¿Cómo limpiar la pasta del micro?

Pues es que quiero limpiar la pasta esa que tiene el micro para hacer contacto con el ventilador porque igual no hay suficiente o igual mezclé de varias marcas y por eso me sube demasiado la temp del micro. Entonces quería saber cómo la puedo quitar y qué cantidad echar luego.

Muchas gracias
Con alcohol se quita bien y echa q cubra todo pro cn una capa muy finita. Creo q en la web d artic silver ponen como hacerlo.
yo tambien uso alcohol, y sin problema nunca...

salu2
a poder ser isopropilico [oki]

saludos
Con el alcohol 96º de toda la vida basta ;-) .

Saludos.
yo lo limpio con papel de culo y a correr [360º] limpito como los corros del oro X-D
Sino te convence la idea del alcohol (Dioss... que resaca) siempre podrás pillarte ESTO
q apostaria q es....

alcohol xDD X-D
mikiwax escribió:yo lo limpio con papel de culo y a correr [360º] limpito como los corros del oro X-D

Tonces no me gustaria ver como te limpias el culo....espero que no sea con el proces....a......... [lapota]

[angelito]
el alcohol por ser lo que mas facil se puede conseguir es en principio una buena opcion pero por experiencia os digo que hay mejores productos ejemplo: tricloroetileno o KH-7 o algun otro producto del estilo que funcionan muy bien.
Ojo con el tricoroetileno a ver si se te va a papear el micro.XDD
Yo uso un cepillo de dientes viejo y alcohol y queda perfecto.
kh7? pero si eso se come el plastico! Oooh
holas!
yo pa eso e descubierto que con el HHS2000 de "Würth", es un spray que tenemos en el taller se limpia perfecto sin frotar ni nada, un poco de ese spray a 1cm de distancia y limpiiisimo, eso si luego hay que pasar un poco de papel absorbente, ya que el spray es un "lubricante adhesivo" jejejeje...
Saludos!!! [bye]
y todas esas "porkerias" ke le echais no pueden hacer reaccion química con la pasta térmica que le pongais al micro??
Igual explota...XDXDXD
Yo uso un spray para limpiar contactos, aunque el alcohol vale perfectamente (no deja residuos).
Saludos.
16 respuestas