombra.
Pues vaya, al final era mejor no hacerse ilusiones y tantear un poco el terreno. Ya verás cómo aparecerá alguien que merezca la pena.

Quizá si no es en el gym es en otro lado. El anterior sábado salí a tomar un par de copas ya de noche que hacía tiempo que no salía y no recordaba ver a tantas chicas en un mismo pub-disco. Hace 10 años solo veía campos de nabos, quizá es más fácil ahora aunque solo pueda servir para un rollo...
49 respuestas