Como limpiar Macbook por dentro?

Pues acabo de cambiarle yo mismo la batería y todo perfecto, pero he observado que tiene algo de polvo (en ventiladores, placas, etc...), como recomendáis limpiarlo?, con aire comprimido?, con un paño?....a ver si me podes aconsejar para dejarlo limpito
Yo el mio (Modelo unibody de 2008) lo desmonto completamente una vez al año, saco ventilador, placa etc, y le doy con un pincel para retirar polvo y suciedad varia, cambio pasta térmica y lo vuelvo a montar XD
Si dices el modelo lo mismo podríamos ayudarte mejor...

Si es unibody de los que se podía abrir la tapa de debajo (los primeros de 15") con un pincel por dentro como te dijo el shurmano macbookalu.
Es un MacBook Air Mid 2012, le daré con un pincel como me habéis recomendado
macbookalu escribió:Yo el mio (Modelo unibody de 2008) lo desmonto completamente una vez al año, saco ventilador, placa etc, y le doy con un pincel para retirar polvo y suciedad varia, cambio pasta térmica y lo vuelvo a montar XD

Tienes el mimso que yo, y no hace falta cambiar la pasta cada año :p una pasta térmica buena tiene que durar aproximadamente 4-5 años sin perder.
macbookalu escribió:Yo el mio (Modelo unibody de 2008) lo desmonto completamente una vez al año, saco ventilador, placa etc, y le doy con un pincel para retirar polvo y suciedad varia, cambio pasta térmica y lo vuelvo a montar XD

En serio?! Dios mio, que manitas, yo no me atrevo a desmontar mi iMac...
Kutaragi escribió:Si dices el modelo lo mismo podríamos ayudarte mejor...

Si es unibody de los que se podía abrir la tapa de debajo (los primeros de 15") con un pincel por dentro como te dijo el shurmano macbookalu.

cuidadín kutaragi que no estamos en FC jaja

Pues a ver, yo tengo un macbook pro 13" unibody, cuando intercambié el lector de cds por otro disco duro y la batería aproveché para quitar un poco el polvo por encima, pero no es suficiente, aproveché y le di con aire comprimido directamente en la zona del disipador.

salió muchísimo polvo y noto MUCHÍSIMO que se calienta menos.
mi novia tiene el mismo equipo con las mismas características, pero nunca le he dado con aire comprimido en el disipador, y noto que se calienta muchísimo más que el mío.
6 respuestas