¿Como limpiar macha de grasa en la tapicería del coche?

Pues eso, el otro día tuve que comer en el coche xq no me daba tiempo y se me machó un poco de grasa la tapicería.Alguien sabe algún producto "mágico" para quitar dicho lamparón??? mirando por la red, he visto que el amoniaco diluido en agua puede ser una buena opición.
Acepto sugerencias, gracias.
mandale un mp a enchu, el tapicero de eol XD
la tapiceria de mi coche es Gris claro (consejo : NUNCA os compreis un coche con tapiceria de color claro, es un infierno, siempre qu no sea cuero claro está) y se mancha con todo, desde agua hasta sudor .... lo que sea, todo deja rastro y da sensacion siempre de estar 100 veces mas sucia de lo que realmente está.

De vez en cuando, cuando coje muchísima mierda, para limpiarla cojo en un cubo con agua y echo Jaboón y un chorreoncito de Amoniaco, pero muy poco, y froto los asientos y tapiceria con un Depillo de estos de pelo duro mojado en el agua con jabon+amoniaco. Se queda como nuevo, eso si, hay que dejar el coche ventilando un buen ratazo [+risas]
Kenshinu escribió:la tapiceria de mi coche es Gris claro (consejo : NUNCA os compreis un coche con tapiceria de color claro, es un infierno, siempre qu no sea cuero claro está) y se mancha con todo, desde agua hasta sudor .... lo que sea, todo deja rastro y da sensacion siempre de estar 100 veces mas sucia de lo que realmente está.

De vez en cuando, cuando coje muchísima mierda, para limpiarla cojo en un cubo con agua y echo Jaboón y un chorreoncito de Amoniaco, pero muy poco, y froto los asientos y tapiceria con un Depillo de estos de pelo duro mojado en el agua con jabon+amoniaco. Se queda como nuevo, eso si, hay que dejar el coche ventilando un buen ratazo [+risas]

Mi tapicería es gris, pero la que venía de fábrica no es demasiado clara.
Haré la prueba enonces con agua jabón y un poco de amonico a ver si funciona, y si veo que no va le pediré consejo al tapicero.

Muxas gracias.
Yo siempre lo limpiao con amoniaco disuelto en agua y un poco de fregaplatos, mistol o alguno de esos, eso cepillando, se queda "jaspeao"

jeje salu2

edito: sabeis como "disimular" un rallajo que me hicieron en la puerta? los liquidos esos pa arañazos no le hacen na pq es mas profundo. no sé si habra alguna resina a la que luego puda darle con un poco de pintura del mismo color (que tengo) con un pincel.

saludos!!!!
4 respuestas