Como limpiáis las pantallas de vuestros macs?

pues eso, usáis algún producto especial?
la verdad es que es algo intereante...

Yo personalmente, no utilizo ningun producto ni nada por el estilo, solo uso el trapo que me venia con el portatil ese negro y cuando esta muy lleno de polvo a la lavadora y punto...

saludos...
Una bayeta ecologica humedecida en agua (escurrida a tope) y como los chorros del oro. [chulito]
4N63L escribió:Una bayeta ecologica humedecida en agua (escurrida a tope) y como los chorros del oro. [chulito]

No se ralla la pantalla así????

Es que dices eso, y pienso en las bayetas estas de toda la vida, de limpiar la mesa despues de comer y eso!!! Esas que son amarillas y bueno, de muchos colores...

saludos...
Para limpiar una pantalla LCD o LED lo mejor es antes de todo, apagar la pantalla.
Si se usa algún líquido procurar que ninguna gota toque el borde o se pose en los bordes de la pantalla.

A ser posible usar un paño húmedo y otro seco.
Yo uso unas toallitas que compré en Mediamarkt, libres de Alcohol e indicadas para pantallas de este tipo. Y justo despues con el paño negro que traia el propio Macbook Pro. Asi con este y el iPhone, y limpios limpios hoyga.
Paño de microfibras del mercadona/carrefour, etc :)
4N63L escribió:Una bayeta ecologica humedecida en agua (escurrida a tope) y como los chorros del oro. [chulito]

=mente
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
con un trapo de aluminio,
nah en serio con el paño que viene y cuando esta muy guarra la pantalla con el paño humedecido con limpiacristales
Con la gamuza que sirve también para limpiar las gafas, las de toda la vida.
una de estas:Imagen
Mano de santo hoygan!

No, fuera de coña, la tipica gamuza de las gafas, para cuando solo es polvo, si hay un poco mas de mierda uso un liquido especial "Screen cleaner" (creo que la marca es fellowes, tambien tienen toallas pa limpar, pero es un liquido con pulverizador) con un par de gamuzas, una para el limpiado y otra para el secado.
Con el paño que viene.
Yo compre por Internet un producto sin alcohol y que se vaporiza rápidamente.

Venía con una bayeta vileda que recoge toda la mierda que da gusto.

El líquido está especificado para LCD/TFT, pero también lo uso con las pantallas de tubo (tenemos tropecientas televisiones de tubo) y queda perfecto.

Me costó 5,95 y se llama MediaRange, no es español, es alemán xD.

Lo malo es la bayeta, que poco a poco va perdiendo la eficacia, pero con papel de cocina sin grumos y agua tibia, bien escurrida, se limpia a la perfección las pantallas, otra para secar.
13 respuestas