¿Como limpiar el sistema y empezar de cero?

¡Hola!

Llevo desde los inicios de los temas de instalaciones de Cios, y demas, pero ha llegado un momento, que ya no se ni que cosas tengo metidas actualmente en el sistema.
Entonces, mi pregunta es ¿como podria limpiar IOS, CIOS y demas, y empezar a instalarlo de cero?
Para ya dejar los paquetes mas actualizados, y dejarlo todo desde ahi, por que entre actualizaciones y demases, ya no se ni que tengo XD
Por si pasase algo no obstante, tengo el BootMii como boot2.

Un saludo.
pues mira el comex nand formatter te deja la consola como nueva, un formateo completo de todo..

o tambien puedes ver lo que has instalado con el syscheck y borrarlo manualmente con el anytitledeleter
Yo directamente sobrescribiría todo metiendo las últimas versiones.
Basicamente seguir al pie de la letra el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

En PMW le pones a todo instalación SI y parchea SOLO lo necesario, con eso tendrás la Wii como nueva y no pierdes ni Saves ni Miis ni nada.
comepiedras escribió:Yo directamente sobrescribiría todo metiendo las últimas versiones.
Basicamente seguir al pie de la letra el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

En PMW le pones a todo instalación SI y parchea SOLO lo necesario, con eso tendrás la Wii como nueva y no pierdes ni Saves ni Miis ni nada.

Pues genial ese tutorial. Lo unico que tengo la version 4.1 y no se si me servira, no obstante probare a ver ;) Gracias !
snake-viper escribió:
comepiedras escribió:Yo directamente sobrescribiría todo metiendo las últimas versiones.

Pues genial ese tutorial. Lo unico que tengo la version 4.1 y no se si me servira, no obstante probare a ver ;) Gracias !

Te sirve igual.
Yo solo tengo una duda. Tras seguir el manual veo que piedo el Twilight Hack.

- ¿Da igual perderlo? ¿Para que sirve a dia de hoy? ¿Hay alguna manera de no perderlo?

Es que si no recuerdo mal sin hackear con la partida del celda no podia cargarse aplñicaciones caseras no?
kenernest escribió:Yo solo tengo una duda. Tras seguir el manual veo que piedo el Twilight Hack.

- ¿Da igual perderlo? ¿Para que sirve a dia de hoy? ¿Hay alguna manera de no perderlo?

Es que si no recuerdo mal sin hackear con la partida del celda no podia cargarse aplñicaciones caseras no?

celda? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] cuidao con los fanboys!!!! [+risas]

y no recuerdas mal, lo que pasa es que tus recuerdos están muy obsoletos [sonrisa] el bannerbomb sustituyó al twilight hack y ya no es necesario ni recomendable.
Pajariyo escribió:
kenernest escribió:Yo solo tengo una duda. Tras seguir el manual veo que piedo el Twilight Hack.

celda? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] cuidao con los fanboys!!!! [+risas]

y no recuerdas mal, lo que pasa es que tus recuerdos están muy obsoletos [sonrisa] el bannerbomb sustituyó al twilight hack y ya no es necesario ni recomendable.

Hombre, eso de ni recomendable..... Es util para un banner brick cargar homebrew y salvarte, pero tambien esta priiloader.
iykgzqvl escribió:
Pajariyo escribió:

Hombre, eso de ni recomendable..... Es util para un banner brick cargar homebrew y salvarte, pero tambien esta priiloader.

El Zelda es igual de útil y recomendable que siempre, y su hack también.
Lo que se referirá (digo yo) es que no es recomendable mantenerse en 3.X (o inferior) para mantener el hack, porque ya hay otros, por ejemplo, el Indiana Jones tiene un hack, el SSBB también, y por supuesto está bannerbomb.
Cierto. Yo si fuera tu actualizaria con el tutorial que hay en esta seccion a 4.1 hay estoy yo y hasta hoy no he tenido ningun problema. Todos los juegos van, el hbc tambien y los ios no me dan problemas
9 respuestas