¿¿Como limpiar la DSLite Blanca??

Hola, acabo de comprar una DSLite Blanca de segunda mano, y la consola por la parte de arriba, en los gatillos y en el borde, esta como "amarillenta", un poco sucia, y aun no me he atrevido a limpiarla con nada.
¿con que me recomendais devolverle el color?

Una vez leí que con un poco de pasta de dientes se limpiaban los macbooks blancos antiguos, no se si sera cierto pero espero que alguien pueda ayudarme un poco, jeje

un saludo y gracias
prueba con mucho cuidadin con un bastoncillo humedo, lo fortas en una pastillina de jabon, ya frotar el boton.. lo de la pasta de dientes nunca lo probe. Si eso no te funciona, prueba con alcohol de curar heridas, y si la suciedadte torea, con acetona (cuidado con esta ultima que s super corrosiva! que no toque mas que el boton y con un bastoncillo!)
ishtaryasha escribió:prueba con mucho cuidadin con un bastoncillo humedo, lo fortas en una pastillina de jabon, ya frotar el boton.. lo de la pasta de dientes nunca lo probe. Si eso no te funciona, prueba con alcohol de curar heridas, y si la suciedadte torea, con acetona (cuidado con esta ultima que s super corrosiva! que no toque mas que el boton y con un bastoncillo!)

Ok, muchas gracias, lo probare.
¿me recomendarias quitar la bateria por si las moscas? ¿con quitar el tornillo vale, no? no hay que hacer nada mas?

gracias y un saludo ;)

EDITO: lo he hecho como me decias (bastoncillo y jabon) y se ha quedado muy bien, muchas gracias.
Probare mas adelante con un poco de pasta de dientes a ver si le da un toquecillo blanco, jejej

saludos
lexinton87 escribió:
ishtaryasha escribió:prueba con mucho cuidadin con un bastoncillo humedo, lo fortas en una pastillina de jabon, ya frotar el boton.. lo de la pasta de dientes nunca lo probe. Si eso no te funciona, prueba con alcohol de curar heridas, y si la suciedadte torea, con acetona (cuidado con esta ultima que s super corrosiva! que no toque mas que el boton y con un bastoncillo!)

Ok, muchas gracias, lo probare.
¿me recomendarias quitar la bateria por si las moscas? ¿con quitar el tornillo vale, no? no hay que hacer nada mas?

gracias y un saludo ;)

EDITO: lo he hecho como me decias (bastoncillo y jabon) y se ha quedado muy bien, muchas gracias.
Probare mas adelante con un poco de pasta de dientes a ver si le da un toquecillo blanco, jejej

saludos

joe, con la pasta no se.. con alcohol tal vez, me parece un poco cochinada meter pasta de sientes, pk como se te cueleun poco en la junta, eso perdura, el alcohol se seca en nada
Yo trate con alcohol , pero me borro un poco las letritas de selec , y star asi que cuidado . }:/ yo ahora nose como remarcarlos jejejejej.
puedes directamente cambiar la carcasa, en dealextreme te salen a unos 15€
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
KIRBO escribió:puedes directamente cambiar la carcasa, en dealextreme te salen a unos 15€

15€ la "mano de obra", la carcasa unos 20, mas envios....

Mejor limpiar.

[bye]
Como han dixo, lo mejor es el alcohol, donde os botones, pues eso, con cuidiao
Los gatillos con goma de borrar quedan muy bien.
Cofradecorrupto escribió:
KIRBO escribió:puedes directamente cambiar la carcasa, en dealextreme te salen a unos 15€

15€ la "mano de obra", la carcasa unos 20, mas envios....

Mejor limpiar.

[bye]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8696 y el precio es en $ ;) y los envios son gratuitos en esta pagina
Creo que antes de cambiar la carcasa si no es necesrio por rotura, que lo limpies con acetona, alcohol, goma de borrar o lo que se te pueda ocurrir, pues desmontar y montar la máquina no es nada fácil para inexpertos, ya que te puedes encontrar con multitud de problemas, entre otros que te depilles el interruptor etc etc........, si te aventuras a cambiarla, pues adelante con mucha paciencia y tranquilidad, fijandote bien que donde va cada tornillo y pieza, salu2 [bye] [bye]
Yo limpié los gatillos con un bastoncillo y alcohol... Y la verdad es que no se quedaron mal del todo. Lo de la pasta de dientes es que me da yuyu [burla3] porque no sé si se me va a colar por los huequecillos de los botones...
11 respuestas