Como limpiais vuestros LCD o Plasmas?

Wenas

Tenía esta duda.

Hace tiempo cuando me compré mi primer LCD (hará unos 6 años) para el PC, el tio de la tienda me dijo que usara un poco de limpia cristales para limpiar el panel.

Pero creo que yo me pasé con la cantidad de limpia cristales y al cabo de unos dos años le salió una mancha negra en la esquina superior de la pantalla.

Despues de eso no me atrevo a limpiar ninguna pantalla más con ningun liquido. Pero hay veces que salen algunas manchitas en la pantalla que estan como pegadas y cuestan de sacar con trapos secos.

Es por eso que os pregunto como lo haceis para limpiar vuestras pantallas.

Saludos y gracias.
Un paño suave humedecido con agua y otro mas suave aun seco para secar (que obviedad la mia)

Por ahi hay sustancias que limpian muy bien, pero yo solo las uso en el curro para limpiar los tft que me llegan con mas mierda que el palo de un gallinero.

Ale, a limpiar se ha dicho... [risita]
agua agua y solo agua,con papel de la cocina,y luego secar con otro seco,y niquellllllllllllllllll
redshock escribió:agua agua y solo agua,con papel de la cocina,y luego secar con otro seco,y niquellllllllllllllllll

Pues tendrás que ir con cuidado, las microfibras de madera que lleva el papel podrían llegar a rallarte la pantalla.

Yo lo que utilizo son los paños para limpiar las gafas muy ligeramente humedecidos.
Un paño ligeramente humedecido.

Ojo con los limpiacristales, porque son muy agresivos con el panel.
Hay algun peligro si me paso con el agua a la hora de limpiar el TFT?

Yo ahora mismo acabo de usar un paño de esos pa limpiar las gafas (tengo varios) y lo he humedecido un poco. Lo que no se si me he pasado o no con la cantidad de agua (casi no mojaba).

Es que desde que la cagué con mi TFT pal pc (le salieron manchas negras) me da miedo poner cualquier liquido encima de él, aunque sea agua :D.

Con mi plasma Pioneer ni me atrevo a limpiar, menos mal que de momento no se ha ensuciado nada XD.
Lo suyo es:
Bayeta ecologica y humedecerla ligeramente (que al apretar no suelte nada de agua) y ya está.
Yo siempre lo hago asi y hasta ahora ningún problema.
Si te quedean unas marquitas es porque dejaste agua en la pantalla, secalo y nada más.
Saludos.
6 respuestas