› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al final....... para tener novia....ayer hicimos 11 meses..... Lo de siempre, lo describe perfecto deathline (macho si es que eres un genio, feo, pero un genio )
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!
Yo os voy a contar mi primer rollo y mi primera novia formal (con la que ahora mismo estoy y llevo 8 meses)
El rollo: Pues nada, a mis 12 añitos yo estaba de campamento en La manga del mar menor (Murcia) y na, pues al lado había una cabaña de tías y estaba la tipica chica que es la "cabecilla" por decirlo de alguna manera. Y una vez que la vi que estaba sola en su cabaña,entré y le pedí rollo, me dijo que si y ya tano hay más. El rollo acabó cuando terminó el campamento.
Bueno y el noviazgo, es algo (bastante) más complicado, parece sacado de una telenovela, aunque merece la pena leerlo (pienso yo) y así me dais vuestra opinión.
Bien, eramos un grupo de amigos de 6 tíos y una chica, y resulta que esta chica estaba saliendo con uno de esos 6 tíos (a partir de ahora le llamaremos Sujeto 1), bueno pos yo al principio no le di nada de importancia, pasaba del tema y no me llamaba aquella chica.
Weno pos resulta que un día me llega otro amigo mio (sujeto 2) y me dice que le mola esta chica, y na pues yo le doy consejo y tal, para ver si puede hacerse con ella y quitarsela al sujeto 1. Hasta que un buen día, me doy cuenta de que me empieza a molar la chica y yo cagandome en to, porque uno de mis amigos (sujeto 1) era su novio y otro (sujeto 2) estaba loco por ella.
Yo dejo pasar el tiempo y cada vez me voy fijando más en ella y cada vez me mola más, hasta que un día por el MSN hablamos ella y yo, y cual fue mi sorpresa cuando ella me dice que está por mi, y yo como no, pues le dije que a mi ella también me molaba.
Al cabo de 15 días o así ocultandolo los dos, ella lo deja con su novio (el sujeto 1) y yo al sujeto 2, le cuento que ella me mola y este va y se pilla un moskeo conmigo del 15. Total que después la chica le dice también al sujeto 2 que está por mi y también se moskea con ella.
Después de unos días de mal estar en el grupo, una tarde que me quedé a solas con esta chica, le pedí rollo y nos liamos y a los 20 minutos o así de estar liandonos le pido salir, me dice que se lo tiene que pensar, y al día siguiente me dice que si.
Cogimos y nos fuimos los dos del grupo, ya que ellos no veían bien lo que yo había hecho y estaban un poco cabreados.
Y nada aquí sigo con ella después de 8 meses
Enga un saludo
PD: Lo siento por la parrafada que he soltao![]()
Escrito originalmente por deathline
ke pasa me ves como claro ganador![]()
![]()
![]()
![]()
(OJALA!!!!!)
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons X)
Escrito originalmente por avadnc
Pues yo no sirvo para ligar, todos mis intentos de estar con alguna mujer han sido en vano, y no sera por ganas, alguna vez ha ocurrido algo, pero no ha pasado de ser algo eventual. Lo mejor es ver como todos tus amigos estan con chicas, e independizandose, que eso viene ligado a estar menos con tus amigos, osea yo, y yo en casa de mi padre mas solo que la una pasando los domingo iendo a pasear solo porque todos tus amigos estan con sus novias. Bueno tambien hay que decir que la gran mayoria de domingos que no estoy solo quedo con Gendo_Hikari para ir al cine y de vez en cuando tambien vamos con la novia de el, que por cierto es mu simpatica. A mi la frase que mas me gusta relacionada con el tema de ligar es "tranquilo, ya te llegara" y yo hago la siguiente reflexion: "Y si tarda en llegarme?, que hago hasta entonces?"
Bueno niñ@s ATA LEGO
P.D. Igual sea un post un poco cursi, pero todo lo que sea saber experiencias de l@s [EOL]ian@s esta bien