como limpiar los ventiladores?

hola me gustaria hacer una limpieza a fondo en el ordenador ya que veo que tiene cantidad de polvo y me gustaria saber como lo limpiais vosotros por dentro, el en caso del ventilador del micro me dijeron con splays de aire comprimido, pero eso como se utiliza? ya que si se lo pongo entre las elices el polvo se metera dentro no? y sacar el ventirador no tengo ni idea de como se saca, es todo, saber que usais que liquidos trapos ect

saludos [oki]
yo no t recomendaría aire comprimido... yo te recomendaría desarmar el ventilador, y limpiarlo con una brocha de pintor, dsd mi punto d vista kizás sería mas apropiado así. un saludo
Sobre el ventilador, si no quieres desarmarlo, prueba a poner la aspiradora a la vez que le das aire comprimido, o solamente la aspiradora, yo lo hago asi y me va bien
jeje la aspiradora, ya me imagino el ordenador en la mesa con la aspiradora y aire comprimido dandole caña, la lastima que no tengo aspiradora, pero algo se me ocurrira,
Si lo quieres limpiar a fondo, lo mejor es sacarlo y desmontar el ventilador, recuerda que si lo quitas tendras que volver a poner masilla en el micro.
Para limpiar el disipador suele ser suficiente con una brocha, aunque depende de la forma de este e igual es necesario el aire. Para el ventilador primero limpialo con la brocha para quitar la mayor parte de la suciedad y luego con el aire.
Si le vas ha dar aire ten cuidado donde lo haces, por que saldra el polvo disparado.

Saludos
yo los limpio basicamente desatornillando el ventilador del disipador, entonces a las ranuras del disipa o le doy aire ( los botes son carillos y se gastan rapido, y a veces no sale toda la mierda si hay mucha y pegada, y cuando digo esto, me estoy refiriendo a una capa consistente de polvo marron que cubre todo el abujero del ventilador, tipico en ciber donde se fuma) o si hay disponible, le doy con la bombona de co2 del tirador de la cerveza XD... O sino simplemente con un papel del vater arranco lo mas gordo y a lo fino q le den, si no sale con el aire....
y el ventilador, quito lo gordo con papel... y lo fino puede q con papel humedo o le dan por culo y asi se queda...

Un consejo, si le vas a meter aire y tienes mucha mierda, hazlo en lugar ventilado y sino con mascarilla, xq sino te estan saliendo mocos NEGROS tol puto dia.... y no creo que sea muy bueno respirar la mierda del tabaco concentrada XD

PD: y estoy hablando de ordenadores que puede que abro( y limpio) cada 3 o 4 meses...
5 respuestas