¿Como limpiar la Ps3?

Buenos dias, yo para limpiar el polvo de la Ps3 lo que hago es coger el plumero atrapa polvo de Don Limpio. El otro dia cogi un aspirador de mano, para limpiar el coche, lo use para quitar la pelusa que se queda detras de la Ps3, en el ventilador, lo puse como 4-5 segundos. Se quito la pelusa y mi Ps3 reluce de nuevo; pero...

¿Es malo para la Ps3 hacerla eso? (Aspirar con el aspirador de mano en el ventilador)

Lei en un post que lo hacian algunos y que ningun problema

Explicadme [oki]
yo se lo hago al ordenador, pero a la ps3 no me atrevo X-D

hombre bueno no creo que sea del todo, porque los ventiladores se ponen a girar a velocidades no controladas por la máquina
Pues yo cuando me compre mi negrita aparte me compré un pack donde venia .
1º Una funda de silicona para mi Sixaxis
2º Soporte Vertical
3º Un paño para limpiar la ps3.
4º Cable de componentes
5º Un USB , que si os digo la verdad no sé para que es
6º Un filtro para el ventilador , viene de que te cagas
7º Tapones para tapar los USB , el cable ethernet , en fin todas las salidas que tiene nuestra ps3
8º Un mando Blu Ray Disc
En fin estoy super contento con la compra. [fumeta]
Saludos.
seergioo escribió:Pues yo cuando me compre mi negrita aparte me compré un pack donde venia .
1º Una funda de silicona para mi Sixaxis
2º Soporte Vertical
3º Un paño para limpiar la ps3.
4º Cable de componentes
5º Un USB , que si os digo la verdad no sé para que es
6º Un filtro para el ventilador , viene de que te cagas
7º Tapones para tapar los USB , el cable ethernet , en fin todas las salidas que tiene nuestra ps3
8º Un mando Blu Ray Disc
En fin estoy super contento con la compra. [fumeta]
Saludos.

Si señor, esta bien eso. Si no es mucho pedir dime donde y por cuanto lo compraste...

Saludos [chulito]
con un paño.xD y si hace ruido 3 en 1 jajaja

saludos
JuGonPs3 escribió:
Si señor, esta bien eso. Si no es mucho pedir dime donde y por cuanto lo compraste...

Saludos [chulito]

Pues en el GAME mismo estaba hace unas dos semanas , cuando me llevé el mío quedaban aún en stock bastantes X-D
Saludos
esa manga del jersey
de toda la vida
Con un pronto atrapapolvo ( no sé si habría otro hilo con esto pero a mi me suena mogollón haber contado esto ya xDD).
squizo3m escribió: Hay qué limpiarla???

JAJAJAJAJA
Q dices, q en las instrucciones no ponía nada de q tuviera q estar limpia no?
Lo mejor que puedes usar es aire comprimido, igual que el que se usa para limpiar negativos. Lo puedes encontrar en tiendas de fotografia. Sin fricción no hay arañazos.
guille_jdiaz escribió:con un paño.xD y si hace ruido 3 en 1 jajaja

saludos

No se os ocurra usar 3 en 1 en un aparato como la PS3 o cualquier otro aparato electrónico. He trabajado en un servicio técnico y una vez tuve que desmontar y limpiar un proyector sanyo de 7500 lúmenes porque un gracioso le había puesto 3 en 1 a los ventiladores.
Evidentemente no es lo mismo un ventilador que succiona aire que otro que lo expulsa. De todas formas.... NO SE OS OCURRA.
neth escribió:Lo mejor que puedes usar es aire comprimido, igual que el que se usa para limpiar negativos.

Si usas aire comprimido olvídate del lector de tu PS3 ya que le va a entrar más polvo que al sombrero de indiana jones. Al igual que lo del 3 en 1... no se os ocurra.

Lo mejor sin duda es usar un buen aspirador con regularidad y siempre haciendo movimientos con forma de X sobre la rejilla, para evitar que el ventilador de embale. También podéis usar el aspirador por la parte frontal que es por donde aspira y se entapona mas, como pasa con la ps2.

Saludosh
Lopower q era broma tio... a kien se le ocurre exarle 3 en 1 a un circuito electronico???:O LOLLLL

saludoss!!
mmm pues yo le puse glasex una vez en la frontal, sin llegar a dentro, no e pasara nada no? :S
chico pos con un paño suave, con un plumero o cualquier cosa que no arañe. pero por favor no hagais esto. Y por cierto si se puede aspirar con un aspirador pero de baja potencia (lo pone en las instrucciones que no os leeis, por cierto jeje :D )
Imagen
seergioo escribió:Pues en el GAME mismo estaba hace unas dos semanas , cuando me llevé el mío quedaban aún en stock bastantes X-D
Saludos

¿Cuánto te costó? :D
JuGonPs3 escribió:

¿Cuánto te costó? :D

Todo creo que fué 28€ era una oferta X-D .Ahora no sé a que precio estará.
Saludos :-)
pues yo con un plumero don limpio de esos y se lleva todo el polvo, para los dedos con el paño que me venia en mi samsung 2032mw
Erep escribió:con la manga ^^

terro2 escribió:esa manga del jersey
de toda la vida

Jajajajajajaja no se, la verdad es que lo de que tenga polvo por encima me la suda, es como una jodida maquina de acumular polvo... La mesa limpia y la puta consola de color gris, hagas lo que hagas. En cuanto a limpiar las ventilaciones, lo de el aspirador de mano lo veo bien... La tengo desde Junio y todavía no las he limpiado, supongo que me pillare uno esta tarde en los chinos a ver si tienen, porque no os voy a engañar... Mi Play fuma tanto como yo, y a lo mejor está un poco atascadilla de tanto humo... ¡Un saludo!
Yo antes de comprarla leí en este y otros foros sobre PS3 que la parte superior de la carcasa atrae mucho polvo y que es extremadamente delicada a la hora de limpiarla, ya que se raya tan sólo con mirarla. Por ello antes de sacarla de la caja me agencié un protector transparente hecho de silicona, ideal para proteger la parte superior de la carcasa.

A parte de este protector, adquirí un protector para el mando sixaxis, una especie de tacos de silicona para tapar las conexiones que no utilizo (como por ejemplo la HDMI) y un plumero atrapapolvo, sin duda lo mejor para quitar el polvo de la negrita.

Sobre el uso de materiales líquidos la verdad es que no lo recomendaría, entre otras cosas porque en las instrucciones se especifica muy claro... Con respecto al uso del aspirador para limpiar el ventilador de la consola, cuando pase un tiempo lo probaré a ver que tal.

Saludos.
Hola yo limpio mi PS3 con una balleta de estas que venden...y se me queda como nueva...pruebalo [chulito]
22 respuestas