Como limpiar los bordes de la Lite

Buenas, a ver como se soluciona el siguiente problema...llevo con la Lite Blanca más de 1 año y pese a cuidarla muy minucisosamente los bordes han ido ensuciandose y probé a limpiar con alcohol pero sin mucho efecto, parece que está como por dentro entre 2 capas, ¿para limpiarlo tendría que abrir la consola? o simplemente es ley de vida de la Lite blanca y no se puede subsanar esto?

Imagen
Con el pico de una hoja de papel, algo estilo post-it, metelo entre la hendidura que hay y arrastra la basurilla hacia los bordes, ira saliendo poco a poco. Hay que ser un poco mañoso, pero queda bien y quitas la mayoria.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo lo he quitado con un palillo muy fino
no ha quedado casi ná
yo limpio mis bordes de la nds con bastoncillos de los oidos
con bastoncillos para los oidos es imposible creo, he probado con un palillo muy fino y he conseguido una notable mejora

Antes
Imagen

Después
Imagen

Se quedó bastante bien, quité prácticamente todo aunq sigo teniendo un problema: las esquinas...he conseguido quitarles parte de esa mierdecilla pero no podia ir "barriendo" con el palillo pues en la curva era imposible. La iba quitando en plan palanca pero estaba desconchando un poco la esquina y dejé de hacerlo pensando que iba a ser peor el remedio que la enfermedad xD ¿Alguna sugerencia?...
me alegro tio .

siento no haberte aydado. [decaio]
CöRè escribió:yo limpio mis bordes de la nds con bastoncillos de los oidos

Peazo bordes tendrás, no, Sr Spammer ^_^?
no se como lo ago pero los bordes son xicos pero los limpio xD
pero me e dado cuenta que con los palillos es mas facil.
yo tengo la nintendo ds tocha.
enga saludos.
Si os fijais en las fotos limpié hasta lo del stylus que tb habia cogido mierdecilla...pero las esquinas es lo único q conserva algún resto por lo q dije q parece imposible xd

PD: con el palillo alguna vez ví que la carcasa parecia "salirse", si en ese momento hubiera hecho palanca me daba la sensación de que la hubiera sacado...pero me abstuve, pensé "si la saco la podría limpiar de maravilla" pero luego pense "también es posible que me la cargue? xd"
Como me alegro de tener una enamel navy :-)
jajaja, sisis, con tu "enamel navy" no se notara la "mierdecilla", pero digo yo k estará aunke no law notes a simple vista! XD.

Gracias por el post, me a venido muy pero k muy bien!

salu2
que es un enamel navy?
para que sirve¿?

salu2
CöRè escribió:que es un enamel navy?
para que sirve¿?

salu2

Imagen

Es una de las lites con personalidad, como mi ice blue x_D.
No como las lites beckham que hay por doquier xD
la enamel navy ya tiene suficiente con ensuciarse de huellas xDDD
es una lite sin filos por los que se les puede meter la mierda?
grax ya le he quitado la "mierdecilla"
lo mejor para limpiar los bordes es una aguja impregnada en alcohol porque el alcohol te desincrusta la suciedad y con la aguja la barres
yo tengo ese mismo problema,, pero al parecer puedo resolver con un palillo
17 respuestas