Hola, este es mi primer post ^^
1. Como a algunos le han pasado, al intentar poner el SSBB (Super Smash Bros Brawl) le sale con el error de que no le lee el disco, se que es por el lector que esta sucio, el problema que tengo esque ni siquiera se como limpiar el lector, ya que si le doy a Nintendo, seria una cagada, la tengo chipeada (ni me acuerdo qual era el chip >.<) i claro, he leido en un post de por ahí (de este foro) que se tiene que limpiar manualmente, y claro, ese es el problema, nose con que producto ni como, y de momento me da miedo que al tocar algo, ya no me lea nada de nada, ya que es el unico juego que no me lo lee...
2. Hay juegos que te piden actualizar primero, como el Battalion Wars 2 y el Mario Galaxy, en que si lo actualizo con el juego falso, solo puedo jugar con el real, y si lo actualizo con el real, puedo jugar con el falso, como hice algunas actualizaciones con el falso (Mario Kart i Mario Galaxy, para ser concretos) y no van... Hay alguna solucion? La he formateado guardando todas las partidas en una tarjeta SD (aunque algunas se han ido a la mierda...), por si sirve de algo o no...
AYUDA POR FAVOR! Aunk me respondais una de las dos preguntas, ya estare muy agradecido.
Salu2 ATTE: Sylvermor Lucati