Ya se que parece una estupidez, pero es que hay un tema sobre como limpiar la lente de GC. Así q pensé, y porque no lo mismo sobre los consumibles?
Porque para mi lo que realmente hace que un juego arranque a la primera o no es como de limpio esté el disco para GC del Max Drive Pro (y me imagino que a los que usen AR+SD, el disco de AR)
Bueno yo uso MiniDVDs pero me imagino que será exactamente lo mismo.
Una vez me digeron como se hacia pero yo ya me he olvidado y quien me lo dijo también, lo único que recuerdo era que habia que limpiarlo desde el centro al perimetro por franjas y no en dirección radial.
Si alguien sabe que liquido en concreto hay que usar (si es que habia que usar un líquido) que tipo de trapo o papel o procedimiento para el secado,... que lo diga
Lo que yo hice la última vez es mojar el disco con agua y después quitarla con papel de cocina en la dirección comentada anteriormente pero el disco me ha quedado hecho un asco (se ven como manchas pequeñas de humedad blancas pero que no se van) y desde entonces normalmente no me arranca a la primera...