Como limpiar mi PS3? AYUDENME

Hola a todos, bueno quiero saber como puedo limpiar mi ps3 del polvo que se acumula dentro, con solo ver por la parte de las rejillas del PS3 se ve la cantidad de polvo que tiene, creo que la única forma es aprovechar que ya no esta en garantía y abrirla para limpiarla bien, si saben de algún tutorial de como abrir la PS3 para limpiarla o alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.
El escribir en negrita es para enfatizar que hay mucho polvo?

En youtube hay varias decenas de vídeos que explican como abrir la PS3.

Saludos.
Si no lo ves en youtube, hasta en el manual el otro dia mirando y ojeandolo, vi que recomendaban meterle por las rendijas una aspiradora de baja potencia, eso y un pincelito fino seran tus mejores aliados..

y como te han dicho en youtube lo tienes todo..!!
Cualquier electronico os dira que el tema aspiradora poco o nada hace, dado que su poder de succion se ve mermado drasticamente al no haber un contacto directo con la superficie a limpiar.

siempre mejor aire a presion ya sea con un buen compresor (que no acumule humedad, por las gotitas de agua que suelta luego) o con alguno de los sprays de aire a presion que venden en muchas tiendas de electronica, para estos quehaceres.
4 respuestas