Como limpiar la PS3 sin que se ralle

Tengo la PS3 desde ayer y no veas el polvo que tiene ya, tengo una impresora que tiene un plastico parecido y fue pasarle un trapo con un poco de cristasol y se rayo al instante, pues eso, si sabeis de alguna manera de limpiarla y que no se ralle
Hay un hilo comentando eso, usa el buscador :3
Usa un plumero de esos atrapapolvo.
Yo uso un paño de los de limpiar las gafas y hasta ahora tengo la carcasa impecable. Lo más importante es no aplicar mucha fuerza al frotar.
Claro justo he pensado esas dos cosas, un plumero atrapapolvo para las motas de polvo, pero para las huellas???? con un paño de gafas no se raya??? es q me da una cosa limpiarla por si se ralla...
titovicente escribió:Claro justo he pensado esas dos cosas, un plumero atrapapolvo para las motas de polvo, pero para las huellas???? con un paño de gafas no se raya??? es q me da una cosa limpiarla por si se ralla...

Si el paño de las gafas es suave y frotas con cariño y sin hacer presión no se ralla, no te preocupes. Yo la limpio así cada semana y está impecable, es un espejo.
mientras k funccione a mi me da igual si tiene rallas 2 la boy pintar de color rojo pues la tendre k lijar
Pos yo dsd que la compre el 23 de marzo nunca la limpie :D si tal le soplo un poco por dnd los ventiladores y listo... no hay mas que dejar que tenga un pokiyo de polvo para que no atraya mas XD
Las cosas como son, pero los que han venido a casa y la han visto, y hasta mi padre!!! dicen que es una xulada, la verdad que es muy bonita, a que la pongo en el comedor como decoracion jejejeje, la unica pega q veo es q es una jodida estufa, y junto al ordenador q tengo q tiene 5 ventiladores, os podeis imaginar el verano q viene como lo voy a pasar...
polskapolakhi escribió:la boy pintar de color rojo pues la tendre k lijar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No decian que las carcasas se podrian intercambiar mas adelante?

Aunque parece una obra de legolistas por lo tocha que parece....
Netto escribió:No decian que las carcasas se podrian intercambiar mas adelante?

Aunque parece una obra de legolistas por lo tocha que parece....

Más adelante no, ya venden algunas carcasas. Lo malo es que la mayoría no son carcasas guapas para ponerle sino carcasas en blanco para pintarlas tú, y a mí eso del tunning no me va.
polskapolakhi escribió:mientras k funccione a mi me da igual si tiene rallas 2 la boy pintar de color rojo pues la tendre k lijar

[flipa] [flipa]

Otia!! ya me veo al de bricomania en plan: "...hola amigos.. en el capítulo de hoy vamos a cambiar el aspecto de la ps3.. necesitaremos unos tirafondos y un bote de pintura acrílica...." jejeje
mangafan escribió:Hay un hilo comentando eso, usa el buscador :3

Exactamente , aquí está el hilo de limpieza.
Mándala al SAT porque se te ha rayado [qmparto]. Seguro que te la cambian.
Como ya se ha comentado, lo mejor es un trapo hecho del mismo material con el que se fabrican los limpia-gafas.

Yo tengo uno que me vino con el LCD. J A M Á S hay que intentarlo con un producto de limpieza del hogar sin saber que puede pasar.

Sé de un caso extremo el que limpiaron un LCD en marcha con un trapo ordinario y rayaron la pantalla.
yo me compre un plumero atrapapolvo y es lo mejor,rapido y la deja de puta madre,despues siempre que termino de jugar la tapo,asi esta siempre perfecta
16 respuestas