¿Como ligo?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que yo he sido siempre el chico graciosete,siempre que voy con amigas/amigos siempre yo hago los chistes y hago las tonterías para reírnos todos y despues me siguen los demás,pero tengo que empezar yo.
Siempre me he sentido atraído por alguna chica pero nunca he dicho nada,y si lo he dicho ha sido hace muchisimo de pequeño cuando ahí no era ni novios ni nada,sino mas amigos xD.
Novias he tenido,pero por Internet(si se le puede llamar novia decirse gilipolleces picantes ),reales ninguna así que no se.
Yo soy alto,pelo rubio,ojos azules,y soy gracioso y buena persona(según mis amigos)pero estoy lo que se dice ''no en buena forma'' .
Ami ninguna chica me entra,por msn(que no me conozcan realmente aparte de mi cara por cam) y eso si me entran,peor claro solo e por mi carácter y tal.
En mi clase o en otras por el recreo y tal hay chicas por decirlo así buenas,y no tan buenas(las que suelo mirar diciendo me que voy a entrarla pero me rajo y al final nada).
Ami no me entra ninguna claramente por el físico,dado que hay muchos mejores en forma que yo.Yo le caigo bien a todo el mundo,y a las chcias que dicen que no al final me las gano,pero de ''el chaval gracioso''.
Así que no se que hacer,alomejor para mi aun es temprano,con 14 años de novios no se hace casi nada,pero no se...alomejor si salgo mas y mira por donde me pongo en forma.
Así que no os riáis y darme algún consejo útil.
tio un consejo...no te desperes y olvidate de todo que te va llegar tu momento...a mi algo me pasaba así pero en un momento pasé y ya me empezó a llover las "ofertas" y ahora tengo una novia y estoy todo contento con ella y tal

tio paciencia!
ROMAN-UCRANIA escribió:Novias he tenido,pero por Internet(si se le puede llamar novia decirse gilipolleces picantes )

Imagen

14 años... dedicate a jugar a la consola, a hacer el mongolo y a salir con tus amigos que es lo que tienes que hacer a tu edad y no rayarte por criajas x'D
A tu edad y aunque sea triste decirlo, lo mas importante es el fisico. Ponte en forma y ya veras como seras el terror de las nenas. Pero yo te aconsejo que no te eches novia... vete de rollete en rollete y disfruta macho, que esa epoca no la vas a volver a pasar. Suerte.
goA_ escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Novias he tenido,pero por Internet(si se le puede llamar novia decirse gilipolleces picantes ),reales ninguna así que no se.

WTF...

14 años... dedicate a jugar a la consola, a hacer el mongolo y a salir con tus amigas que es lo que tienes que hacer a tu edad y no rayarte por criajas x'D

omá 14 años xD no me di cuenta yo

tio espera a tener 16 o 17..

pd;

Doctor flamón
A tu edad y aunque sea triste decirlo, lo mas importante es el fisico. Ponte en forma y ya veras como seras el terror de las nenas. Pero yo te aconsejo que no te eches novia... vete de rollete en rollete y disfruta macho, que esa epoca no la vas a volver a pasar. Suerte.

hazle caso a doctor flamón vete de flor en flor hasta que te "hartes" de probar especias dentro de un puñado de años y ya te echas pareja todo tranquilo

todo a su tiempo tio que la vida esta para disfrutarla
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya sabes, dieta y a hacer deporte que es según tú, el porqué del que no ligas.
BVP escribió:tio un consejo...no te desperes y olvidate de todo que te va llegar tu momento...a mi algo me pasaba así pero en un momento pasé y ya me empezó a llover las "ofertas" y ahora tengo una novia y estoy todo contento con ella y tal

tío paciencia!

Si paciencia tengo,pero claro,ver como amigos van consiguiendo y no tan amigos también dejandome atrás pues...
A veces pienso,porque no le digo a la primera chica de mi edad que pase.
-Hola wapa,¿como te llamas?¿tu nombre?ajam
Pero despues pienso,que va,paso que verguenza y encima no la conoceré de nada.
X_X
goA_ escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Novias he tenido,pero por Internet(si se le puede llamar novia decirse gilipolleces picantes ),reales ninguna así que no se.

WTF...

14 años... dedicate a jugar a la consola, a hacer el mongolo y a salir con tus amigas que es lo que tienes que hacer a tu edad y no rayarte por criajas x'D

Es lo que hago,pero también quisiera tener novia para ir por ahí,yo es que soy muy romántico por decirlo de alguna forma.

doctorflamon escribió:A tu edad y aunque sea triste decirlo, lo mas importante es el fisico. Ponte en forma y ya veras como seras el terror de las nenas. Pero yo te aconsejo que no te eches novia... vete de rollete en rollete y disfruta macho, que esa epoca no la vas a volver a pasar. Suerte.

Si yo te contara lo que he heco para ponerme en forma y nada...ahora mismo voy al gimnasia 1h y algo,depsues al spa(en el mismo centro)para relajarme y un poco de natacion,y nada.
Anteriormente iva a natación 3 mese seguidos y comía nada,sopitas y ensaladas y....no perdí peso ni nada,así que en ese tema estoy jodidisimo.

Yo tampoco quiero un pibón,quiero alguna para mi,estar con ella,quedar hablar lo típico,pero nada.

penuultimo comentario

Hombre,quisiera tener alguna ahora para coger experiencia,que no se ni besar.

Iris89 escribió: Ya sabes, dieta y a hacer deporte que es según tú, el porqué del que no ligas.

Lee mas arriba [snif]
la verdad el liar no tiene secreto...pillas su truco en nada....

y joder no digas hola que tal como te llames coño...xD

echale el ojo a una chica que veas muchas veces y luego haces como si algun accidente o algo que sea allgo asi no tan frio... [sonrisa]
ROMAN-UCRANIA escribió:Si yo te contara lo que he heco para ponerme en forma y nada...ahora mismo voy al gimnasia 1h y algo,depsues al spa(en el mismo centro)para relajarme y un poco de natacion,y nada.
Anteriormente iva a natación 3 mese seguidos y comía nada,sopitas y ensaladas y....no perdí peso ni nada,así que en ese tema estoy jodidisimo.

A ver, que no cunda el panico... Yo con tu edad estaba barrilete (13 años). Me apunte a karate (3h semanales) y mano de santo. Con 15 años parecia el hermano flaco de Adrien Brody... Nada, el metabolismo cambia.

Ay madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tira pal gimnasio a matarte y así perderás peso. Pero vamos, tienes 14 años joder.
No te preocupes por besar, eso se lleva en la sangre xD
La primera vez que me líe con una tía pensaba que iba a hacer el ridículo, yo tenía 13 años y ella iba a cumplir 16, y al acabar me dijo: "Joder que bien besas" y yo hostia, de puta madre XD. Y no, no me lo dijo para queda bien, ya que otras me han dicho lo mismo, y se les notaba el placer [fumando]
Si ser el chaval gracioso es dejar que se rían de ti (como hiciste en el hilo de pruebas con tus fotos), mal vamos T,T
A ver, con 14 años que te crees... haz una cosa, piensa que el físico da igual, que ligar con una tía es tan fácil para un tío feo como para uno guapo, porque es así, tu problema es que no te ves atractivo y pierdes la confianza en ti mismo, cuando arregles eso verás como no tienes dificultad para ligar, el que más atrae es el que está en el centro del grupo y lo mueve todo, no el más guapo.

OMG

No comprendo a las nuevas generaciones.
1) Deja de meterte a Pruebas a decir tonterías y subir fotos tuyas [ginyo] (No digo que no te metas en Pruebas, pero no postees lo que posteas)

2) Tienes 14 años, por lo que puedes meterte en un gimnasio :) . Yo ando en uno (pero no por tener demasiado peso, si no por definir y tal), te tiras desde ya hasta Junio-Julio y algo habrás echo

3) A perrear en verano [chulito]

Un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, con 14 años que te crees... haz una cosa, piensa que el físico da igual, que ligar con una tía es tan fácil para un tío feo como para uno guapo, porque es así, tu problema es que no te ves atractivo y pierdes la confianza en ti mismo, cuando arregles eso verás como no tienes dificultad para ligar, el que más atrae es el que está en el centro del grupo y lo mueve todo, no el más guapo.

eso es mentira hombre! si eres feo te lo tienes que currar, si eres guapo te basta con esperar a que te tiren. Si juntas las dos cosas... entonces ligas mas que el chute
pues no sé como lo veis pero a mí me parece exagerado que vaya al gimnasio, no es plan que un niño de 14 años haga pesas o flexiones... Lo normal es que haga deporte, se apunte a algún club de tenis, fútbol, rugby, lo que sea para que se lo pase bien y a la vez tenga buen cuerpo...
Y aparte de esto, no te comas el coco con ligar, tú disfruta y punto, ya llegará algún día alguna tía...
BVP escribió:la verdad el liar no tiene secreto...pillas su truco en nada....

y joder no digas hola que tal como te llames coño...xD

echale el ojo a una chica que veas muchas veces y luego haces como si algun accidente o algo que sea allgo asi no tan frio... [sonrisa]

Me acerco a ella y me caigo improvisadamente...si me casigo me caigo y me levanto xD

doctorflamon escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Si yo te contara lo que he heco para ponerme en forma y nada...ahora mismo voy al gimnasia 1h y algo,depsues al spa(en el mismo centro)para relajarme y un poco de natacion,y nada.

A ver, que no cunda el panico... Yo con tu edad estaba barrilete (13 años). Me apunte a karate (3h semanales) y mano de santo. Con 15 años parecia el hermano flaco de Adrien Brody... Nada, el metabolismo cambia.

Voy a intentar hacer lo max
Super_lucero escribió:

Ay madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tira pal gimnasio a matarte y así perderás peso. Pero vamos, tienes 14 años joder.

Tu riete sigue,no se ni para que posteas.
Lidl escribió:No te preocupes por besar, eso se lleva en la sangre xD
La primera vez que me líe con una tía pensaba que iba a hacer el ridículo, yo tenía 13 años y ella iba a cumplir 16, y al acabar me dijo: "Joder que bien besas" y yo hostia, de puta madre XD. Y no, no me lo dijo para queda bien, ya que otras me han dicho lo mismo, y se les notaba el placer [fumando]

Yot ambien lo pienso,cuando se bese y tal ya se sabra lo que tiene que hacer,pero a veces me imagino el momento y a mi ''uy espera...no es asi eee'' y me deja la novia o s elo cuenta a todos xDDDDD cosas mias.
Éride escribió:Si ser el chaval gracioso es dejar que se rían de ti (como hiciste en el hilo de pruebas con tus fotos), mal vamos T,T

Siemrpe hay algun gilipollas vacilon que hace como que se rie de ti intentando(a saber porque)dejarte mal,pero mis amigos se rien conmigo,aunque yo lo estoy intentando dejar,pero esque en mi grtupo de amigos sino lo hago somos unos putos sos que nos pasamos el recreo el ladod e una pared hablando X_X
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, con 14 años que te crees... haz una cosa, piensa que el físico da igual, que ligar con una tía es tan fácil para un tío feo como para uno guapo, porque es así, tu problema es que no te ves atractivo y pierdes la confianza en ti mismo, cuando arregles eso verás como no tienes dificultad para ligar, el que más atrae es el que está en el centro del grupo y lo mueve todo, no el más guapo.

Si por mi vale,pero imaginate que me acerco a una tía la digo eso,se corre el rumor y despues me llaman pringao o algo...que corte tío.
HansCastorp escribió:

OMG

No comprendo a las nuevas generaciones.

Y haces bien.
SONY_ escribió:1) Deja de meterte a Pruebas a decir tonterías y subir fotos tuyas [ginyo] (No digo que no te metas en Pruebas, pero no postees lo que posteas)

2) Tienes 14 años, por lo que puedes meterte en un gimnasio :) . Yo ando en uno (pero no por tener demasiado peso, si no por definir y tal), te tiras desde ya hasta Junio-Julio y algo habrás echo

3) A perrear en verano [chulito]

Un saludo

1: OK se intentara,pero a veces hay días muy aburridos y tal xD.
2: Ya estoy en uno,hago cinta,bici,abdominales(porque si xD)pesas y tal hora y pico x día,aunque este mes no he ido mucho,por cosas y tal.
3: Ojala
el-Jatino escribió:pues no sé como lo veis pero a mí me parece exagerado que vaya al gimnasio, no es plan que un niño de 14 años haga pesas o flexiones... Lo normal es que haga deporte, se apunte a algún club de tenis, fútbol, rugby, lo que sea para que se lo pase bien y a la vez tenga buen cuerpo...
Y aparte de esto, no te comas el coco con ligar, tú disfruta y punto, ya llegará algún día alguna tía...

Es que me da vergüenza,imagina te jugando al futbol me canso noa guanto(no aguanto mucho por eso solo jeugo con amigos x la calle)pero desde que pase de curso hace que no salimos....puffff asi que eso descartado.
Rugby me gustatria,dado que yo tengo mucho cuerpo y me gustaria,peor no se ni donde hacerlo.
Nota del moderador: Me parece muy bien que todos seamos grandes ligones, pero las burlas dejadlas en casa
Quien se ha burlado? O_O

Si vas al Gym es normal que no pierdas peso, tienes que hacer atletismo, o algún deporte.

Y tranquilo, tamos todos igual que tu T_T
kurras escribió:Nota del moderador: Me parece muy bien que todos seamos grandes ligones, pero las burlas dejadlas en casa

Gracias ;)

Derby escribió:Quien se ha burlado? O_O

Si vas al Gym es normal que no pierdas peso, tienes que hacer atletismo, o algún deporte.

Y tranquilo, tamos todos igual que tu T_T

Yo voy a seguir,a ver....
roman pues mira a ver si hay algún club de rugby por donde vives, o busca otro deporte, a los 14 años se aprende todo muy rápido, puedes empezar a jugar a tenis y en un año tener un nivel intermedio entre los de tu edad por ejemplo, cosa que de mayor no podrás hacer. Y no lo digo por lo de ligar, olvídate de ligar, tú piensa que eso es un extra, lo importante es pasarlo bien, coño que solo tienes 14 años xD
el-Jatino escribió:roman pues mira a ver si hay algún club de rugby por donde vives, o busca otro deporte, a los 14 años se aprende todo muy rápido, puedes empezar a jugar a tenis y en un año tener un nivel intermedio entre los de tu edad por ejemplo, cosa que de mayor no podrás hacer. Y no lo digo por lo de ligar, olvídate de ligar, tú piensa que eso es un extra, lo importante es pasarlo bien, coño que solo tienes 14 años xD

Y por donde se mira eso,yo soy de parla Madrid,¿?.
A tu edad tuve mi primer "rollito", y he de decir que fue todo por parte suya. Chica 2 años mayor, en fin..

No te obsesiones con eso. Aquí el físico mientras que estés medianamente visible y no te de verguenza de ti mismo (tengas confianza en lo que tienes y te guste) da igual. Esto de ligar no es una ciencia exacta, simplemente se tu mismo y atraerás a cualquier chica; otra cosa es que quieras una concreta, a mí me suele coincidir las que me gustan con las que me vienen.

Ah! Y eso de ennoviarte déjalo para un par de años siguientes si es que no ligas mucho y quieres follar. Ahora mismo lo mejor es que cojas experiencia, y siempre todo poco a poco, como por fascículos. Si no le quita encanto a las "primeras veces".

Un saludo :D
Te voy a dar un consejo que te va a ser muy util.

Primero, ponte en forma, no ya por estetica, si no por salud, tienes 14 años y cuanto dijiste por pruebas que pesabas? Con 14 años estas empezando a pegar el estiron, aprovechalo. Si hace falta ve al medico a que te hagan una dieta, y haz deporte, apuntate a un gimnasio y ve a correr. Asi vas a bajar peso si o si, no vengas con que has estados 3 meses haciendo deporte y comiendo sopas y no has bajado nada por que es mentira.

Mejor bajar peso con 14 años y vivir una buena adolescencia que no con 20.

Segundo, estudia y cuida tus amistades. A esa edad es lo mas importante, no te voy a decir que te mates estudiando pero si que apruebes y no dejes los estudios. Cuida mucho tus amistades, lo mas probable es que las amistades que hagas a esa edad sean las que te duren toda la vida.

Olvidate de novias, en serio, sobre los 15/16 tendras oportunidades, se mas listo que el hambre, un rollete por aqui, otro por alla, pero nada de novias. A esa edad no dan mas que problemas, te repercutira en los estudios e incluso con los amigos. Es muy muy muy dificil, por no decir imposible, que la novia que te eches a esa edad sea para siempre.

Cuida tus intereses, familia y amigos son muy importantes, tambien los estudios, no te tires todo el dia en casa en internet, luego te arrepentiras.

Un saludo.
¿Y que quiere la gente, tenerlo todo a su alcance?, ¿y que ofrecen a cambio?. Para pedir hay que estar en condiciones de ofrecer... la que pida todo, se la va a medir por el mismo rasero, y mas valdría que esté a la altura... o estará en disposición de ser criticada igualmente, y al mismo nivel, faltaría mas XD

... que si me faltan tres centimetros de estatura, que si no tengo los ojos azules (grises no le valen, vaaaaya hombre), que si no soy lo suficientemente guapo, que si la abuela fuma, o me he dejado el gas abierto... anda y que le den por el culo a la gente así. Luego hay que mirarles a ellos por el interior, no te jode... XD XD
El caso es que en la adolescencia o tienes un minimo de atractivo, o es imposible comerse un rosco.
ponte en forma y no solo para ligar , por tu salud , el dar una buena primera impresion en la vida te ayudara en todo .

el unico secreto del buen ligon es pensar que todas son unas jodidas prostitutas que van/se hacen las borrachas para que les metas el nardo en la boca y posiblemente les digas lo que les digas a los 5 minutos ni se van a acordar .
Bueno gracias a todos,voy a ponerme en forma y a hacer menos el tonto,y haber si así voy ligando,gracias a todos.
ROMAN-UCRANIA escribió:Bueno gracias a todos,voy a ponerme en forma y a hacer menos el tonto,y haber si así voy ligando,gracias a todos.

Consejo , haciendo el tonto tambien se liga , y mucho , solo hay que tener la suficiente clase y el suficiente encanto para conseguirlo , tengo dejado a tias babeando contando anecdotas chungas de colegas raros que tengo xDDDDDD
Que lo de ligar es lo de menos pimpollo!
Wado escribió:

eso es mentira hombre! si eres feo te lo tienes que currar, si eres guapo te basta con esperar a que te tiren. Si juntas las dos cosas... entonces ligas mas que el chute

Demostrado, anda que no hay tíos feos, feos como un pie que son los putos jefes. Y que se tiran a la que quieren.
ligar hm.... bien si no tienes físico a tu edad lo tienes difícil pk te quedarás como el típico chico mono que ns hace reír y míralo que majo es... las chicas no empiezan a madurar hasta despues de un tiempo. Verás dentro de un tiempo que l físico es importante pero queda en un segundo plano sobretodo cuando no es un rollo de una noche.
Ahora mismo intnta bajar de peso un poco pk feo no eres solo estás un poco gordito.
Pues no se que mas decirte por que todos ya te han ayudado mucho xD
Haz eso, ejercicio...Ir al gimnasio con 14 años yo lo veo una tontería...Vas a estar pagando dinero solo por hacer determinados ejercicios (No puedes hacer de todo porque no te has desarrollado plenamente) asi que deporte/montar en bici y eso sumado a una dieta = epic win.
Yo en parte soy un caso parecido al tuyo, nunca me lanzó...Y yo tambien tengo que hacer deporte, a ver si me apunto a boxeo o algo pssssss
babidy32 escribió:Pues no se que mas decirte por que todos ya te han ayudado mucho xD
Haz eso, ejercicio...Ir al gimnasio con 14 años yo lo veo una tontería...Vas a estar pagando dinero solo por hacer determinados ejercicios (No puedes hacer de todo porque no te has desarrollado plenamente) asi que deporte/montar en bici y eso sumado a una dieta = epic win.
Yo en parte soy un caso parecido al tuyo, nunca me lanzó...Y yo tambien tengo que hacer deporte, a ver si me apunto a boxeo o algo pssssss

Yo es que quisiera boxeo o rugby o kimboxin,pero dicen que es muy duro y tal,y yo en mi clase de educacion física con el calentamiento me fatigo un poco así que...ya me cuentas xDD.
Yo mido 1'80 con 14 años,así que me vale cualquier deporte de estos duros.
babidy32 escribió:Vas a estar pagando dinero solo por hacer determinados ejercicios (No puedes hacer de todo porque no te has desarrollado plenamente)

Eso es mentira , el ejercicio con pesas no mella en el crecimiento oseo
ROMAN-UCRANIA escribió:
Super_lucero escribió:

Tu riete sigue,no se ni para que posteas.

Pues claro que me hace gracia, no voy a llorar.

Y posteo para decirte que si piensas que el problema es tu sobrepeso, te apuntes a un gimnasio. Y para decirte que con 14 años no te tendrias que preocupar por ligar mas o menos, que ya tendrás tiempo de sobra. Y si te apuntas a un gimnasio, haz ejercicios cardiovasculares, porque con 14 años, hacer pesas, te puede joder el crecimiento alguna movida asi.
Pues podías no haber hecho nada,ni reirte ni llorar.
Y para que quiero crecer mas xD.
Mater mia.

Tengo colegas que con más de 20 años nunca han estado con una tía. Y no pasa nada. No fuerces las situaciones ni te fies de las novias por internet...lo mismo la tienen más grande que tú.

Yo hasta los 15/16 no ligaba nada y me jodía pero tampoco hacía un drama. Ahora no me puedo quejar, ni mucho menos. Las cosas llegan, antes o después.

Ten confianza en ti mismo.
perezik escribió:Mater mia.

Tengo colegas que con más de 20 años nunca han estado con una tía. Y no pasa nada.

OMG

Es cierto, no pasa nada. Pero pobrecillos, ¿no? Se están perdiendo gran parte de lo que mola :-| .
HansCastorp escribió:
perezik escribió:Mater mia.

Tengo colegas que con más de 20 años nunca han estado con una tía. Y no pasa nada.

OMG

Es cierto, no pasa nada. Pero pobrecillos, ¿no? Se están perdiendo gran parte de lo que mola :-| .

Digo que no pasa nada porque no es mi caso. De hecho a alguno le doy caña para que se lance pero cada cuál hace lo que quiere/puede.

Yo podré triunfar o fracasar pero no será por no intentarlo...
Conoceré yo amigos que con 20 años aún no han hehco nada, y otros tantos que sí lo han hecho y han confesado que después de los años el empezar pronto tampoco merece la pena...
Chico es que da la impresión de que tú solo quieres estar con alguien por estar, sin que te guste físicamente o no cuando lo que deberías hacer es esperar a que te guste alguien de verdad y entonces lanzarte, no buscar por buscar.
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo es que quisiera boxeo o rugby o kimboxin,pero dicen que es muy duro y tal,y yo en mi clase de educacion física con el calentamiento me fatigo un poco así que...ya me cuentas xDD.

Pues para eso precisamente se apunta uno a deporte, para no fatigarte y tener mas resistencia (Ademas, haciendo deporte conoces gente que siempre es un punto a favor)
1'80 con 14 años? omfg, eres longcat, yo mido 1'72 con 15 años xD
Y muchas veces uno se siente presionado a liarse con alguien por que te lo dicen los amigos o por que se quiere fardar...Pero nah, es forzar las cosas, todo llega (A mi por ejemplo ya me ha llegado y no lo he buscado xD :3)

@loco_desk: No solo hablo de oídas...Estuve apuntado en el gimnasio y me lo dijo el entrenador...Solo me dejaba coger las pesas de un máximo de 2 kg, y con la máquina que se coge una barra por la espalda y se tira solo me dejaba coger 10 kgs...De todas formas no se, es lo que siempre he oído y lo que me dijo el entrenador.
ROMAN-UCRANIA escribió:El caso es que yo he sido siempre el chico graciosete,siempre que voy con amigas/amigos siempre yo hago los chistes y hago las tonterías para reírnos todos y despues me siguen los demás,pero tengo que empezar yo.

Eso le pasa a un amigo mio es el graciosete de su grupo en que hay mas chicas que chicos, y es el unico que no pilla, por que lo tienen de payaso del grupo, sin ofender, ser algo mas serio siempre le da mas confianza a ellas... no a todas.
babidy32 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo es que quisiera boxeo o rugby o kimboxin,pero dicen que es muy duro y tal,y yo en mi clase de educacion física con el calentamiento me fatigo un poco así que...ya me cuentas xDD.

Pues para eso precisamente se apunta uno a deporte, para no fatigarte y tener mas resistencia (Ademas, haciendo deporte conoces gente que siempre es un punto a favor)
1'80 con 14 años? omfg, eres longcat, yo mido 1'72 con 15 años xD
Y muchas veces uno se siente presionado a liarse con alguien por que te lo dicen los amigos o por que se quiere fardar...Pero nah, es forzar las cosas, todo llega (A mi por ejemplo ya me ha llegado y no lo he buscado xD :3)

@loco_desk: No solo hablo de oídas...Estuve apuntado en el gimnasio y me lo dijo el entrenador...Solo me dejaba coger las pesas de un máximo de 2 kg, y con la máquina que se coge una barra por la espalda y se tira solo me dejaba coger 10 kgs...De todas formas no se, es lo que siempre he oído y lo que me dijo el entrenador.

xD,si pero apuntarme a futbol de mi colegio con los amigos apra fatigarme y se rian de mi(vamos es lo que creo que aran,porque a ese futbol van 2 amigos y resto k casi no conozco).
Quisiera apuntarme a boxeo pero no se ni donde(aunque sospecha de un sitio xD) ni como es,si entro boxeo o si caliento mas que otra cosa...uff.

jose91 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:El caso es que yo he sido siempre el chico graciosete,siempre que voy con amigas/amigos siempre yo hago los chistes y hago las tonterías para reírnos todos y despues me siguen los demás,pero tengo que empezar yo.

Eso le pasa a un amigo mio es el graciosete de su grupo en que hay mas chicas que chicos, y es el único que no pilla, por que lo tienen de payaso del grupo, sin ofender, ser algo mas serio siempre le da mas confianza a ellas... no a todas.

Ami no me toman por el payasete,habrá alguno que si,pero de chicos dado que en mi grupo de amigos no hay chicas ,ahora el curso pasado si había pero me cambie de instituto.
Yo hago algunas gracias en clase como muchos otros,unas que recuerdo ahora son:
Profe de tecnología:Necesitamos,2 tornillos...
Yo:Y dos barras de pan y pal picnic
xD
Profe natu:¿Que hay debajo de la tierra?
yo:Mas tierra
xD
Lo mas gracioso que se me ocurre ahora xD.

Luego hay otros graciosos en clase que suelen decir eso o mas vacilando a la profe,yo seria el secundario.

Luego lo de amigos,de este curso tengo nuevos amigos y suelo salir con uno a hacer el tonto,y los dos somos iguales xDD.

Y para que os cuento esto,ni siquiera va en la pregunta xD,ba,disfrutadlo.
ROMAN-UCRANIA escribió:xD,si pero apuntarme a futbol de mi colegio con los amigos apra fatigarme y se rian de mi(vamos es lo que creo que aran,porque a ese futbol van 2 amigos y resto k casi no conozco).
Quisiera apuntarme a boxeo pero no se ni donde(aunque sospecha de un sitio xD) ni como es,si entro boxeo o si caliento mas que otra cosa...uff.

Pues boxeo en un gimnasio, en mi barrio hay alrededor de 4 que yo conozca xD.
Es que el ejercicio es eso, fatigarte...No creas que no hay que sudar para ganar resistencia y adelgazar xD
Aunque siempre te puedes comprar un vibropower y rezar

Si metes en el mismo saco el "kimboxin" [+risas] y el rugby, es que definitivamente no sabes lo que quieres ni lo que hablas. Yo juego a rugby y no por la dureza ni por pegar ni por ser guay. El rugby se basa en una serie de valores, en una filosofía, que es la polla, literalmente. Yo me he dado de ostias en el campo, le he hecho el pasillo al perdedor y, dado que el partido era en casa, le he invitado a comer. Y todos tan contentos. Si consigues aprender eso, verás tu error al comparar éste deporte con el "kimboxin", y no quiero ningunear a éste último pero no hay color...
babidy32 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:xD,si pero apuntarme a futbol de mi colegio con los amigos apra fatigarme y se rian de mi(vamos es lo que creo que aran,porque a ese futbol van 2 amigos y resto k casi no conozco).

Pues boxeo en un gimnasio, en mi barrio hay alrededor de 4 que yo conozca xD.
Es que el ejercicio es eso, fatigarte...No creas que no hay que sudar para ganar resistencia y adelgazar xD
Aunque siempre te puedes comprar un vibropower y rezar

xDE,si yo ahora en el gimnasio me fatigo,pero es mucha gente y estoy con mi hermano,así que no me averguenzo dado que vamos por libre,haciendo fútbol o algo noe s lo mismo.

perezik escribió:

Si metes en el mismo saco el "kimboxin" [+risas] y el rugby, es que definitivamente no sabes lo que quieres ni lo que hablas. Yo juego a rugby y no por la dureza ni por pegar ni por ser guay. El rugby se basa en una serie de valores, en una filosofía, que es la polla, literalmente. Yo me he dado de ostias en el campo, le he hecho el pasillo al perdedor y, dado que el partido era en casa, le he invitado a comer. Y todos tan contentos. Si consigues aprender eso, verás tu error al comparar éste deporte con el "kimboxin", y no quiero ningunear a éste último pero no hay color...

Es duro el rugby?explica me lo que haces al venir y eso.
Es un deporte de contacto y ésta es la definición de contacto: http://www.youtube.com/watch?v=B874OASjtJA
babidy32 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:@loco_desk: No solo hablo de oídas...Estuve apuntado en el gimnasio y me lo dijo el entrenador...Solo me dejaba coger las pesas de un máximo de 2 kg, y con la máquina que se coge una barra por la espalda y se tira solo me dejaba coger 10 kgs...De todas formas no se, es lo que siempre he oído y lo que me dijo el entrenador.

Pues a tu entrenador le debieron dar el titulo en la feria del pueblo jejeje a no ser que sea debido a una lexion , el descenso del crecimiento oseao viene dado por una membrana cartilaginosa que recubre los huesos y a no ser que utilizes tratam ientos hormonalees y de klos fuertecillos eso no va a suceder antes de tiempo
65 respuestas
1, 2