como "limpiar" la PSP de loadersss???

Pues eso q voy instalando backups cada uno con su loader, y ya tngo la psp cargada pq cada version de , por ej, Devhook, se añade a la anterior no la sobreescribe, asi q tngo varios Devhooks.
Supongo q al tener un devhook superior ya puedo borrar las versiones antiguas, pero miro en las carpetas y solo hay un EBOOT.pbp o algo asi.

Como puedo hacer para dejar solo los "imprescindibles"???
con ese cacao lo mejor es formatear la psp
en una palabra DEVHOOK [pos eso]
Instalate un devhook bien que lo puede cargar practicamente todo.

Saludos
y como instalo un DH "BIEN"???
yo lo q tengo es el DH 0.44 y m vale xa todo, he decidido quitar el daxziso xq el programa ocupaba 30 mb y solo me ahorraba entre el formato cso (q se puede utilizar con el DH) y el dax 1s 5 mb, de forma q no se renta el asunto.
t recomiendo q t bajes el ultimo pack de kosovito.
vitibo y las opciones cuales son??? para q el DH0.44 cargue los dax, los iso (ya sean de fastloaders, UMD emulator,...)

gracias
DH no carga isos en *.dax, solo en ISO y CSO, aun q apenas hay diferencia en tamaño entre CSO y DAX.
entonces los archivos q tenga en dax, los paso a cso??? y listos???
y todos los q cargan en dax cargan en cso???
aNTiBeTiKo escribió:entonces los archivos q tenga en dax, los paso a cso??? y listos???
y todos los q cargan en dax cargan en cso???

sasto
aNTiBeTiKo escribió:y como instalo un DH "BIEN"???

bajate el pack de kosovito o de blacksith que esta listo para usar
billy el botas escribió:
sasto

De sasto, nada. Todos los juegos en dax que no hayan sido modificados , como mucho ripeados te funcionarán en CSO con el Devhook. Pero hay juegos en dax que había que cambiarle unos prx para que funcionasen (vease Daxter), estos no funcionan con el devhook, necesitarás otro dump límpio (Tuve que hacer otro dump del Daxter para que me funcionara).
y como cargo los q se cargan con el UMDemulator 0.8c "system menu" + MPH GameLoader????

EDITO:L veos ahora las dos ultimas repuestas, creo q mq edare con los 1000 loader q tngo xD, es mas seguro, xD.

Por cierto, el de kosovito pone q no rula el wifi a 333, no? tonces si quiero jugar al socom, tngo q hacerlo a 266??
aNTiBeTiKo escribió:y como cargo los q se cargan con el UMDemulator 0.8c "system menu" + MPH GameLoader????

EDITO:L veos ahora las dos ultimas repuestas, creo q mq edare con los 1000 loader q tngo xD, es mas seguro, xD.

Por cierto, el de kosovito pone q no rula el wifi a 333, no? tonces si quiero jugar al socom, tngo q hacerlo a 266??

exacto, yo lo que tengo es la ultima version que saco de 2.6 que va de lujo a 333, cuando vaya bien lo del 333 en 2.7 ya me lo bajare.

los juegos te los tendria que cargar bien el devhook a no ser que hayan sido modificados en algo
Tambien puedes borrar el DEVHOOK y el DEVHOOK.ini de la carpeta dh e instalar el nuevo DEVHOOK 0.44 de kosovito o de blacksith.

Saludos.
Elnef escribió:Pero hay juegos en dax que había que cambiarle unos prx para que funcionasen (vease Daxter), estos no funcionan con el devhook, necesitarás otro dump límpio (Tuve que hacer otro dump del Daxter para que me funcionara).

que cosas yo le pase el X D T del hilo, que cambiaba prx y jugaba con daxziso (en ISO) y la mismo imágen pasada a CSO me la carga el devhook0.43 sin problemas (incluso la tecla HOME ya funciona)...... si tengo un rato la pruebo en el 0.44 que ahí si dicen que da problemas......
con devhook 0.44 y daxizo loader 0.62, te sobran todos los demas.. , para no juntar versiones.. antes de instalar una version, borra a mano la anterior, devhook solo son 3 carpetas, puesto que la de ISO es compartida por todos los cargadores.. dh , y en psp/game las de devhook... daxizo seran todas las demas.. no tendras problema en identificarlas.. tendras 5 loaders solamente.. el daxizo yo lo uso solamente para los dax.. pasar dax a cso lo veo perder el tiempo, puesto que los 2 son archivos comprimidos.. incluso un dax pasado a cso puede ocupar mas que un cso que viene de un iso, mi sugerencia los que tengas en dax dejalos.. y los iso pasalos a cso.. te ahorraras espacio.. un saludo.
16 respuestas