Como limpiar la consola y los ventiladores de la forma mas sencilla?

Hola a todos. Veresis me gustaria hacerle una limpieza a fondo a mi xbox por dentro y limpiarla de todo el polvo que tiene acumulado ya que desde hace un par de semanas me estoy dando cuenta de que la consola se calienta mas y se ponen los ventiladores a mil por hora y me preocupa que se me joda por sobrecalentamiento, he visto en varios videos de internet que aun desmontando completamente la consola los ventiladores quedan escondidos detras de la malla metalica y no se pueden limpiar con una brocha. Que forma me recomendais para limpiarla bien y sobre todo los ventiladores sin poner en riesgo la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Con un compresor desde lejos? o lo mejor desmotala y aprovechas para cambiarle la pasta termica
Es facil pulsar el boton de abrir del el lector y luego soplan dentro [+risas]

No es broma lo mejor que puedes hacer es desmotalar.
Si la desmontas,puedes pasarle si tienes un Aspirador a no mucha Velocidad y para los Ventiladores puedes usar Bastoncillos que los deja como nuevos [sonrisa] ...
Si estas decidido a abrirla, yo te aconsejo un spray de aire a presión. Lo venden en casi todas las tiendas de informática y el de 350ml cuesta unos 4€. Viene con un "palito" para llegar a todos los recovecos de los ventiladores y te los deja impecables, eso si, hazlo en la terraza, o ten a mano el aspirador despues, que todo el polvo que hay dentro lo esparces por todos lados de la habitación xD [+risas]

Yo limpio el PC con eso 1 vez cada 2 meses o asi, y la verdad es que es lo mejor que he probado.

Un saludo.
Ve con cuidado que mira que te puede pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=iiqDWABHlo4

Es broma compañero, si le das con el spray de aire a presión, no tendrás ningún problema y la dejarás como nueva.

Saludos!
5 respuestas