¿Como limpiar el Oxido Interno de una PS2(FAT)?

Cuando la PS2 (FAT) empieza a tener oxido internamente en las partes metálicas como la latita que cubre la mainboard o la latita que tapa el Adapter Network ¿Como se limpia la corrosión?.

Y ¿Que podría hecharse sobre las partes metálicas para evitar que aparezca más óxido nuevamente?
monoconpistola escribió:Cuando la PS2 (FAT) empieza a tener oxido internamente en las partes metálicas como la latita que cubre la mainboard o la latita que tapa el Adapter Network ¿Como se limpia la corrosión?.

Y ¿Que podría hecharse sobre las partes metálicas para evitar que aparezca más óxido nuevamente?

jaja es la pregunta mas rara que he visto jamas por aqui. de verdad te molesta el oxido? :-S
hombre... si el oxido llega a comerse toda la consola... si que llegaria a ser un problema...
psp-01 escribió:
monoconpistola escribió:Cuando la PS2 (FAT) empieza a tener oxido internamente en las partes metálicas como la latita que cubre la mainboard o la latita que tapa el Adapter Network ¿Como se limpia la corrosión?.

jaja es la pregunta mas rara que he visto jamas por aqui. de verdad te molesta el oxido? :-S

Quería saber como quitar el óxido, por si acaso. No sé, quizás el óxido de algunas partes dentro de la consola pudiera ocasionar problemas en algún momento. Alguién que repara consola me dijo que sí.

Aquí encontre algo aunque no sé si sirva.

http://www.wurth.es/lubricantes/electricistas/desoxidante-dielectrico-400ml
para la lata papel de lija muy fino
4 respuestas