Como limpiar los GOD?

Hola,
Quisiera saber si alguien sabe la forma de limpiar los GOD y / o de reparar arañazos.
Un saludo!!
En centro mail por 3€ ó 5€ creo recordar que reparaban Dvds y Cds. Al menos yo lleve uno mio de PS2 que luego funciono sin problemas.
Con un poco de alcohol y con una gamuza. Yo utilizo la de las gafas y siempre de dentro hacia afuera.
MuSTi escribió:Con un poco de alcohol y con una gamuza. Yo utilizo la de las gafas y siempre de dentro hacia afuera.

con alcohol ?? tu tas jodio del tarro xDDDDDDDDDDDD ¬_¬ el tema es limpiar el disco no quemarlo musti !
Tio, que el alcohol quema... si le metes fuego!!!. [+furioso]

El alcohol es un limpiador perfecto. [oki]

Por cierto ¿Ya te has convencido que la PC Engine es una consola de 16 Bits y no los juegos antiguos como el Monkey Island [qmparto] [qmparto] [qmparto] ? (Es broma) [barret]
Entonces alcohol si o alcohol no?
yo tengo entendido que el alcohol corroe a la larga pero por un uso no creo que le pase na

suerte, salu2
El alcohol SÍ, como lo va a joder. LLevo toda mi vida limpiando cd's tanto de ordenador y consola y ningún problema, es un limpiador perfecto. También he limpiado muchas lentes y 0 problemas.
Limpia, limpia con alcohol.
Una vez no pasa nada, dos tampoco... a la larga veras como lo transparente se vuelve translúcido.

El alcohol de farmacia corroe el plástico, necesitas alcohol isopropilico o algun lipiador especialiado para plásticos.
Prueba con un paño húmedo y si optas por el alcohol rebájalo con agua. Sobretodo, los cd's se limpian de dentro pa fuera, no me hagas circulitos [ginyo].

Salu2!.
En eso si se me ha olvidado especificar, el isopropilico es mejor, aunque si usas el otro no va a pasar nada. Tampco estés limpiandolo muy a menudo.
Se les puede echar alcohol. Hombre, tampoco es cuestion de emborrachar a los gods. [qmparto]
sabia yo que con mi pregunta de alcohol si o no alguno iba a acabar con resaca!! [sonrisa]
11 respuestas