› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RockMen escribió:¿pensáis que es ser demasiado directo decirle de incitarla a tomar algo o pedirle su contacto? No quiero generar una situación incómoda...
pues sí, sería que por qué te miren sin escupirte al pasar alguien te invite a beber por las buenas estando en un gimnasio. Se puede hablar, ver si os caéis bien primero dentro del ambiente gym, averiguar si tiene pareja y te has montado la historia de tu vida por ser agradable...
Oystein Aarseth escribió: y otra porque prácticamente mi cerebro se pone en blanco las pocas veces que lo he intentado, o sea no se que hacer, no se como debo comportarme etc,
YoNoVeoSeries escribió:Oystein Aarseth escribió: y otra porque prácticamente mi cerebro se pone en blanco las pocas veces que lo he intentado, o sea no se que hacer, no se como debo comportarme etc,
Lo que he comentado más arriba de imaginarse a la persona que te gusta como un señor mayor, es también por esto.
Cuando hablas con una persona que no te atrae pero te cae bien, estás cómodo y eres más natural, no te pones nervioso. Imagina que pudiéramos hablar de esa forma con la persona que nos gusta, reflejaríamos lo mejor de nosotros mismos todo el tiempo.
Esto hay que conseguirlo en las primeras fases, una vez haya confianza ya estamos más sueltos.
Aunque a veces es muy difícil imaginarse a quién nos gusta como un señor mayor
Oystein Aarseth escribió:He descubierto cual creo que es mi problema al querer ligar, es que suelo comportarme de una manera poco natural en ese afán de querer siempre dar una "buena impresión"
smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
La mas facil -Otra vez piernas? Es tu musculo favorito no? Y ya lo que salga
-Eso que estas haciendo para que musculo es?
Hola! Una pregunta tu que vienes a menudo ¿aqui las clases como son?
Yo le tiraría la caña así
Halluat escribió:Después de un saludo yo veo más adecuado iniciar una conversación preguntando su nombre o algo relacionado con el gimnasio o el ejercicio que hace, antes que directamente pedirle una cita o el teléfono a una completa desconocida.
Ilunumaid escribió:Aunque también tendría su aquel preguntar si está al tanto de la nueva conspiración de gambas tricéfalas del hemisferio sur.
_Kant_ escribió:smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia
_Kant_ escribió:smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
Otra vez piernas, es tu músculo favorito? en serio entrarías a alguien así? suena a acosador desde kilómetros de distancia
smaz escribió:_Kant_ escribió:smaz escribió:Si la ves en el gimnasio puedes romper el hielo de mil maneras.
Si, si ves que hace piernas como una loca que es lo que todas suelen hacer, si hace glúteos no se lo diría. Piensa que el op ya ha dicho que ha intercambiado miradas y tal, solo le falta romper el hielo y la mejor manera es sobre algo que a ella le guste, si la chica la viera paseando un perro ya te imaginas con que romperia el hielo. Si la chica pasa de ti y solo te ha sonreido por educacion y le dices hola que tal va a asentir con la cabeza y te vas a quedar igual, cualquier tontería sobre la rutina le va a hacer hablar más de una frase y vas a tener mas info.
Cada maestrillo tiene su librillo y ademas las mujeres que a mi me atraen quizás son opuestas a la que el compi tiene en la mirilla y también influirá la zona, aquí en Ibiza seguro que no se tira la caña como en un pueblo de la extremadura profunda, aquí hay otro rollo, yo se tirar la caña a las de mi cuerda y por supuesto no hay un método infalible
Lars_ur escribió:Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"
Con eso, lo tienes hecho
Lars_ur escribió:Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"
Con eso, lo tienes hecho
RockMen escribió:Lars_ur escribió:Yo creo que lo mejor es que le digas "he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han dicho que sea natural, que seguro que así no espantas"
Con eso, lo tienes hecho
Qué mamones sois, tampoco es eso, la gracia está en ir dándonos consejillos e ir constando nuestras historias jeje
Falkiño escribió:@Ilunumaid eso es porque nunca has conocido a un fucker nato como dice @u1025425 , esos tíos que hablan cinco minutos con una y se la llevan sin más. Brujería.
El resto de mortales tenemos que picar piedra y normalmente tampoco da frutos
Ilunumaid escribió:Falkiño escribió:@Ilunumaid eso es porque nunca has conocido a un fucker nato como dice @u1025425 , esos tíos que hablan cinco minutos con una y se la llevan sin más. Brujería.
El resto de mortales tenemos que picar piedra y normalmente tampoco da frutos
Que haya gente muy pro no implica que el resto sean malos ligando. Entrarle a alguien que no conoces de nada, en un entorno que no predisponga al ligoteo, me parece forzado y difícil para la mayoría de los mortales. Siendo una persona de apariencia normal, claro. Que ya sabemos que hay gente con un físico impresionante que ligan solo con preguntar la hora
Oystein Aarseth escribió:Dicen los que saben(los que saben, yo no lo digo solo transmito el mensaje) de que las mujeres suelen rechazarnos porque huelen la "inseguridad" al hablar con ellas pero es que si tienes interés en una mujer, como puedes llegarle sin ponerte nervioso?
Lo único que se me ocurre es que los "fuckers natos" que mencionan por ahí realmente no tienen interés en tener una relación con las tias que se ligan y solo se las quieren llevar a la cama, por eso no se ponen tan nerviosos porque si son rechazados es algo que se les suda completamente pues pueden irán por la siguiente y así hasta que una caiga, y no creo estar tan equivocado
Kenway2017 escribió:Dile: pingüino gordo, y te dirá qué?. Nada, es que quería romper el hielo
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Dile: pingüino gordo, y te dirá qué?. Nada, es que quería romper el hielo
O le tira una mancuerna a la cabeza como crea que le está diciendo que parece un pingüino gordo
cBS escribió:Novedades @RockMen ?? Has logrado romper el hielo?
RockMen escribió:Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.
RockMen escribió:Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.
Langrisser escribió:RockMen escribió:Jajaja disculpad que estaba de vacaciones, nada nada, al final nada, lo típico, películas que se monta uno (creo). Tengo un familiar que trabaja como recepcionista en el polideportivo y se sabe todos los chismes de los usuarios. Tiene 44 años (yo 30), es azafata y se divorció para irse con un policía. Me la volví a encontrar justo al irme yo y me dio la impresión de que su interacción conmigo fue más normal, más fría o neutral. Así que nada, lo dicho, pajas mentales.
Las mujeres colega son lo màs impredecible del mundo, que tenga o no pareja les es irrelevante a algunas, lo idela es primero averiguar si tiene pareja, por regla esa las evito (ya no esoty para esas cosas) si no tiene pareja novio o lo que sea... pues le hablo si la interraccion es buena la invito a salir, vamos que el no lo tiene ya.. el problema...porque son tan complicadas es que:
1. Si te dice que no... o te da excusas que no puede ahora y no te propone otra fecha es no.. esa es fácil
2. Si te dice que si...pero no interactúa contigo por teléfono y/o no concreta...es un no, está saliendo con otro tío, no quería hacerte sentir mal(es peor) o ya el que le interesa le hace caso.
3. Si te dice que si... y salen bueno esa ya es otra historia.
Por norma general salir con una mujer que te lleva esa diferencia te lleva bastante recorrido y no te va a dar mucho margen de maniobra y te querrà tener la cuerda corta, a esas no les puedes tirar cuento.