Como limpiar juegos de ps3

Hola buenas no se si estara por otro hilo pero despues de darle unas cuantas vueltas no lo he encontrado, por eso hay va la pregunta:

Como puedo limpiar bien mis juegos de ps3 sin que se rallen?

Thanks
y los discos q mimaba, los q m interesaban, los limpiaba kon la tipika tallita suave suave q vieen en la funda de las gafas, jaja, y en los videoklubs y eso veo q acen lo mismo, ahora no se yo si x ser un disco bluRay se limpien diferenteo algo....
yo los limpio con lo de limpiar las gafas y no se rallan
Es más se recomienda tenerlos bien limpios , el otro dia estaba jugando al assasin's me sale un mensaje diciendome que el sistema no puede leer el disco por estar sucio , vamos que saco el disco en cuestión y joder tenía una marca de dedos que tampoco es para tanto(tengo juegos deps2 en peores condiciones; rayas y demás)nada que lo limpio con lo comentado y nada a funcionar . Eso sí rayas en un bluray todavía no he visto ninguna. [jaja] [jaja] [jaja]
Pasandotelos por los pantalones vaqueros,si son levis mejor.
Es que los blu ray llevan una capa protectora anti rayaduras.

Wikipedia escribió:Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a su morfología. Los discos tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara. Inicialmente, se pensó en crearlos como cartuchos, semejantes a disquetes de ordenador, pero se desechó cuando TDK descubrió un sustrato que permitía evitar los rayones así como facilitar la lectura con ellos (aunque ahora serían muchísimo menos frecuentes) o con suciedad.

Para limpiarlos, pues lo que dicen por ahi, un paño de gafas va muy bien. Con los cds y eso se recomendaba limpiarlos de dentro a fuera, supngo que con estos tambien.
Gracias a todos, ya probare a limpiarlo con la toallita que biene con las gafas.
CrusaderBon escribió:Pasandotelos por los pantalones vaqueros,si son levis mejor.

+1

En el bar los cds se limpiaban metiendolos en el grifo y dandoles con la camiseta... increiblemente funcionaban...

(por lo menos de la que yo paraba allí, a saber en que estado quedaban tras varios meses)
Yo uso esto:

Imagen

Es lo que tengo más a mano.
"Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara"

no se yo pero eso me parece demasiao... como seria el disco de gordo si eso fuera verdad....
solo con essas dos capas 2.1mm (milimetros)
Papel de water, de toda la vida amigo!!!!!! [tadoramo]
Yo los he limpiado con algodón y alcohol, pero imagino que lo mejor es algodón y agua, ya que cuando limpias una superficie en seco es más fácil rayarla.
con el trapito de las gafas del circulo del medio donde se mete el dedito hasta la horilla exterior del blu-ray.

nada mas
xD

jajajaja
lo de la escobilla esta logradisimo
xD
12 respuestas