como limpiar los mini dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me dispongo a limpiar mis DVD pero me da miedo que se rayen mas es decir dejarlos peor porque una vez limpie el mario kart y quedo con mas rayones, como y con que podria limpiarlos
Yo los limpio con un trapito de limpiar las gafas y me va bien,eso si, siempre de dentro hacia afuera nunca en circulos pq si no es cuando se rallan

No uses limpiadores fuertes, abrasivos, disolventes o acidos.
Con un paño suave que no suelte polvo pasa el paño suavemente solo en direccion radial (en linea recta entre el agujero y el borde). Puesto que los datos estan distribuidos circularmente en en el disco, los micro arañazos que creas cuando limpias el disco (o las gruesas estrias que haces que haces con el polvo que no ves en tu paño de limpieza) cruzaran más bloques de correccion de errores y sera menos posible que produzcan errores irrecuperables).
Ericknino escribió:Hola me dispongo a limpiar mis DVD pero me da miedo que se rayen mas es decir dejarlos peor porque una vez limpie el mario kart y quedo con mas rayones, como y con que podria limpiarlos

Amigo te recomiendo q uses Gel para el cabello, es lo mejor para quitar rayones [oki] (despues de q le untes el Gel no le tires agua solo secalo)

Aqui lo dice ::

http://gizmologia.com/page/3/

PD: Baja la barra de desplazamiento hasta abajo

[oki] [toctoc]
2 respuestas