Como limpiar la lente please!!!!!

Ayer cogi la abri y le di un poco con algodón humedo en la lente, muy despacio con mas miedo q verguenza, pero no sabia si darle mas fuerte, mas despacio, si echarle + alcoholo o menos, joder mno sabia relamente como limpiarlo, le di y me leia igual de mal, lo curioso, no es de ahora eh??es q casi siempre cuando la consola esta horas sin usarse, casi siempre me coge el primer DVD, pero despues me cuesta la misma vida, da igual cual sea, ciopia de seguridad o orginal, de primeras muy bien despues cuesta dos cojones q vuelva a coger un DVDda igual copia de seguridad en DVD o originales, q coño puede pasar, es q no lo veo muy logico, gracias por todo. [buuuaaaa]
hola amigo, no limpies la lente con alcohol normal este deja residuos, para limpiar la lente hay que hacerlo con isopropanol de todas formas no hay que abusar esta bien limpiarla una vez al año, ya que al limpiar desgasta la lente, limpiala con un palillo de los oidos empapado en isopropanol pero no frotes demasiado un poquito y ya esta
1 respuesta