Como LIKIDO al malo malisimo del Ninety Nine Nights???

llevo 20 veces intentando matar al señor de la noxe, pero el muy pedazo gay me da 2 tokes ( literalmente ) y me deja mirando pa cuenca

estoy en nivel 7, nose k acer, le doy de todo pero el no se inmuta, es la ultima mision lo demas ya me lo e pasao todo, y me esta frustrando bastante
Este tema esta ya mu y discutido en el Hilo Oficial.

Nivel 9 + anillo de la fatalidad (creo que se llamaba asi).

Saludos ;-)
no hay otra manera de matarlo?? y donde consigo eso?
Según dicen se puede hacer sin el anillo de la fatalidad, con el combo de la mariposa, sino recuerdo mal era A Y Y o A A Y, prueba las dos cosas hasta q te salga, xo cuidado xq consume mucho orbe.

YO tdv no lo he conseguido y eso q tengo lvl 9. xD

Para mas info busca el hilo oficial.
ashurek escribió:Según dicen se puede hacer sin el anillo de la fatalidad, con el combo de la mariposa, sino recuerdo mal era A Y Y o A A Y, prueba las dos cosas hasta q te salga, xo cuidado xq consume mucho orbe.

YO tdv no lo he conseguido y eso q tengo lvl 9. xD

Para mas info busca el hilo oficial.

Lo que tiene el anillo de la fatalidad es que los ataques especiales no consumen orbe por lo que puedes hacer el ataque de la mariposa las veces que quieras.

Con esa combinacion no te durará mas de 5 ataques.
Y para quitarle el maximo de vida posible, donde tienes que estar cuando saltas? delante de él? encima?

Lo he intentado muchas veces ya y como mucho le quito 1/4 de vida... y como te toke ya estás muerto.
Drian-kun escribió:Y para quitarle el maximo de vida posible, donde tienes que estar cuando saltas? delante de él? encima?

Lo he intentado muchas veces ya y como mucho le quito 1/4 de vida... y como te toke ya estás muerto.

Espera a que baje a tierra y ataque a Digwaat con la espada, y atacale por la espalda, ese es el mejor momento.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)