¿Como limpiais la pantalla del macbook?

Pues eso, como limpais de dedos una pantalla de un macbook? No quiero cargarmela, y he leido que productos no se pueden echar.... [+furioso]

Con lo que traen las gafas, o un paño de algodon solo vale? :-?

Saludos
En el manual pone que el paño que te adjuntaron con tu mb humedo, osea coje el trapo negro mojalo con agua y lo estrujas para que no quede agua, lo limpias y si ves que se quedan marcas de gotas de agua yo le paso un paño de limpiar gafas despues.
Yo utilizo un pañito de gafas que tengo,y lo uso para quitar las huellas de todo el portátil, no sólo de la pantalla.¿Con el macbook viene un paño para limpiarlo?
Pues yo mojo un paño especial para cristales en el producto "Cristasol" y lo limpio asi, y me queda la mar de bien. Lo que no se puede es aplicar directamente el producto sobre la pantalla, pero sobre trapos no tiene por qué ir mal.
Salu2
No creo que el cristasol sea lo mejor a la larga para las pantallas... por lo menos las antiglares...

Yo uso un liquido, "fellowes screen cleaner" con un trapo de gafas para limpiar y otro para secar.
k0br4 escribió:No creo que el cristasol sea lo mejor a la larga para las pantallas... por lo menos las antiglares...

Yo uso un liquido, "fellowes screen cleaner" con un trapo de gafas para limpiar y otro para secar.

Pues a ver si la estoy cagando ... pero vamos, cuando la limpio se queda muy limpita
Yo tambien la limpio con la gamuza negra que trae el MacBook Pro, y si tiene mucha mierda, tipo dedacos de la peña que toca }:/ o algo así, pues le doy con un trapo humedecido con limpiacristales. Esto con el equipo apagado.
No creo que sea malo, ya que llevo años haciéndolo en mi iMac, y en la empresa que curraba la tia de la limpieza les daba cada dia a los Mac, y te aseguro que le daba con el mismo cuidado que a los cristales [carcajad] , y las pantallas como el primer dia.
Yo también humedezco un poco el trapito que trae el macbook con cristasol, y le doy, en definitiva lo que recubre la pantalla es cristal, así que no es malo.
Yo tube un tft que no acabo muy bien con el cristasol, no se notaba mucho pero quedaba como gastado, claro, la membrana que llevan los tft y demas, pues no es cristal, por eso dije que las pantallas antiglare no las recomendaria (vamos, las que no llevan marco negro), en mi casa, hasta que renueven el MBP, todos los macs que hay son antiglare, por eso lo digo XD

Salu2
Entonces me aconsejais con agua o con limpiacristales¿? Tipo cristasol o similares¿?
xaos_ichigo escribió:Entonces me aconsejais con agua o con limpiacristales¿? Tipo cristasol o similares¿?

algo como:
Imagen

XD, yo te recomiendo un producto especifico, pero depende de tu presupuesto y demas...
Vamos a ver:

- MacBook Pro: el TFT está protegido por Cristal .. por lo que un paño húmedo y/o cualquier producto NO NOCIVO para cristal va bien, ojito con los goterones que no caigan ni al teclado, y ojito también con colarse dentro de las salidas de aire, que como bien sabéis va entre el monitor y el cuerpo del portátil.
-MacBook: Pantalla TFT, de las que cuando aprietas el dedito se hunde ... bueno, jejejeje, no hace falta hacerlo. Estos monitores como cualquier otro TFT no acristalado se deberá de limpiar con una gamuza húmeda o con productos específicos. No obstante, la mayoría de estos últimos llevan alcohol, algo que acaba resecando, por lo que no conviene abusar.

Creo que era importante matizar entre MBP y MB

Saludos
11 respuestas