› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al final....... para tener novia....ayer hicimos 11 meses..... Lo de siempre, lo describe perfecto deathline (macho si es que eres un genio, feo, pero un genio )
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!
Yo os voy a contar mi primer rollo y mi primera novia formal (con la que ahora mismo estoy y llevo 8 meses )
El rollo: Pues nada, a mis 12 añitos yo estaba de campamento en La manga del mar menor (Murcia) y na, pues al lado había una cabaña de tías y estaba la tipica chica que es la "cabecilla" por decirlo de alguna manera. Y una vez que la vi que estaba sola en su cabaña,entré y le pedí rollo, me dijo que si y ya ta no hay más. El rollo acabó cuando terminó el campamento.
Bueno y el noviazgo, es algo (bastante) más complicado, parece sacado de una telenovela, aunque merece la pena leerlo (pienso yo) y así me dais vuestra opinión.
Bien, eramos un grupo de amigos de 6 tíos y una chica, y resulta que esta chica estaba saliendo con uno de esos 6 tíos (a partir de ahora le llamaremos Sujeto 1 ), bueno pos yo al principio no le di nada de importancia, pasaba del tema y no me llamaba aquella chica.
Weno pos resulta que un día me llega otro amigo mio (sujeto 2) y me dice que le mola esta chica, y na pues yo le doy consejo y tal, para ver si puede hacerse con ella y quitarsela al sujeto 1. Hasta que un buen día, me doy cuenta de que me empieza a molar la chica y yo cagandome en to, porque uno de mis amigos (sujeto 1) era su novio y otro (sujeto 2) estaba loco por ella.
Yo dejo pasar el tiempo y cada vez me voy fijando más en ella y cada vez me mola más, hasta que un día por el MSN hablamos ella y yo, y cual fue mi sorpresa cuando ella me dice que está por mi, y yo como no, pues le dije que a mi ella también me molaba.
Al cabo de 15 días o así ocultandolo los dos, ella lo deja con su novio (el sujeto 1) y yo al sujeto 2, le cuento que ella me mola y este va y se pilla un moskeo conmigo del 15. Total que después la chica le dice también al sujeto 2 que está por mi y también se moskea con ella.
Después de unos días de mal estar en el grupo, una tarde que me quedé a solas con esta chica, le pedí rollo y nos liamos y a los 20 minutos o así de estar liandonos le pido salir, me dice que se lo tiene que pensar, y al día siguiente me dice que si.
Cogimos y nos fuimos los dos del grupo, ya que ellos no veían bien lo que yo había hecho y estaban un poco cabreados.
Y nada aquí sigo con ella después de 8 meses
Enga un saludo
PD: Lo siento por la parrafada que he soltao
Escrito originalmente por deathline
ke pasa me ves como claro ganador (OJALA!!!!!)
enga darkoptic ke tu eres mu guapetons X)
Escrito originalmente por avadnc
Pues yo no sirvo para ligar, todos mis intentos de estar con alguna mujer han sido en vano, y no sera por ganas, alguna vez ha ocurrido algo, pero no ha pasado de ser algo eventual. Lo mejor es ver como todos tus amigos estan con chicas, e independizandose, que eso viene ligado a estar menos con tus amigos, osea yo, y yo en casa de mi padre mas solo que la una pasando los domingo iendo a pasear solo porque todos tus amigos estan con sus novias. Bueno tambien hay que decir que la gran mayoria de domingos que no estoy solo quedo con Gendo_Hikari para ir al cine y de vez en cuando tambien vamos con la novia de el, que por cierto es mu simpatica. A mi la frase que mas me gusta relacionada con el tema de ligar es "tranquilo, ya te llegara" y yo hago la siguiente reflexion: "Y si tarda en llegarme?, que hago hasta entonces?"
Bueno niñ@s ATA LEGO
P.D. Igual sea un post un poco cursi, pero todo lo que sea saber experiencias de l@s [EOL]ian@s esta bien