A ver sino me apedrean, yo si uso un paño muy suave y otro mas que no deje pelusa para nada pero con la diferencia de que uso un limpiador.
Hay veces que la superficie de los dedos que luego ya sean los niños o uno mismo al mover el equipo dejamos plasmados en la pantalla jaja, y esos no salen tan facil como quisieramos
OJO ESTO LO HAGO CON MIS MONITORES Y PANTALLAS LCD si tuviera una OLED no se si funcionara igual (esas dan miedo tocarlas jaja)
Hay un producto en mi pais que se llama POETT es un limpiador de pisos pero no tiene agentes agresivos sobre los objetos que lo apliques.
Solo hecho un pequeño chorro en una cubeta que tenga unos 4 o 5 litros de agua mas o menos, con el primer paño suave lo sumerjo y lo dejo humedo y se lo paso por la pantalla sin presionar mucho en seguida le paso el paño que no deja pelusa y el resultado es espectacular ya que le deja un brillo natural, no maltrata la pantalla y la verdad la deja como nueva asi como a los plasticos les revitaliza un poco. Hace mucho tiempo usaba productos que contenian algun tipo de silicona y aunque funcionaba bien con cualquier aparato, en las pantallas ya no sirve igual por eso fue que este metodo ha sido lo mejor que he probado, no despinta, ni maltrata, ni raya y mucho menos daña la pantalla. y es increiblemente economico
Les dejo un link del producto seguro en su pais si no hay esta marca encontraran muchas mas similares
limpiador de pisos POETT