¿Cómo limpiáis vuestros juegos/colecciones?

Hara unas semanas vi una colección en la que cada juegos llevaba una bolsa de plastico hermetica para cada caja de cartón. La verdad es una buenisima idea, ahí se conservan de puta madre, creo que se ha puesto de moda mucho esto ultimamente.

Yo cuando tenga una colección decente haré esto, lo jodido imagino que será encontrar bolsas a la medida =\

Saludos
MyoCid escribió:Cuando las cajas son de carton estoy deacuerdo en embolsar las cajas, en una bolsera tienes de todo tipo de medidas. Cuando trabajé en un almacen de ropa me pillé un tocho de bolsas de camisas k van perfectas para las cajas grandes de PC XD

Es la mejor medida, se conservan mucho más, aunque depende de la temperatura que haya dentro, quizás seria bueno hacerle un pequeño orificio, también me han comentado que el plastico le entran hongos, yo la verdad no entiendo de esas cosas, solo sé que queda la leche de bien:

Imagen
Imagen

Imágenes: Colección de shignatakira
Yo tengo que comprar unas bolsas parecidas pero para las cajas de 64...a ver donde miro para cogerlas.
KFR escribió:Yo tengo que comprar unas bolsas parecidas pero para las cajas de 64...a ver donde miro para cogerlas.

Prueba en un chino, y miras bolsas de congelado [beer], mi madre tiene unas que caben los juegos de N64 de sobra, le dire que me compre algunas de cada tamaño

Saludos [bye]
54 respuestas
1, 2