?Cómo limpiais vuestros LCD o PLASMA?

Hola, pues eso, que ando un poco perdido en el tema de la limpieza de los LCD... tengo una SONY nuevecita, pro mi maldito perro baboso la pone perdida cada dos por tres.. y no se si pillar algun producto de esos especiales o limpiarla simplemente con un trapo de microfibra ligerisimamente humedo...

?que haceis vosotros?
Simplemente con un trapo"humedo de agua" le das un poquito fuerte sin pasarte y lo secas con uno seco,y ya esta
yo para el LCD del pc uso una especie de esponja creo que es marca vivanco o algo asi, que compré en el CI, lleva un producto para humedecerla y me dejó sorprendidisimo el resultado que da. con trapos humedecidos veia las marcas del trapo :(
por suerte la tele lleva cristal protector y no tengo problemas para limpiarla :D
Yo le doy con un trapito que venia con la misma tele... es parecido a los que traen las gafas de sol. Saludos
En mi pioneer venia un paño especial para limpiar la tv.
Primero, para humedecer, Allsop Clearview con las toallitas que vienen. Luego paso el trapo que venía con la tele , antes, claro está, quito el polvo con el pronto plumero mágico atrapapolvo
Si lo lmpias con agua, te recomiendo usar agua destilada en lugar de agua del grifo... por el tema de la cal y demás...

Cualquier producto de limpieza de TFTs de ordenador también te sirve...

Saludos.
6 respuestas