¿Cómo limpiais la grasilla del teclado de vuestro MacBook?

Con la misma gamuza de microfibras que venía con el portátil. Sin humedecer ni nada.
Yo no limpio el teclado, el teclado siempre está limpio.

Yo lo que hago es antes de usarlo, limpiarme las manos con agua y jabón...
Yo anteayer lo limpié con alcohol de 96 y todo fue perfecto y quedó inmaculado ... seguro que otras formas serán menos agresivas pero de momento parece nuevo ...

Salu2
por regla general esta bastante bien..pero de vez en cuando le paso, atención, la toallita desmaquillante de mi novia..lo deja como nuevo!!!
Glassex multiusos, lo deja perfecto y no es agresivo, lo uso incluso para la pantalla del portátil. Ojo, con un pañuelo de papel humedecido, nada de darle directamente.
Bastoncillo para las orejas, quitaesmalte de la parienta, paciencia, y ahí un rato..
Lavarse las manos suele ayudar a no dejar el teclado como un pordiosero ... [sonrisa]
Que sí, pero no seais flanders, no siempre se puede estar uno lavando las manos cada dos por tres y es inevitable tocar el portatil sin caer en la cuenta.
Kutaragi escribió:Que sí, pero no seais flanders, no siempre se puede estar uno lavando las manos cada dos por tres y es inevitable tocar el portatil sin caer en la cuenta.

Tela! Jaja

De toas maneras, más que uno se enjuague las manos.. Siempre queda algo pegotosilla!
En mi caso, tengo las manos muy sudorosas, y por más que me lave las manos, al rato las suelo tener húmedas de nuevo. Lo que hago es al menos una vez a la semana pasarle un trapo, insistiendo en las partes más sucias. De momento todo perfecto y muy limpio.
Vodafron escribió:En mi caso, tengo las manos muy sudorosas, y por más que me lave las manos, al rato las suelo tener húmedas de nuevo. Lo que hago es al menos una vez a la semana pasarle un trapo, insistiendo en las partes más sucias. De momento todo perfecto y muy limpio.

Eso me pasa a mí y en verano ya..
Sharpei escribió:Bastoncillo para las orejas, quitaesmalte de la parienta, paciencia, y ahí un rato..

Eres un temerario.
Sharpei escribió:Bastoncillo para las orejas, quitaesmalte de la parienta, paciencia, y ahí un rato..

Y no se borra las letras de las teclas? (el dibujo, no la función, que os veo venir... [carcajad] )
Yo utilizo las toallitas para limpiar las gafas, tanto para el teclado como para la pantalla y la carcasa.
No lo uso para las teclas, para los bordes y el metal, pa las teclas pañito húmedo y luego seco!
Sharpei escribió:
Kutaragi escribió:Que sí, pero no seais flanders, no siempre se puede estar uno lavando las manos cada dos por tres y es inevitable tocar el portatil sin caer en la cuenta.

Tela! Jaja

De toas maneras, más que uno se enjuague las manos.. Siempre queda algo pegotosilla!

Tela???
Es tela de Flanders.. jajaja me encantó la dfinición.. xD

A mi no me sudan las manos, pero pasando de lavarme las manos cada vez que quiero tocar el portatil, madre mía.. Jajaja Yo lo uso de media 8/12 horas.. como para estar todo el tiempo lavandome las manos.. jajajjaa

En fin, yo lo limpio con alcohol tambien, y sin problema vaya, ni agrsivo ni nada, no le pasa absolutamente nada. Luego, la pantalla le tengo puesto un film como el de los moviles, y le paso alcohol igualmente y niquelao! [oki]
kaos13 escribió:
Sharpei escribió:

Tela! Jaja

Tela???
Es tela de Flanders.. jajaja me encantó la dfinición.. xD

A mi no me sudan las manos, pero pasando de lavarme las manos cada vez que quiero tocar el portatil, madre mía.. Jajaja Yo lo uso de media 8/12 horas.. como para estar todo el tiempo lavandome las manos.. jajajjaa

En fin, yo lo limpio con alcohol tambien, y sin problema vaya, ni agrsivo ni nada, no le pasa absolutamente nada. Luego, la pantalla le tengo puesto un film como el de los moviles, y le paso alcohol igualmente y niquelao! [oki]

No hombre, el alcohol bébetelo!
Paso de lavarme las manos, quiero que mi mac se vea así:

Imagen
18 respuestas