Como ligaste la 1º Vez ... que le pides a ...

Pues eso, como ligasteís por 1º vez? [tomaaa]

que le pedís a vuestr@ novi@ ...

P.D. Igual sea un post un poco cursi, pero todo lo que sea saber experiencias de l@s [EOL]ian@s esta bien XD XD
hhahahaahaaa io me tube ke poner bien ciego pq con las tias no matrevia ni de kasualidad, ia tenia exao el ojo a una, y a base de ballantines y autocontrol pa no pasarme de baboso rastrero lo hize, no es un metodo mu rekomendable pero ia llevo 2 años con ella¡¡¡¡
Supongo que ligar te referiras a la primera vez que nos liamos con un/a chico/a no?

yo la primera vez que me lir con una chica fue en seguno de eso(para muchos eso es muy tarde,para otros no),estaba jugando al futbol,y al terminar,una de sus amigas me pregunto que si queria rollo con la chica,y despues pensarmelo(queria desde el primer mmento,pero del palo decia que no [reojillo] [ayay] ),y despues de estar 10 minutos sus amigas hablando conmigo,nos liamos.
Eso fue ya hace 4 anhitos y pico,pero ahora como mucho,me como los mocos X-D .

saludos

PD:vaya con elese,3 anhitos,enhroabuena y que dureis mucho mas [barret]
haver....
mmm... cosas miticas en mi de ligoteo:
mi mejor consejo:
(hablando de ligues de una noche) tengo la estraña habilidad de conocer rapidamente a la gente, con hablar con ella me basta saber como es ... (los palos de la vida algo bueno enseñan) y pues lo usaba para hacer de camaleon, charlaba con ellas y sabia que querian, querian un chulo_cabron yo el mas chulo, querian que les dijeran cosas bonitas pos ale yo eso, a parte tengo la suerte de tener una labia imprezionante que se dice, las saco de donde no hay ^_^... y claro, pos yo rollo camaleon pero en serio si el lige dura mas de 1 semana aburro ser quien no eres, al principio es divertido pero al final ralla...
mmm.. para durar 3 años y un mes como llevo ahora:
- conocida por inet la novia, kdamos vamos a tomar algo y cuando esta en el WC -TODAS van al WC en un bar- pague la cuenta, al irnos dice:
-vamos a pagar?
-no ya he pagado....
-porke?
-para volver a quedar contigo y que me tengas que invitar...
----dspues rondaron 3 horas de parloteo de todo escuchala hablale ACOMPAÑALA A CASA dato importante... (informate de ella, amistades en comun, para dominar la situacion yo lo hize, sabia hasta de que curraba su padre...), despues rondo una semana de SMS subidos de tono y cosas bonitas...
vuelve a kedar con ella en un territorio que domines y ella no, yo por ejemplo a patinar, que se me da bien X) y alli la magia volara ...
la 1era es mas facil pero tiene menos recompensa, la 2da es lo mejor tengo una chika genial :-)
en una discoteca todo es posible, con un par de miradas [borracho] y unos bailes al laillo se consigue todillo [angelito]
Nas WARrAS!!! xD

Pues lo mio fue verdaderamente extraño , estube una tarde con una amiga y esa tarde discutimos un monton hasta el putno de humilarnos el uno al otro y rayarse mutuamente un monton ,nada yo me largo , al dia siguiente por raro que parezca nos vimos y la tia vino de un palo muy meloso y yo con cara de WtF!! no entendi nada es mas todo el rato flipava y no podia parar de hacerlo cad avez el ambiente mas tenso y yo no entendia que pasava una confusion enorme y se me acerco tanto tanto y estava tan nervioso que pense que me iva a dar unrodillazo en lso webos , entonces se hizo ese silencio yo pensando en como me iva a doler me dio otra cosa y no se fue muy muy muy pero demasiao "magico" y como todo lo bueno se acaba con esa tia solo me bese esa vez y dejamos de hablarnos actualmente no se nada de ella es mas hace años que no se nada .

Salu2

PD:El_eSe eres la caña tio muahahaha a fuerza de ballantines eres la poia
PD2:DeAtHliNE eres un ligon de 1era xDDDD makina !!!!
POs mi 1ª vez... mmm por vergonzoso tuvo ke ir un kolega a decirselo a la xavala... esta en 1 de eso jejejje

Y la ultima, y espero ke sea la ultima, pos empezo to kon un msn suyo en semana santa, despues nada durante un par de meses, pero un dia vino a verme luxar (pa los kanarios, hago luxa kanaria, pa los demas... google [angelito] ) me pregunto si un numero palli era el mio, le dije ke si un par de mensajiyos wapos, kedamos y hasta la fexa, 6 meses awantandome, la tia tiene merito [chulito] [chulito] [chulito]
La primera fue hace ya casi 5 años...... y a mi no me costó ningún trabajo, simplemente fuimos intimando y un buen dia se lo dije.

Viva la sinceridad y el ser directos!!! Al final dijo que si, pero no era como yo creía y la dejé al mes y algo [poraki] [poraki]

Así que en mi opinión , cuanto más directo y sin intermediarios mejor toavia.

Un saludete

[bye]
Mi primera vez fue en 6to y bueno, pos le solte la bomba a ala chavala de golpe y dijo q si ilusionada xDD
La primera vez mia me costo 2 meses (mas que nada por lo cortado que soy).

1º cita, pub, baile y paseo por la playa .....Importante como dice deathline ACOMPAÑARLA A CASA
2º cita al día siguiente....... un poquito de playa.....no hagais como yo y os lleveis a los colegas..porque por culpa de ellos y de mi bañador....(todo sea dicho), no paso nada.....

Las sigiuentes citas...la prima y mi amigo (que se queria enrollar con ella......que cabron soy XD) me dijeron que me enrollara con ella ya... pero cada vez que me iba con ella a solas simpre nos encontrabamos a alguien de su familia.....=..... a corte de rollo

Al final en la puerta de su casa le dije "quieres enrollarte conmigo??? y ella Pues si que te a costado........claro......

Lo malo...otra chica de pormedio que me gustaba mas....y esta chica enamorada de mi..... = 2 meses incomodos

Al final....... para tener novia....ayer hicimos 11 meses..... Lo de siempre, lo describe perfecto deathline (macho si es que eres un genio, feo, pero un genio XDXD)

Hablar......ESCUCHAR........interesarte, sobre todo de sus gustos, en mi caso.........."Cierra los ojos y plas beso y me fui", en medio de la cafeteria de la facultad (la gente se quedo pillada... y ella tb ....= un punto a tu favor).....

Lo siguiente disculparse por el beso....era su cumple y es muy golosa......por lo que...... piruleta de las grandes en forma de corazon que ponga BESAME..........= 3 Puntos colega

Luego cine.........timidez..........y SMS cada vez mas picantes......... y si ti te besase de nuevo???? y si ...................????

Por ultimo discoteca...bailar pegaditos, rollo........... y por ultimo y para mi lo imprescindible..........Pegarte la caminata del siglo andando (no vale en coche aunque sean 5 km) para acompañarla a casa, agarrarla de la mano (eso no falla nunca), acariciarle el pelo rozando la mejilla (tampoco falla nunca) y solo y digo solo un beso de despedida en la comisura de los labios................

con esto a triunfar................[oki]

Saludos
Wenas!!

Yo os voy a contar mi primer rollo y mi primera novia formal (con la que ahora mismo estoy y llevo 8 meses :D)

El rollo: Pues nada, a mis 12 añitos yo estaba de campamento en La manga del mar menor (Murcia) y na, pues al lado había una cabaña de tías y estaba la tipica chica que es la "cabecilla" por decirlo de alguna manera. Y una vez que la vi que estaba sola en su cabaña,entré y le pedí rollo, me dijo que si y ya ta :P no hay más. El rollo acabó cuando terminó el campamento.

Bueno y el noviazgo, es algo (bastante) más complicado, parece sacado de una telenovela, aunque merece la pena leerlo (pienso yo) y así me dais vuestra opinión.

Bien, eramos un grupo de amigos de 6 tíos y una chica, y resulta que esta chica estaba saliendo con uno de esos 6 tíos (a partir de ahora le llamaremos Sujeto 1 XD), bueno pos yo al principio no le di nada de importancia, pasaba del tema y no me llamaba aquella chica.
Weno pos resulta que un día me llega otro amigo mio (sujeto 2) y me dice que le mola esta chica, y na pues yo le doy consejo y tal, para ver si puede hacerse con ella y quitarsela al sujeto 1. Hasta que un buen día, me doy cuenta de que me empieza a molar la chica y yo cagandome en to, porque uno de mis amigos (sujeto 1) era su novio y otro (sujeto 2) estaba loco por ella.
Yo dejo pasar el tiempo y cada vez me voy fijando más en ella y cada vez me mola más, hasta que un día por el MSN hablamos ella y yo, y cual fue mi sorpresa cuando ella me dice que está por mi, y yo como no, pues le dije que a mi ella también me molaba.
Al cabo de 15 días o así ocultandolo los dos, ella lo deja con su novio (el sujeto 1) y yo al sujeto 2, le cuento que ella me mola y este va y se pilla un moskeo conmigo del 15. Total que después la chica le dice también al sujeto 2 que está por mi y también se moskea con ella.
Después de unos días de mal estar en el grupo, una tarde que me quedé a solas con esta chica, le pedí rollo y nos liamos y a los 20 minutos o así de estar liandonos le pido salir, me dice que se lo tiene que pensar, y al día siguiente me dice que si.
Cogimos y nos fuimos los dos del grupo, ya que ellos no veían bien lo que yo había hecho y estaban un poco cabreados.

Y nada aquí sigo con ella después de 8 meses :D

Enga un saludo [bye]

PD: Lo siento por la parrafada que he soltao :P
Pues aquí está la protagonista de esta trepidante historia... Medre mía, qué mesecito aquel! El sujeto 1 nunca se mosqueó con nadie ( y eso que era el que más derecho tenía de quejarse), sin embargo, el sujeto 2 todavía está mosqueado con nosotros aún habiéndosele pasado el enfado a todo el resto del grupo... Esto parece el culebrón de las cuatro!!! Uno de esos chicos con los que nos íbamos, va ahora a mi clase y me llevo genial con él. Hablamos mazo y tal, (casi más que cuando salía por las tardes con ellos) y no nos guarda ningún rencor; él piensa que si estamos a gusto los dos juntos, pues no hay ningún inconveniente en que salgamos. Nunca entenderé al sujeto 2...

Muchos besos!!! [bye]
Al final....... para tener novia....ayer hicimos 11 meses..... Lo de siempre, lo describe perfecto deathline (macho si es que eres un genio, feo, pero un genio )

DarkOptic me voy a tener ke enfada eeee... intentando desprestigiarme de MR. EOL 2002... XDDD ke pasa me ves como claro ganador XD XD XD XD XD (OJALA!!!!!)
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons X)
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons

Gracias me siento alagado....pero cuidado con mi novia que esta sacando las uñas.......XDXDXDXD

PD: Me parece que con la mala organizacion de la chicas en MR EOL 2002 no vamos a tener ningun voto XDXDXDXD

Saludos
XDDD
nah yo creo que se lo acabaran montando bien besos a la novia !!! xD en la mejilla
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Yo os voy a contar mi primer rollo y mi primera novia formal (con la que ahora mismo estoy y llevo 8 meses :D)

El rollo: Pues nada, a mis 12 añitos yo estaba de campamento en La manga del mar menor (Murcia) y na, pues al lado había una cabaña de tías y estaba la tipica chica que es la "cabecilla" por decirlo de alguna manera. Y una vez que la vi que estaba sola en su cabaña,entré y le pedí rollo, me dijo que si y ya ta :P no hay más. El rollo acabó cuando terminó el campamento.

Bueno y el noviazgo, es algo (bastante) más complicado, parece sacado de una telenovela, aunque merece la pena leerlo (pienso yo) y así me dais vuestra opinión.

Bien, eramos un grupo de amigos de 6 tíos y una chica, y resulta que esta chica estaba saliendo con uno de esos 6 tíos (a partir de ahora le llamaremos Sujeto 1 XD), bueno pos yo al principio no le di nada de importancia, pasaba del tema y no me llamaba aquella chica.
Weno pos resulta que un día me llega otro amigo mio (sujeto 2) y me dice que le mola esta chica, y na pues yo le doy consejo y tal, para ver si puede hacerse con ella y quitarsela al sujeto 1. Hasta que un buen día, me doy cuenta de que me empieza a molar la chica y yo cagandome en to, porque uno de mis amigos (sujeto 1) era su novio y otro (sujeto 2) estaba loco por ella.
Yo dejo pasar el tiempo y cada vez me voy fijando más en ella y cada vez me mola más, hasta que un día por el MSN hablamos ella y yo, y cual fue mi sorpresa cuando ella me dice que está por mi, y yo como no, pues le dije que a mi ella también me molaba.
Al cabo de 15 días o así ocultandolo los dos, ella lo deja con su novio (el sujeto 1) y yo al sujeto 2, le cuento que ella me mola y este va y se pilla un moskeo conmigo del 15. Total que después la chica le dice también al sujeto 2 que está por mi y también se moskea con ella.
Después de unos días de mal estar en el grupo, una tarde que me quedé a solas con esta chica, le pedí rollo y nos liamos y a los 20 minutos o así de estar liandonos le pido salir, me dice que se lo tiene que pensar, y al día siguiente me dice que si.
Cogimos y nos fuimos los dos del grupo, ya que ellos no veían bien lo que yo había hecho y estaban un poco cabreados.

Y nada aquí sigo con ella después de 8 meses :D

Enga un saludo [bye]

PD: Lo siento por la parrafada que he soltao :P

al final Sujeto 2,se queda sin futura novia,y sin amigo [boing] ,que pasa,que era el malo de la telenovela??X-D
no,ahora en serio,a ver si lo arreglais,que no es bueno romper amistades por las chicas.

saludos

ahi esta Nylsa(tambien llamado sujeto 1)X-D,da la cara como un hombre X-D
Escrito originalmente por deathline

ke pasa me ves como claro ganador XD XD XD XD XD (OJALA!!!!!)
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons X)

dejar esta discursion estupida,esta claro quien va a ganr mister eol 2002 ;-) .

no,ahora en serio,seguro que la gana JoniX-D X-D X-D X-D X-D(lo siento Joni si lees esto,pero es que me ha salido del alma,aunque no creo que pases mucho por este hilo)X-D

saludos y sin piques ;-)
No coments............... :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Los besos en la mejilla................porque sino [bad] [bad] [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi] deathline

Y bueno aunque no gane MR EOL 2002, siempre puedo amañar MISS EOL 2002 y ganar yo...... [poraki] [poraki] , o por lo menos que no ganen las que no me botaron [poraki] [poraki]

En serio, habra que ser legales en las votaciones.... a ver si las organizadoras que se presentaron a MISS EOL 2002 y yo podemos llegar a un acuerdo y que ambos ganemos XDXDXD [poraki] [poraki] a todos.......

Saludos
¿Mi primera vez? ummmmmmmmm

Ya ni me acuerdo, bueno sí, ella era mucho más mayor que yo, se me acercó y me violeteo, yo me resistía claro, no sabía lo que era eso, era la madre de un amigo mío. Todavía tengo pesadillas XD

Saludos

pd. No se si esto es mio o de la peli de Dustin Hofman.
Pues mi primera vez fue un tanto... en fin, un chasco... [agggtt] Resulta q me gustaba un chico desde hace algun tiempo [babas] . Un buen dia viene un amigo y me dice q XXXXX quiero rollo conmigo... yo emocionada de la vida, claro [looco] . Despues de hacerme la dura durante un buen tiempo (no iba a ser tan facil!!) [sati] al final le digo al amigo q si. Cuando llega XXXX y despues de estar hablando un rato me suelta de la nada: "Bueno, q? nos enrollamos????" [flipa] [flipa] [flipa] Q romanticoooooooooooooooo!!!! es la frase q siempre quise oir por boca del chico q me gustaba!!!! En fin, me dejo de piedra, pero al final me lie con el... :Ð
Pues yo no sirvo para ligar, todos mis intentos de estar con alguna mujer han sido en vano, y no sera por ganas, alguna vez ha ocurrido algo, pero no ha pasado de ser algo eventual. Lo mejor es ver como todos tus amigos estan con chicas, e independizandose, que eso viene ligado a estar menos con tus amigos, osea yo, y yo en casa de mi padre mas solo que la una pasando los domingo iendo a pasear solo porque todos tus amigos estan con sus novias. Bueno tambien hay que decir que la gran mayoria de domingos que no estoy solo quedo con Gendo_Hikari para ir al cine y de vez en cuando tambien vamos con la novia de el, que por cierto es mu simpatica. A mi la frase que mas me gusta relacionada con el tema de ligar es "tranquilo, ya te llegara" y yo hago la siguiente reflexion: "Y si tarda en llegarme?, que hago hasta entonces?"

Bueno niñ@s ATA LEGO
Escrito originalmente por avadnc
Pues yo no sirvo para ligar, todos mis intentos de estar con alguna mujer han sido en vano, y no sera por ganas, alguna vez ha ocurrido algo, pero no ha pasado de ser algo eventual. Lo mejor es ver como todos tus amigos estan con chicas, e independizandose, que eso viene ligado a estar menos con tus amigos, osea yo, y yo en casa de mi padre mas solo que la una pasando los domingo iendo a pasear solo porque todos tus amigos estan con sus novias. Bueno tambien hay que decir que la gran mayoria de domingos que no estoy solo quedo con Gendo_Hikari para ir al cine y de vez en cuando tambien vamos con la novia de el, que por cierto es mu simpatica. A mi la frase que mas me gusta relacionada con el tema de ligar es "tranquilo, ya te llegara" y yo hago la siguiente reflexion: "Y si tarda en llegarme?, que hago hasta entonces?"

Bueno niñ@s ATA LEGO

as dao una descricion exacta de mi situacion, bueno ami no ma pasado nada "eventual"
Yo tenia una amiga q me decia: "Te llegara cuando menos lo esperes" a lo q yo siempre decia: "Si me paso toda mi vida esperandolo, no me va a llegar nunca????" X-D
Por fin siento que hay alguien mas en mi universo. Lo peor que podemos hacer los que estamos a dos crys es deprimirnos, se dice "sonrie siempre, nunca se sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa" y que al mal tiempo buena cara ¡¡¡JODER!!!
esas frases son odiosas! "ya te llegara" "tiempo al tiempo" "ya habra una parati" ke cabrones! como ellos ya las tienen!
Yo hasta hace mas o menos un año pensaba lo mismo................Cuando llegara.....cuando mem jubile?????????

Pero tengo que dar la razon a la frase.....llegara cunado menos te lo esperes y mas lo necesites....

Saludos
No para mi la mejor frase es "no ligas porque no quieres", joder pero si al final me tachan de pesao, sera por ganas. Lo que mas me jode es que luego todas me van diciendo "niño eres el mejor, joder con lo simpatico que eres", yo debo tener el gen del amigo, yo solo tendre amigas pero sin derecho a nada, solo a mirar y no tocar.

A ver si me pasa a mi Dark_Optic que yo toy mu solito.
Ter aseguro en un 100% que os pasara a todos....... y lo de sino ligas es porque no quieres tb es bastante cierta.......solo que igual te equivocas de manera y de persona........

Hace un año estab en vuestra misma situacion.... y estaba buscando pareja.......un amigo mio fue a una "Meiga" y sin venir a cuento le dijo que yo tenia novia (mi amigo dijo esta esta loca) y le dijo que no tenia....pero ella ledijo que en breve la tendria...

Pues esa frase de la Meiga hizo que me lo creyera y simplemente me lanze a por una chica, esa sugestion hizo que no fuera tan timido,, que de verdad me pusiera a ligar, y en definitiva que me lanzara dejando mis complejos de lado, porque supuestamente todo me iba a salir bien.....

Bueno pues puedo decir que la Meiga no estaba loca y que a la semana estaba con una chica..........y hasta ahora sigo con ella...

Conclusion: Lo que hace la confianza en uno mismo

Saludos
Bueno, segun me esta comentando una clienta, alomejor mis problemas vienen de cuando iva al colegio y al instituto, como era un chico muy reprimido y no expresaba lo que sentia ni me comunicaba con la gente, ahora que comienzo a salir de mi propia prision, pues como que cuesta un poco que todo salga a la primera. Bueno supongo que sera cosa de relacionarme mas con la gente solo con la mera intencion de conocer a mas gente para perder totalmente el miedo al "que pensara de mi". Pero de todas formas no me negareis que esas frases dan mucha rabia [uzi]
Pues yo no he tendio mas que una novia en serio, con la que se terminó la relación hace unos meses.
El cómo empezó, pues un poco extraño; ya nos conociamos pero hacia tiempo que no nos veiamos hasta coincidimos en una discoteca y nos enrollamos esa noche (eso fue lo raro, porque nnguno de los dos dijo nada, simplemente surgió). Después lo típico, algún sms, alguna cita, alguna cena (más disco), hasta que al final se asentó la cosa (unos dos o tres meses más tarde).
Luego pues eso, casi dos años de relación y ahora libre como un pajarillo.

PD: Hacer caso a DarkOptic que esas cosas funcionan
P.D. Igual sea un post un poco cursi, pero todo lo que sea saber experiencias de l@s [EOL]ian@s esta bien

Pues suerte que iva a ser cursi XD
La primera vez... pues hará unos 5 añitos ya! no lo recuerdo muy bien, pero weno.
Lo cierto es que soy bastante tímido, así que siempre que me he "liado" con alguna ha sido porque ella se me ha tirado encima (en sentido figurado, eh... [carcajad] )

además, cuando tengo alguna chica delante y hay cierta complicidad, se me hiela el cerebro... en serio, es muy fuerte: de repente me miras y me ves con una cara de besugo que espanta.
Oooh

Salu2!

P.D: vale, vale... soy inutil para las tias, lo reconozco [buuuaaaa]
Hace tanto tiempo que realmente no estoy seguro, pero lo intento.

Corria el año 1.236 AC, perdon....
Tenia 17 años y hasta entonces no habia ligado, solo habia disfrutado de encontronazos conseres de otro sexo, diferente al mio. Pero aquel dia habia alquilado una discoteca con dos amigos mas, despues de varias copas me sente en un mugriento sillon con los brazos extendidos (los brazos extendidos eran los mios) y la femina que me molaba se sento de forma accidental a mi lado, claro al verla le pedi salir, ella no lo penso y me dio un si.

Y esa es la triste historia.
Pos la primera vez no ligue yo, me ligó ella a mí XD, me entró descaradamente y yo pensé ¿por qué no?. (iba un poco ciega, todo hay que decirlo, sino fijo que se buscaba a otro [jaja], de hecho nunca me han vuelto a entrar).

Pero la historia que mola no es la primera, es la última: Yo estaba por una tía (sujeta 1 XD), y una amiga mía estaba por un tío, pero ambos pasaban de nosotros, así que intentamos apoyarnos el uno al otro, como buenos amigos [jaja]. Así se convirtió en mi mejor amiga, y empezamos a pasar mucho tiempo juntos. El caso es que un día así de repente me llama la primera tía (la sujeta 1 :))y me dice que ha cambiado de idea y que sí quiere salir conmigo :O.
En ese momento me di cuenta de que no me importaba, que la que de verdad me gustaba y con quién quería estar era con mi amiga, que estuvo ahí apoyándome desde el principio.
Lo mejor es que a ella también le gustaba yo [amor] . empezamos a salir y bueno, hace un par de semanas cumplimos 3 años y medio [oki] [babas] , y aquí seguimos.

Por cierto, poco después de empezar a salir me enteré de que la primera tía (la sujeta 1) sabía que yo le gustaba a mi novia y por eso me llamó para decirme que sí que quería salir conmigo. Vamos, que "no me molas pero tampoco quiero que estés con otra". Qué guarra la tía [+furioso].

En fin, nunca se sabe por donde puede llegar. Si hace 4 años alguien me dice que iba a estar con ella me rio en su cara, y ahora... [amor] [amor]

Salu2
La verdad es que fue hace 8 años, ahora tengo 22. Recuerdo que me gustaba mucho la chica pero yo era excesivamente cortado para ese tema, al contrario que para todos los demas pues normalmente me gusta echarle bastante morro a la vida. El caso es que resulto que yo tambien le gustaba a ella y un dia que fuimos todos los amigos a hacer nuestro primer botellon a un parque del barrio. . . En fin que lo que menos me podia esperar ese dia es que ella acabara pidiendomelo, y claro cai como un campeon.
Ahora estoy completamente desconectado de la vida de esa chica, pues se cambio de barrio y perdi el contacto.
34 respuestas