¿Como limpiar los ventiladores de la fuente de alimentación y auxiliares?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues eso querua saber como soleís limpiar los ventiladores de la fuente de alimentación del PC y de los auxiliares y si podeis poner una tutorial de como desmontar una fuente para limpiar el ventilador
En cuanto a la limpiesa con un par de hisopos ya te valdria y desarmar la funte esta tirado siempre haciendolo con cuidado tanto en la fuente como en la pcb.
La fuente suele tener unos 4 tornillos y cuando la sacas con ellos sale la tapa de arriba....facilitandote asi la entrada a los ventilatas....!
saludos y suerte !
Lo mejor para los ventiladores:
Brocha, pincel y aire comprimido (en tiendas de electronica, no lo compres en el carrefour que te crujen)
La fuente cómo bien te han dicho, es facil de desmontar.
Saludos y cuidado con las descargas electricas.
pez escribió:Lo mejor para los ventiladores:
Brocha, pincel y aire comprimido
PFFFFFFFFFFFFF pijales xD
Hay tmb el metodo pauperrimo, ke tiene dos variantes:
SOPLAAAAAAAAARRRRRRRR a lo animal(yo no lo hago ke soy m mu vago -_-)
O la mia, la opcion para vagos y animales :P
Aspiradora xD
La ones cerca de las aspas y se lleva la mugre a la par ke hace girar el ventilador(lo mismito ke el aire comprimido, pero mas economico xD)

Bueno, ahora un poko mas enserio(aunke lo dicho arriba es real xD)
No tengas miedo al limpiar el ventilata de la fuente, solo desmontala con cuidado y ya ta, no hay peligro.
Despues de usar la aspiradora, si eres perfeccionista podrias cojer el pincel y repasar todo(y podrias incluso engrasar los ventiladores, pero eso dudo ke te haga falta y puede ser un show la primera vez)
Pues yo tengo un spray (los venden en tiendas de informatica), que es para limpiar teclados,mouse...cajas....etc. La verdad es que esta de muerte, es un spray de aire pero que tb tiene liquido "limpiador", si lo usas estando de pie solo tira aire, como si fuera aire comprimido, para quitar el polvo. Pero si le das la vuelta i lo giras, entonces lanza un liquido que se como el polvo, como si fuera acido, (sin burbujas). Yo me lo tire en las manos y se enfria que no veas, me dolio i todo XD,pero solo de frio.
Enfria tanto?

Me estoy montando una RL en la cabeza............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Enfria tanto?

Me estoy montando una RL en la cabeza............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riete riete, pero yo tmb hice la tonteria de lanzarlo a la mano(cuando estava con uno de los sprays del ciber :P) y joer si ta frio el cabron >_<
6 respuestas