¿Como limpiar mandos? (mataría a alguien)

Hola a todos. Os cuento brevemente mi historia:

Llego a casa después de haber estado toda la tarde fuera, y me encuentro a mi cuñado y un colega jugando a la Wii. Hasta ahi todo normal. Hace un rato, cuando estaba recogiendo el chiringuito, me he fijado que han estado comiendo kikos mientras jugaban, y sticks analógicos de los mandos se han quedado tan amarillentos que dan asco. Me jode un huevo, porque siempre soy muy cuidadoso con mis cosas (de hecho los mandos estaban como recién desprecintados) y voy ahora y me encuentro esto. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna recomendacion para que vuelvan a ser blancos? He probado con agua, fairy y alcohol sin que se haya ido nada de lo amarillento. Dios....mataría a alguien.... ratataaaa ratataaaa
Diosss que putada!¿por qué no pruebas a darle con las toallitas de limpiarle el culo a los bebés?limpian muy bien todo tipo de superficies [plas] . Un saludo y suerte!
Yo también los tengo algo amarillos y tampoco conseguí limpiarlos... Con productos más abrasivos no he probado por miedo a estropear el stick... Creo que la goma del stick absorbe la mierda y creo que va a ser muy difícil de quitar... Una posible solución sería poner solo el stick en remojo con pintura blanca muy disuelta en agua, para ver si absorbe el color blanco y ya no se nota el amarillo...
Has probado con agua con agua con bicarbonato? Yo se q se usa para blanquear plasticos amarillentos con el tiempo(los electrodomesticos de las cocina por ejemplo). Si no funciona con eso ponle tambien algo de limon al bicarbonato.

Espero q tngas suerte [ginyo]
Solución no se me ocurre (haz lo del bicarbonato q comenta Nirgail)
Eso sí, ya tardas en presentarte en casa de tu cuñado con una megabolsa de kikos para mancharle cualquier cosa (un sofá nuevo, el mando de la TV, ...).
Que rabia dá que haya gente tan despreocupada con las cosas de los demás (encima algunos no tienen ni la decencia de tratar bien sus propias cosas, esos ya son lo peor).
Esconde los mandos en tu cuarto y que se juegue en tu casa bajo tu supervisión. Almenos podrás decir: "lávate las manos so cerdo!" si bajo tu supervisión siguen siendo igual de cerdacos.

Salu2!
He probado con lo que decis, y no se va la mancha. Me tendré que aguantar con ello asi. Muchas gracias por la ayuda. A ver si a alguien se le ocurre otra cosa. Un saludo
Pide que te compren algun mando para ti y esos que los gasten ellos, que putada, prueba a usar lejia
Yo de tí los pintaría de rojo con la sangre de mis enemigos...

Supongo que sabes captar la esencia del discurso jeje
Si alguien prueba una solución que la posteé porque yo también tengo los mandos hechos unos zorros.
Prueba con frotarlo 1 quarto de hora (si aguantas xD), te entiendo a mi los amigos hacen lo mismo, como la wii no es suya pueden acer lo que quieran (segun ellos)

[barret]
Lo que voy a proponerte es el caso más extremo y desesperado que puedes hacer: coge pintura blanca y pinta el stick de blanco xD. En serio, no es broma. Yo lo he hecho porque me pasó algo parecido a lo tuyo y cogí la pintura blanca y "borré" la mancha. Si eres cuidadoso y un mínimo de manitas te sale que ni pintado [+risas] (chiste malo, lo sé)
Cilit Bang, y la suciedad se va en un BANG! XD
A comprar cubre sticks [beer] Los he visto por separados, y yo los uso y perfect.
No conozco un stick que se salve de estar amarillento, absorben toda la mierda, y es imposible quitarlo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Prueba con el KH7 quitagrasas, o productos parecidos, como cillint ban o cosas de esas raras xD!!.

Saludos [bye] !!!
Yo tambien tenia el jostick del nunchuck amarillo de comer patatas o alguna cosilla de esas, y no me moleste ni en limpiarlo, pero al cabo de varios dias jugando se me volvio blanco nose si fue el sudor del dedo gordo o nose pero esta como el primer dia xD.
Pues yo te diria q no usaras silic bans o como se llame,pues es un producto muyyyyyyyy fuerte y no se yo si no se puede comer la goma del stick facilmente
con una gasa o con un trapo poco humedo
coge la lengua de tu cuñaoooo, estirala bien y frota con ella... cuando esté seca será como un estropajo... igual no lo limpia, pero le enseñas a cuidar de las cosas que no son suyas XD
17 respuestas